Alquimia, especializaciones...

Pícaro Goblin 85
6780
Abro este hilo para ver si alguien me da algun consejo sobre que especializacion de alquimia es la que deja mas ganancias, elixis? pociones? o transmutaciones? y algunos consejos sobre que vender y que es lo que mas se vende.

Gracias por la ayuda.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
6325
Yo tengo un alquimista, con las transmutaciones me va bien pero mucho consiste en conseguir los materiales a buenos precios.

Los elixires no los vendo, por que al menos en Drakkari los flask que cuestan 100 tienen como 90 de materiales y no soy maestro alquimista como para que me salga el proc de 2 a 5x.

Igual te digo, el proc de items extra en trasmutaciones es espantoso de bajo, casi no procea nunca

Transmutaciones vende caro: Veraoro (si conseguis los mats baratos si no no sirve), Fuerza primigenia, diamantes que usan los joyeros ara las gemas meta, estos al menos tienen materiales mas o menos faciles o baratos de conseguir y a mi me reportan buenas ganancias.

En elixires no sabria decirte, pero alguna vez he vendido toneladas de flask de agilidad y algun que otra pocion de invisibilidad y el catseye elixir, pero cuando vas a las raids ves mucha gente con bufos de flasks asi que seguro compran
Modificado por Alexwarr el 16/1/2012 05:16 AM CST
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
14330
Las especilaizaciones son particularmente valiosas al cominezo de cualquier expansión, al final no valen nada.

Si realmente quieres hacer dinero con alquimia te toca dedicarle horas y horas a la recolacción de hierbas al comienzo de la expansión para poder aprovechar las neuvas recetas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]