Pet para Bm

Cazadora Humana 90
6690
Buenas ! es para informarme sobre las pet que puedo usar para pvp siendo bm. actualmente uso ARAÑA DE ESQUISTO pero quisiera saber que otras me pueden recomendar
Responder Citar
Cazador Humano 100
17910
Una espíritu si quiere hacer daño xD y si quiere hacer cc pues un monito
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
Pues para un mayor daño sin duda la bestia espiritual es la mejor puesto que es de la familia Ferocidad puede proveerte de una curación que puede ser de utilidad en muchos combates, además que te provee del buff de 546 de agilidad que casi tan comparable al de la araña.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14430
pues para pvp yop me queedo con la arañita, su stun d la red tiene menos cd que algunas otras y su buff estilo druida que te da poder y resitencia a magias es muy adorable...

cuando no requiero tanto estun y hay un druioda en bgs pues si me voy con la bestia espiritu.

ultimamente eh visto mucho el dino por su reduccion d healing al oponente..... pero no se, siento que el mio es medio bruto y ataca todo menos lo que debe xD
Responder Citar
Cazador Huargen 85
2615
Yo elijo el Core Hound :D!! Core Hound Rlz! Reduce Cast 25% xD
Aunque las Bestias Espíritus están en algo con su nuevo poder de que da Healing y Buff de Agi,Str.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
8235
una rotacion tipica que uso siempre son 3 tipos de pets:

-araña de esquisto: para jugar con doble stun y con cd cortos. ademas de tener buff de resist y habilidades como intervenir, rugido de sacrificio.

-bestia espiritu: es a la que cambio siempre q puedo para poder helearme y hacer mas daño al mismo tiempo

- escorpido (o el ave que desarma): pet recomendada para !@#$r a los melee cuando tratan de hacerte burst.

Responder Citar
Cazador No-muerto 90
7015
17/01/2012 01:39 PMCita por Maldyta
ultimamente eh visto mucho el dino por su reduccion d healing al oponente..... pero no se, siento que el mio es medio bruto y ataca todo menos lo que debe xD

A mi me pasa con las arañas de esquisto.

La mejor pet es la q se acomode a tu forma de juego, si eres como yo aveces(que quede claro aveces) q se paralizan los brazos o no encuentro o no me acuerdo de la hotkey de separacion, me llevo mi rino(por q siempre sé cuando me pega mi rato de tontera).

Cuando quiero hace mucho daño y tener mas oportunidad de sobrevivir una Espiritu.

Si quiero asegurarme de que mi enñigo muera(si es pala) pues un Demosaurio
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 100
10500
Aunque uso poco BM, si quieres ser 100% ofensivo te recomiendo el lobo en forma bestia espiritu, can de nucleo, o un demosaurio su daño es enorme, aparte que estorba bastante.

Si vas por banderas, te recomiendo cualquier araña de preferencia una araña de esquisto, un escorpion, un perro o una hiena.

Pero en realidad usa la que mas te agrade, aunque prefiero punteria en pvp uso una araña o un lobo dependiendo a que lugar entre.

suerte y saludos
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
7810
Información general de un espiritu:

- El heal aumenta 100% con tu poder de ataque, >ataque>heal: total 30 32-k sin critico.
- El heal inicial tiene probabilidad de critico: 13-15k
- Cada tick cura 4.3-5k, 5 veses total.
- CD 30 segundos.
- Habilidad de pet que puede usar si estas cc

Recomendaciones generales:

- haz una macro que te permita activar tu la habilidad y solo sobre ti (si lo dejas automatico la mascota la utiliza en si mismo o en un amigo cercano).

- Siempre carga contigo 2 espiritus: util en BGs para curarte casi a full vida (2 segundos para sacar a tu pet y traer el otro, castea el heal de nuevo y listo, 60k).

Para los que quieren un espiritu:

- Los más faciles de obtener son: Mangria/Anhka, Banthalos y Ghostcrawler. (paciencia y listo).
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
30K? WTF Criticos ami me salen de 16k maximo y mira el equipo que llevo los tickts de 5k estan correctos.

Bgs sin healer Bestia espiritual
Bgs con healer Demonsario,Silitido,Araña de esquisto
Momento burst Can de nucleo, en el caso de que nadie mas tire heroismo
Bandera en ojo: Rhino
Meeles: Quimera.. aunque su skill racial de aoe sea una porqueria

Entre añara de esquisto o Silitido, el silitido pro ser de la rama astucia posee mas daño que una araña de esquisito, lo bueno de la araña esque tiene el intervenir que en caso de un SP y Warlock Afli te da de lujo la mini pompa.

Silitido = Buff priest
Araña de esquisto = Buff Druida
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
Así es, los críticos de la curación de la pet espiritual nunca superan los 15-16k, no se si esos 30k los puedas obtener con trinkets de agilidad o algun otro buff temporal, pero la verdad la curación de la pet es algo menor no se compara a las curaciones de otras clases como el brujo, dk o paladin, que pueden regenerar media vida usando adecuadamente sus cd, sin embargo sin duda la curación ayuda un poco sobre todo para mantenerse con vida esos segundos extras que permiten vencer al rival, lo que mas curación brinda como BM es el 2% de regeneración pasiva que tienes aunque no verás el beneficio si la pelea es muy corta, pero en peleas largas si hace una diferencia y brinda mucha supervivencia.
Responder Citar
Chamán Tauren 100
16785
Es simple, en mi caso todo depende de que son los enemigos (por lo que invoco la pet solo cuando comienza el duelo)

Pareja de melee: Quimera (no tiro mas por lentitud ) o ave de preza o escorpion, segun el gusto o la araña de silicido que ademas de la red te da MUY buena stamina :D util en Arenas
Pareja de Casters: Can de nucleo (si son de casteo lol) o mono (si son de instantaneos)
Con healer: T.rex (25% menos de heal no es malo) y no tendras que tirar tu skill
todo lo anterior < Bestia espiritual (Excelente daño siendo BM)

saludos :D
Modificado por Pradah el 30/3/2012 06:53 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]