Tema OT: Verano/Invierno, Vacaciones/Estudios?
Turaknor
Drakkari
Turaknor
Cazador Trol 85
7085
Y bueno a me doy el lujo de crear un nuevo off topic
Zhío
Ragnaros
Zhío
Paladín Humano 76
4180
¿Qué no le pertenecía el derecho a Kattey?
Kalico
Sisters of Elune
Kalico
AMV
Paladín Elfa de sangre 85
10400
Hmm...

Si la suerte esta de mi lado este verano será de estudios en internado :3
Kattey
Quel'Thalas
Kattey
Paladín Draenei 42
410
Modificado por Kattey el 30/01/12 05:45 AM (PST)
...
Kattey
Quel'Thalas
Kattey
Paladín Draenei 42
410
...
Kattey
Quel'Thalas
Kattey
Paladín Draenei 42
410
...
Sergan
Ragnaros
Sergan
Druida Tauren 85
5815
vacaciones no tengo pq se esfumaron por mi luna de miel asi que solo me queda trabajar.. al menos como los demas si salen tengo menos trabajo... :3
Turaknor
Drakkari
Turaknor
Cazador Trol 85
7085
13/01/2012 06:07 AMCita por Sergan
vacaciones no tengo pq se esfumaron por mi luna de miel asi que solo me queda trabajar.. al menos como los demas si salen tengo menos trabajo... :3

No llores que estas disfrutando lo lindo de estar casado, cosa que dura un par de años...

y yo este 14/feb cumplo 14años de casado ;)
Morthrandor
Ragnaros
Morthrandor
AMV - World of Warcraft
Caballero de la Muerte Huargen 85
5665
13/01/2012 08:01 AMCita por Turaknor

Mi más sentido pésame :P

En mi caso, el proyecto donde estoy va a requerir esfuerzo extremo. Creo que tendré que desaparecer por 2 semanas de los foros :(
Triomides
Quel'Thalas
Triomides
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7315
Ni vacaciones ni estudios D: solo trabajo.

Hasta diciembre las vacaciones, si Dios me presta vida para entonces. ñ_ñ
Kattey
Quel'Thalas
Kattey
Paladín Draenei 42
410
Modificado por Kattey el 30/01/12 05:46 AM (PST)
...
Sergan
Ragnaros
Sergan
Druida Tauren 85
5815
Modificado por Zenlyth el 16/01/12 03:39 PM (PST)

No llores que estas disfrutando lo lindo de estar casado, cosa que dura un par de años...

Pues de momento va muy bien..
y mira la fecha que se casaron.. xD

Mi más sentido pésame :P

Supongo que es para Turak.. si no.. pudrete.. :PPPP

Sobre lo de Kattey...
aca se puede opinar libremente?? :D :D

En lo personal.. me parece [>.>][borrado] . no han sido capaces de siquiera formar una guild de ese estilo (creo que las hay pero muy muy pocas.. tanto que ni se han dado a conocer aqui) y pretenden tener un reino RP.. yo tengo un personaje en Ravenholdt y salvo unos mensajes muy esporadicos en el chat.. no me parecio en lo absoluto algo que sea RP.. creo que aqui tienen una idea muy "romantica" (por decirlo de alguna forma) de lo que es un reino RP siendo que la realidad es muy distinta.. siendo que ellos mismos son los que creen que abrir un servidor es cosa de presionar dos botones y listo.. Brasil ya tiene 5 servidores y no tiene ninguno RP.. no veo el pq tengamos que ser la excepcion...
Support Forum Agent
Verano/Vacaciones para mí. Pienso ir a nueva york a visitar a familiares. =D
Morthrandor
Ragnaros
Morthrandor
AMV - World of Warcraft
Caballero de la Muerte Huargen 85
5665
Modificado por Morthrandor el 13/01/12 11:05 AM (PST)
13/01/2012 10:37 AMCita por Sergan
Supongo que es para Turak.. si no.. pudrete.. :PPPP

ultimamente todos se molestan con mis mensajes. Ni que los estuviese trolleando :P

hablando en serio, ya sabes torito que estoy feliz por ustedes :)

Yo sigo buscando mi... gilneana /mueve cola

13/01/2012 10:33 AMCita por Kattey
¿Que opinan acerca del pedido casi constante de un reino RP para Latinoamérica?

Desde que tengo memoria desde el principio de los tiempos cuando el mundo recién nacia y los reinos latinos surgian desde el infinito, los jugadores roleros han buscado su espacio propio, pero el destino y la fuerza de su movimiento no ha logrado cumplir su deseo.

Basicamente, puede que existan muchos, pero si con suerte no hemos logrado llenar (permanentemente) 3 reinos, menos nacerá uno de rol.

Personalmente creo que el proximo reino en nacer será pvp. Si se llena Quel, entonces es posible que nasca un rp en vez de un normal.

13/01/2012 10:54 AMCita por Roraks
Verano/Vacaciones para mí. Pienso ir a nueva york a visitar a familiares. =D

Mis vacaciones las estoy guardando para después de mitad de año. A ver si este año te saludo en persona Roraks :)
Turaknor
Drakkari
Turaknor
Cazador Trol 85
7085
Modificado por Zenlyth el 16/01/12 03:41 PM (PST)
Morth, muerete tu. yo soy feliz con mi esposa... ella aun no entiende esto de que me guste jugar a lo mismo una y otra vez (llamese wow o CoD, Skirym o simplemente AoE1) pero yo no entiendo pq se tiene que gastar tanto en productos si ella es hermosa ;)

pero compartimos un monton de cosas y en todos estos años y a pesar de todas las crisis y problemas que tuvo el pais salimos adelante juntos...

ahora volviendo al wow:
por mi parte solo trabajo como mula, estoy de main engineer en desarrollo de una entidad financiera... canas... si muchas... pero me gusta lo que hago
vacaciones: en febrero 1 semana ;)

Kattey, no te hagas problemas, para eso es el OT ;)

RP: tengo un toon lvl 20 tirado en unserver RP, y la verdad es que no difieren en nada en lo que he visto en otros servidores...

En Drakkari sabia que habia una guild RP, pero por peleas internas [borrado] sobre las caracteristicas magicas de no se que personaje se termino disolviendo.

Encima poco ayuda la poca seguridad juridica o las leyes restrictivas/proteccionistas de muchos paises latinos impiden que blizzard entre a promocionar seriamente .

yo en el subte (metro) de bs as he visto publicidaddes del SC2, y recuerdo cuando salieron los servidores latinos aparecieron un par de notas en los diarios pero nunca encontre info o publicidades que me llevaran a la pagina.

personalmente pienso que al WoW le falta publicidad en latinoamerica, pero por otro lado los potenciales jugadores se la tienen de perillas para pagar.
Se que Blizzard hizo mucho al permitir dineromail, pero no todos lo saben y eso hace que muchos se abusen vendiendo keys en mercadolibre al doble de lo que sale en blizzard.

por cierto, algunos venden cuentas "activadas" ( con Pjs 85s) pero esos los denuncio en el sitio...

por cierto que van a hacer este fin de semana?
Triomides
Quel'Thalas
Triomides
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7315
13/01/2012 01:03 PMCita por Morthrandor
A ver si este año te saludo en persona Roraks :)

Solo ten cuidado con la espada que carga, no sea que te rebane por ser alianza. :3
Artusias
Ragnaros
Artusias
Pícaro Humano 85
2045
verano verano caluroso verano nada de vacaciones,años que,que son las vacaciones.

http://www.wowhead.com/quest=30093

Miedo Venganza

una obra maestra de los quebraderos de cabeza.
Zhío
Ragnaros
Zhío
Paladín Humano 76
4180
La inspiración ha vuelto a mí, lo que hacen los amores platónicos ♥.♥

13/01/2012 10:33 AMCita por Kattey
¿Que opinan acerca del pedido casi constante de un reino RP para Latinoamérica?

Que se necesita más proactividad, en el intento por formar una guild había mucha reactividad y casi nula proactividad, y así no puede funcionar una guild, y menos una de rol. Antes de pedir, necesitamos actuar y demostrar que estamos comprometidos.

13/01/2012 02:16 PMCita por Turaknor
o no entiendo pq se tiene que gastar tanto en productos si ella es hermosa

Habiendo tenido madre (bueno, sigue viva, pero allá en su casa), hermana, amigas, primas, ex novia y conocidas tampoco entendí porque el afán de comprarse tantas cremas. He pensado seriamente que ese sería un buen negocio xD

En fin, ¿qué tal la pasarán el fin? Yo gozándola, porque el lunes me ponen a mí y a varios como esclavos en el trabajo T_T
Kattey
Quel'Thalas
Kattey
Paladín Draenei 42
410
Modificado por Kattey el 30/01/12 05:46 AM (PST)
...
Zhío
Ragnaros
Zhío
Paladín Humano 76
4180
13/01/2012 06:43 PMCita por Kattey
Si, es cierto! Te recomendaría abrir algún negocio cerca de la playa y en 3 semanas eres millonario ;D

Cuanta ironía xD

Vivo como a... unos 6 ú 8km de la playa más o menos. Lo raro es que sólo voy una o dos veces al año, y no porque me guste.

Este tema ha llegado a su límite. Ya no podrás publicar mensajes ni responder en este tema.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]