Druidas ferales pvp y sus gemas y abalorios

Chamán Draenei 90
6615
Hola

no soy drudia pero mi amigo con el que areneo desde siempre es fruida feral y veo sus gemas y veo que tiene pe.netracio de hechizo pero para que le pregunto ? dice que asi van que por que el daño etccc pero me prgunto es verdad les sirve la pe.entracion de spell????

otra cosa yo le digo que la bellota que le da 400+ de temple se lo kite y se ponga el abalorio que le da 2200 de agildiad me alega que lo mataran etcc pero lo ke veo es que yo le curo , contra lso meles por ejemplo el aguanta en oso y con rangos les sobrevivimos con enlace de espiritu , en fin que recomienda ustedes si es factible tener ese abalorio?? y esas gemas son las mas recomendables??? necesito suopinion por que el terco se mete a foros y creo que laopinion de muchos de su especie serivran para o hacer qeu se lo ponga o que yo acepte que va pro el buen camino
Modificado por Lindórië el 17/1/2012 12:14 AM CST
Responder Citar
Druida Trol 90
11390
La !@#$tración con hechisos, es para que no te resistan Cyclone y Roots.

Yo utilizo el mismo abalorio, pero lo cambiaría por el de crítico, por que es reforjable. Todo depende de si posees mucho o poco temple creo yo.
Responder Citar
Druida Trol 90
11390
Censuran p e n e tra ción?
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
11055
La !@#$tracion de hechizo sirve como dijeron para q no te resistan los cc, aunq solo hasta cierto cap, despues es inutil.
Y con bellota te referis al trinket pvp? es imprescindible ese trinket no podes hacer arenas sin el. Otra cosa, si no tenes problemas para levantarlo puede sacar el q tiene crit pero yo preferiria tener el trinket q da resilience para poder cambiar alguna otra parte por una pve.
Responder Citar
Druida Huargen 90
4080
17/01/2012 04:51 AMCita por Anfes
Censuran p e n e tra ción?

la palabra que censuran es pe.ne (lease todo junto, sin el punto) el resto no es censurado por el filtro del foro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]