Loot de mazmorras

Caballero de la Muerte No-muerto 85
1005
Bueno este tema es mas que nada para dar una queja, ya estoy un poco harto de los ninjas.

Hice este DK hace poco y bueno mi idea es meterlo de tanque, pero simplemente no se puede conseguir equipo con tantos ninjas y eso pasa desde el parche anterior, no se en los demás por que yo entre en ese.

He estado tratando de conseguir un abalorio de las mazmorras nuevas, dicho abalorio a caído solo 2 veces, primero se lo llevo un paladin que estaba de healer y bueno, ahí no me molesto tanto por que igual y le iba a servir, pero aun así se me hace injusto que pueda dar necesidad a algo que no necesita para su spec. La segunda vez se lo llevo un Cazador, por favor ¿un Cazador dando necesidad a un abalorio que da Aguante? eso si ya es demasiado, por que lo mas seguro es que lo venda a un npc y listo, mientras que la persona que realmente lo necesita tiene que volver a esperar a que salga de nuevo.

Dudo que sea el único al que le pasen este tipo de cosas, también dudo que sea el primero que se viene a quejar, llevo poco jugando y ya me harte de esto, no se como otros pueden aguantar tanto. Para los que vengan a decir "lloras por un abalorio y has hecho pocas veces la mazmorra" y bla bla, no solo me a pasado con el abalorio, también con otras cosas.

Simplemente deberían de hacer lo mismo que en el buscador de raid, por lo menos con las mazmorras nuevas.
Modificado por Marlow el 11/1/2012 02:39 PM CST
Responder Citar
Maga No-muerta 97
12165
Estoy de acuerdo contigo hay mucha gente que solo entra de carry y se lleba loot todavia no entiendo esa cosa de +bono de participacion si hay gente que no hace nada y se lo lleva asi mismo gente RESPETEN EL SPEC CON EL QUE VAN hay healers que rolean por dps o cosas de tank y digo hay que saber respetar
En ese respecto e levantado infinidad de tickets para que la gente rolee por need en el spec que van y no por que lo puedan usar fastidien a la gente
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]