como moscas al pastel

Druida Trol 90
9355
Todos se van contra el heal, obvio si no lo matan pues ellos mueren, el detalle es que cada jugador esta matando a un enemigo y en ocasiones pues queda uno descubierto y lo pegan la consulta es, los prist tiene fear, los chaman creo que tiene como un punch que los empuja lejos si no me equivoco y los rest druit, pues uno tiene las ramas que salen del suelo pero no duran tanto como para poderse proteger que mas puede usar uno?
porque que los bg todos lo buscan de primero que matarte y luego a los demas

gracas
Responder Citar
11/01/2012 02:00 PMCita por Euryclan
y los rest druit, pues uno tiene las ramas que salen del suelo pero no duran tanto como para poderse proteger que mas puede usar uno?

Tienen Piel de Corteza,o como se llame Barkskin, tienen forma de oso, tienen Trabazón con la Naturaleza, tienen forma de viaje.

Algo más?

11/01/2012 02:00 PMCita por Euryclan
los chaman creo que tiene como un punch que los empuja lejos si no me equivoco

Eso solo lo tienen los chamanes elementales.
Responder Citar
Chamán Orco 100
12215
Y ademas tiene Ciclon que lo pueden hace a la hora que se le den la gana
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
12645
jajaj no pense leer esto XD correeeee correeee...
tenes todo lo que dijeron los chicos antes y 4 patitas ...
Responder Citar
Paladín Humana 90
6480
Jajajaa los paladines holy tenemos placa y burbuja jajajaaj casi nada también parecemos piñatas además de los tankes y aun así no nos matan jajajaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]