Tema
Basta de Hacks/cheats (post serio para mejorar el juego)
|
|
Como lo dice el titulo es un post serio asi que pido por favor no desvirtuen con cualquier cosa.
Desde el nuevo parche que no paro de sufrir hacks en los rbg. con este y con mis otros pjs, y que levanto tikest junto con todo el grupo y blizzard nos ignora. y lo peor es que si ven, lo unico que me gusta jugar es rbg. Paso a contar los hacks sufridos 1º warsong. Grupo contrario 9 se quedan defendiendo, y un picaro va hacia nuestra base toma la bandera vuelve y la capea. Ustedes se preguntaran cual es el hack no? bueno q el picaro era una nueva rama talvez que se llama topo. ya que fue y volvio por abajo de la tierra sin posibilidad de poder pegarle. :S 2º Sufrido 3 veces, (arathi warsong y gemelas) determinado momento ya sea estar por ganar o tener el partido controlado, a todos los del equipo nos saca de la bg al mismo tiempo, miramos los puntos (-20 puntos de ranking) Uno pierde tiempo para subir, ya q se gana y gana 5-10 puntos, luego perdemos de esta forma y nos sacan 20 puntos, con lo cual 3 rbg anteriores no sirvieron para nada, no se puede avanzar en indice y hasta se nos baja el cap para la proxima semana. Se levantan los respectivos tikets de toda la banda y que nos dicen los de blizzard. Que ellos no pueden hacer nada, que el sistema de los bgs es muy complicado (tan compicado que parece que cualquiera lo hackea) les damos los nombres de los contrarios y nos dicen q no tiene forma de ver nada. Pedios q por lo menos nos devuelvan los puntos que perdimos y dicen que no pueden y por ultimo lo cierran con un "crucen los dedos para q no les vuelva a pasar" Ahora les parece coherente pagar todos los meses un servicio par q la respuesta sea "crucen los dedos para que no les pase" que nadie investigue ni haga nada? Uno muchas veces hace lo imposble por hacerse un tiempo para jugar unas horas y todo ese esfuerzo y tiempo que dedica lo pierde por gente asi y encima de parte de la empresa no hay respuesta. Vamos gente si fuese un server trucho donde todos hacen hack uno se la banca, pero aca hasta banearon gente por cada boludez y a esta gente que realmente le hace mal al juego ni siquiera lo investigan???? y si bueno son los bill gates del hack de wow por lo menos reconozcanlo y por lo menos resarsannos a los perjudicados. Gracias por el tiempo y espero que la comunidad ayude a mejorar y a poder ser escuchados! |
12/1/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
|
Los gm no sirve de nada, ya esta peor esto que un server privado, hack y super lagg, no se para que pagamos.
|
13/1/2012
|
|
El problema yace en que muchos de los Hacks son probados con cuentas trial (otras veces con cuentas robadas) y luego de verificar que son indetectables por Blizzard los ponen en funcionamiento en las cuentas completas y es así como siempre habrá nuevos hacks.
Esta clase de hacks no los encontraras en ninguna página web ya que muchas veces son creadas por "grupos de amigos" para beneficiarse solo ellos y evitar que Blizzard detecte su mecanismo y luego los sancione. Lamentablemente por ahora solo nos queda aguantar esta clase de cosas ya que siempre habrá hackers que descubran una nueva forma de sacar ventaja dentro del juego. PD: Yo también tuve que sufrir al Rogue y su Topo Spec y aunque lo informe a un GM de US la respuesta fue casi la misma que tú recibiste. |
13/1/2012
|
|
se podria grabar un video de estos rogues "mineros" y luego hacerlo lo mas publico posible para que no haya forma de esquivar la consulta..
yo como no hago pvp no podria atestiguar que esto es asi... y es muy probable que pase como dice Laynee... al usar cuentas de prueba se facilita el test de estos hacks.. |
13/1/2012
|
|
|
Pero minimamente que te devuelvan los puntos que perdiste en ese rbg no??? es lo minimo que espero!!!
|
13/1/2012
|
|
|
hace falta mano dura, nadie lo niega, la gente que compra o cambia cosas reales por oro, siempre se termina saliendo con la suya.
|
13/1/2012
|
|
|
Realmente triste y mas porque las respuesta de los GM son todas iguales, son copy and paste y cuando te escriben por dentro del juego también te dicen lo mismo que lo que dice otro GM...
Perdí como 50pt de rating por estos abusadores y nadie responde por ello |
13/1/2012
|
|
tristeeeeeee, dicen incluso que puede existir complicidad de los GMs y por que no si en un rbg con 15 personas o 10 y dando los nombres de los mismos como no se puede hacer nada ????? diosssss para q pagamossss hombre XS almenos uno de esos Pj puede guiar a esa red de corrupcion y narkojakeo que se esta presentando en el WoW XD ..............
|
13/1/2012
|
|
estriste ver cuando pasa esto del hack aca pues uno viene de servers privados esperando no volver aver esto en el oficial pero parese ser que ala compañia se le sale delas manos y cada ves se este propagando el hack y sea comun verlo a diario que triste la verdad
|
13/1/2012
|
|
|
Modificado por Laniathan el 13/01/12 08:29 AM (PST)
Esto quiere decir que de aqui en adelante es necesario estar streameando o grabando las partidas para sean evidencia suficiente?, blizzard aportaría de su parte si se le demuestra en video?.
Por mi parte si cuelan un video de algún jugador haciendo estas trampas yo daría mi 100% por hacerlo lo más público posible para que blizzard tuviera pena de su seguridad. Aportaría mostrándolo a diversas comunidades y estoy seguro que más de uno ayudaría. |
13/1/2012
|
|
|
Si Por Dios, GMs Demuestren que saben hacer su trabajo como deben, no vengan con sus respuestas de Oficina q nadie les cree nada, Yo he sido cliente suyo x casi 5 años (4 en los EU, y 1 aca en US) y de lo unico q me arrepiento de haberme venido es de q en los EU, los GMs si trataban al cliente como IMPORTANTE, NUNCA vi un BOT en el server q jugue, nunca vi un hack, Bugs si q los veia, pero eso xq a veces uno mismo los causa sin darse cuenta, como en misiones o cosas asi.. Lo Maximo que veias alla, eran cuentas Trial como 20 PJs haciendo el nombre de su Pagina Web para vender oro (y eso a la madrugada xq los GMs tambien duermen) pero al menos se les veia trabajando constantemente, aca llevo menos de 1 año, y he reportado tantos bugs, y me ha tocado llamar a Servicio al Cliente para q den soluciones q ellos no han podido..
X Dios si ya en Ultima Son tan ineficientes en su labor de no poder detectar todos los hacks, Dejennos el Rating como estaba antes de haber entrado a los RBGs Bugueados!!! Hicimos Ticket en ambas Ocasiones y los GMs Constataron el hecho!!! QUE LES COSTABA REGRESARNOS EL RATING en vez de venir con sus Respuestas de Escritorio q no tienen acceso a modificar eso!!! Tonces para que son GMs!!!!!!!!! (40 puntos perdidos, mas los q pudimos haber ganado, hablamos de unos 60, eso a Rating 1800+ no es nada facil de Recuperar cuando estas en un Server y en una Faccion donde hacer RBGs Rating Alto es Casi imposible (siempre falta gente) Espero no haberlos Ofendido, pero No emplee una sola palabra que no Debia y SOLO RECLAMO MI JUSTO DERECHO COMO USUARIO!!! Gracias |
13/1/2012
|
|
Modificado por Sergan el 13/01/12 08:41 AM (PST)
Esto quiere decir que de aqui en adelante es necesario estar streameando o grabando las partidas para sean evidencia suficiente?, blizzard aportaría de su parte si se le demuestra en video?. Al menos para mi... un video mostrando a un jugador haciendo esa clase de trampas me dice mas lo que digan un grupo de jugadores... ojo que no digo que esten mintiendo ni falseando la informacion.. pero creo que es mas fuerte la evidencia grafica que un grupo de players opinando.. sumenle a este mismo tema un video y no existe forma de hacerle el quite al problema (ademas que viendo los post con insultos a los GM y a Blizz tampoco ayudan mucho a la causa.. ) Yo por mi lado si veo un video hecho por algunos de uds tambien me encargaria de hacerlo lo mas conocido posible y tengo las herramientas para ello.. ;) |
13/1/2012
|
|
Si sufren muchos hacks
bajense fraps y tengan lo activo siempre, este graba videos del wow en HD con presionar F9 (creo q era f9) Y si empieza a pasar lo sacan y lo postean esa es la manera mas facil y segura |
13/1/2012
|
|
|
Lo realmente indignante de esta situación no son los hack, ya que ningún software es completamente seguro, siempre abra gente que buscara forma de aprovecharse de sus fallos. Lo que indigna es la actitud de los GM en estos casos y la nula respuesta que tenemos, un simple “vamos a investigar” no es suficiente, si por los menos nos avisaran si nuestro reporte procede y se castigara a los responsables, pero nada. Sinceramente en estos caso no se quién será peor, si el que bugguea o los de atención al cliente :/ ( hasta parecen funcionarios públicos xD )
|
13/1/2012
|
|
|
Gran parte del problema es que los mañosos estos de los hackers hayan la manera de entrar a los servidores y ya solo con eso comienza el problema del laggeo, en cuanto a los bugs yo si he estado super molesta en lo que refiere a las quest xq muchas veces no la marca el mapa, cuando se trata de matar solo a uno nunca aparecio o los mobs que no dropean lo respectivo de la quest.
Esos mensajes constantes en privado con ofertas de monturas, oro e incluso equipamientos tambien son un problema xq aveces te hacen spam y tal vez por tanto spam que tiene de eso uno los clickea por accidente y ya hasta con virus termina la pc. Realmente yo siempre he tenido admiracion a Blizzard y cada vez que he tenido que solicitar ayuda me lo solucionan pero detallitos como esos no se pueden pasar por alto =/ |
13/1/2012
|
|
Modificado por Dermött el 13/01/12 10:03 AM (PST)
Tengo entendido que videos o screenshots no son validos como pruebas por los gm's.
Click derecho sobre el nombre, "notificar spam", click derecho otra vez "ignorar". Aunque solo con lo primero basta para que dejen de llegarte sus mensajes. |
13/1/2012
|
Tengo entendido que videos o screenshots no son validos como pruebas por los gm's. bastante probable por la facilidad de hacer "cambios" en el video/imagen.. pero creo que para una campaña de hacer notar que el problema existe y es real pienso que ayudaria bastante.. por ultimo para generar ruido con "pruebas".. |
13/1/2012
|
|
Bueno me parece muy justa la reclamacion, y pues yo podria ampliarla a muchisimo mas, pero lastimosamente, me e fijado que los Maestro de Juego en servidores latinos son unos inutiles, lo digo con todo respeto, pero e puesto demasiados tickets y en ninguno me han solucionado, (2 me han solucionado).
Yo hice cambio de reino, de un servidor !@#$%^, donde yo ponia un ticket, y en 10 minutos estaba solucionado, me parece que es algo imprudente por parte del blizzard staff, que tengan gente tan incompetente que no puedo ni ''buscar'' posibles soluciones a algo, simplemente tienen un boot respondiendo. ''no puedo ayudarte con el problema mencionado, gracias por contactarnos, Att, Maestro del juego, manconeitor '' Me gustaria que exigieramos mas respeto y orden dentro del juego ... |
13/1/2012
|
Esto quiere decir que de aqui en adelante es necesario estar streameando o grabando las partidas para sean evidencia suficiente?, blizzard aportaría de su parte si se le demuestra en video?. Se supone que las imagenes o videos no cuentan como "prueba" porque pueden ser manipuladas ;) En un tema un GM comentaba sobre los reportes, no es que a la primera puedan sancionar al jugador, sino que se comienza una investigación hasta encontrar el momento en el que esta usando el hack lo cual puede tardar varios días. También mencionaron que en muchas ocasiones son cuentas robadas, en este caso dudo mucho que así sea ya que en un Rbg no creo que puedan sacar mucho provecho, al menos que vendan el rating. Y no, no creo que mientan, he visto cosas así en Bgs (No Rbgs), reporto cada hack que me encuentro y creo que incluso llega a ser molesto tanto reporte pero bueno, es la mejor manera de eliminar a estas personas del juego. Saludos |
13/1/2012
|
|
|
Modificado por Vinewood el 13/01/12 03:44 PM (PST)
Yo solia reportar, hasta que me suspendieron sin causas.
Pero ya en serio, antes de que a cualquier gracioso le de por reportarme de nuevo, las pruebas multimedia no son requisitos para reportar a alguien, aunque ustedes no lo creen, ellos si revisan cada petición de cada jugador... ya me imagino que con esos cheats modificaran alguna linea del código de juego y se vuelve corrupto, si el equipo de blizzard es suficiente habilidoso los encontrara. Tal como paso con los xploits de el LFR. |
13/1/2012
|