Tema
ayuda para una rotacion druida feral
|
tengo esta rotacion y llego a 10k de dps pero de hay no da mas no sube
1rabia/berserk 2destrozar/mangle 3arañazo/rake 4triturar/shred hasta completar los 5 puntos 5destripar/rip 6furia de tigre/tigers fury 7rugido salvaje/savage roar este lo pongo cuando tengo tiempo de sobra antes de repetir los desangrados bueno asi es como estoy haciendo mi rotacion pero no si esta bien o mal y lo otro es que aun me falta iten lvl en el momento tengo un itlvl de 363 agradesco comentarios positivos y consejos |
16/1/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
|
Modificado por Teóclides el 19/01/12 02:29 PM (CST)
Saludos Byakuya
La prioridad en el gato son los Sangrados, como ya lo sabrás. Si estas haciendo poco DPS, puede ser por varias razones; fallos en la rotación, falta de encantamientos/gemas y/o buffs. 1. Cuando son múltiples objetivos, no se aconseja usar Triturar, porque gasta mas energía. Lo aconsejable cuando hay de dos a cuatro objetivos es tirarles a todos los que se pueda Fuego Feérico, luego comenzar con Destrozar, y llegar a los 5 p. de combo con Arañazo, y ponerles Destripar. Y eso es básicamente, mantener destripar en todos. *Cuando son mas de cuatro objetivos tirar Flagelo ( es el único AoE para el gato =/ ) 2. En un sólo objetivo lo que yo hago, y me da buenos resultados es empezar siempre con Fuego Feérico. Cuando lleges al objetivo 1). Destrozar, 2). Arañazo, 3).Triturar y luego 4). Destripar SIEMPRE con 5 p. de combo. Cuando llegues a los 5 p. de combo, y si te queda tiempo, aplicas Rujido salvaje. Dos habilidades a tener en cuenta, siempre. Primero Destripar, y luego Rujido salvaje. Tratar de tenerlas siempre activas. Las habilidades como Rabia puedes usarlas por ejemplo en cada boss. O tambien cuando tengas que usar Flagelo muchas veces seguidas. Otro aspecto muy importante es que por tu talento Sangre en el agua tu Mordedura feróz tiene 100% de probabilidad de reiniciar la duración de tu Destripar cuando tu objetivo está por debajo del 25% de salud (por eso hay que estar antetos a los porcentajes de salud). Cuando tenga 25% o menos, le comienzas a pegar Mordedura feróz siempre con 5 p. de combo. Y eso es básicamente todo a tener en considerasión. Aunque no lo pides, quisiera recomendarte un addón muy util para los druidas ferales:BadKitty. Te avisa cuando alguna habilidad como arañazo está por terminar y puedes administrar mejor la energía y los puntos de combo. *Noto que te falta un glifo muy importante para calabozos y bandas: Ademas Byakuya, no te olvides de los buffs de comida ( *IMPORTANTE* A partir de nivel 85 hay que fijarse muy bien en cómo refojar, eso influye en tu DPS, pues es posible que estes fallando ataques. El cap de índice de golpe para raids es: 8.00% y la pericia: 26. Para calabozos el cap de golpe es: 6.00% y de pericia: 23 Espero haber ayudado. |
17/1/2012
|
|
muchas gracias por tu aporte lo colocare en practica y si me surgen alguna duda te lo are saber
|
17/1/2012
|
|
|
Carga feral (gato) consume 10 p. de energia. Cuando digo que no es conveniente usarlo siempre, es porque esos 10 p. bien pueden usarse para Destrozar y Triturar, e iniciar combate con 100% de energia. En todo caso, es mejor gastar lo que cuesta el Destrozar, y tener energía para mas; que usar el feral charge y perder 10 p. al comienzo. El único bonus que le veo a feral charge es por el talento "Estampida", que te da celeridad despues de usarse, pero no justifica lo suficiente como para utilizarlo en cada encuentro. Solo en situaciones que lo requieran. |
17/1/2012
|
yo tengo un gato tambien 85 full gear y...... ahorrar energia??? si cuando saltas y llegas a tu target ya los recuperastes si andas bien de haste aunque igual son 10 puntos y de paso el skill cuando lo aplicas son 2 puntos de combos asegurados y pega duro??? ahorrar lol.... de paso solo usas casi q una sola vez >_< |
18/1/2012
|
|
|
yo tengo un gato tambien 85 full gear y...... ahorrar energia??? si cuando saltas y llegas a tu target ya los recuperastes si andas bien de haste aunque igual son 10 puntos y de paso el skill cuando lo aplicas son 2 puntos de combos asegurados y pega duro??? ahorrar lol.... de paso solo usas casi q una sola vez >_< Si, disculpa, tienes razón. Mi intención era referirme al hecho del gasto de engergía que supone al principio; utilizé mal las palabras... pero bueno, supongo que, si con los talentos se tiene asegurado un skill "gratis" y puntos de combo al usar el feral charge, no está de mas usarlo si se está demasiado lejos del mob. Pido disculpas a Byakuya; eso que escribí en específico lo corrijo. |
19/1/2012
|
|
fresco teoclides con la rotación ke me dio e subido el dps considerablemente ya pondré en practica con carga feral para mirar como queda este y iré cambiando de profecc ya que no sabia bien de las potas que se hace con alquimia y soy peletero aunque noc si cambiar la profeccion ya que alquimia da 80 agilidad creo y lo mismo peleteria en guantes
que me aconsejan hay |
20/1/2012
|