Sangre Horda Guild Chilena Recluta (Drakkari)

Cazador Trol 90
11310
Sangre Horda, Guild Chilena level 16 Comienza su temporada de reclutamiento. Nos enfocamos en el PVP y PVE. Esperamos crear nuestros primeros grupos fijos para Raid y RBG. Recibimos gente de Chile como de cualquier país hermano de hispanoamérica.

Si quieres ingresar a una guild de gente seria pero que gusta de pasarlo bien, con ganas de crecer, tienes muchas ideas y ganas de aportar siendo parte del staff de officiales, esta es tu Hermandad.

Contactame a mi o a las siguientes personajes:

Duardian
Disaor
Céfiro
lisergica
Lorë
Capxiel
holÿ
Orcokito
tuni

Estamos Reclutando gente para RBG, ojalá guerrero, DK y Un Heler.

y Para el Grupo de Raid necesitamos un Heler y dps DK, Druida o Guerrero.

Si quieres simplemente unirte, también hacerlo, Te esperamos.
Modificado por Duardian el 23/1/2012 02:12 PM CST
Responder Citar
Usan la hora chilena o la hora del servidor???
Responder Citar
Cazador Trol 90
11310
Hora Chilena
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 90
6520
si en el server son als 8 pm en chile que hora es??? ya que tengo mi DK dps en progreso apenas comienso a equiparlo, llevo 4 dias desde mi regreso, me avisas si se puede yo soy de Colombia y creo que chile me sirve mucho, jejejejejeej
Responder Citar
Guerrero Huargen 55
450
hola me gustaria unirme soy chileno, empese esta semana a jugar soy nuevo ;) hoy empese con mi dk 55 (horda claro), ojala me puedan integrar. gracias :D
Modificado por Chilensiss el 11/11/2012 01:02 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]