¿Cuál es la mejor raza de WoW?

Druida Trol 87
10130
pienso que la mejor raza en el juego son los trolls ya que son muy dinamicos en cualquier funcion, tanke, dps y healer pero bueno es mi opinion me gustaria saber la de ustedes
Responder Citar
Mago Gnomo 90
11280
depende para que lo quieras es imposible tener uno mejor...
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775
Lo bueno que tienen los trolls es que pueden ser de cualquier clase excepto paladines... lo cual a mi no me molesta.

Ahora sobre el OP, no creo que exista alguna raza que sea mejor, todas tienen sus ventajas y desventajas...
Responder Citar
Maga Gnoma 90
8250
Los gnomos somos los mejores asi de simple somos pequeños y nos puedes llevar en el bolsillo
Modificado por Karloota el 24/1/2012 04:27 PM CST
Responder Citar
Guerrero Orco 90
10385
24/01/2012 04:27 PMCita por Karloota
Los gnomos somos los mejores asi de simple somos pequeños y nos puedes llevar en el bolsillo

LOL
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970

No puedo evitar pensar llevarlos en otro lado :S
Responder Citar
AMV
Paladín Elfa de sangre 90
16070
Los elfos de sangre.

Somos fabulosos~
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
6150
Los elfos de sangre.

Somos fabulosos~

.... /suspiro

Ay si! como Uds se creen Justin Beiber, creen que son los fabulosos, ay si! me voy a morir.

Con respecto al tema, los orcos, ninguna raza comparara su personalidad.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
10795
Los elfos de sangre.

Somos fabulosos~

.... /suspiro

Ay si! como Uds se creen Justin Beiber, creen que son los fabulosos, ay si! me voy a morir.

sabes quienes bailan como justin?.... creo q unos peludos y no son los tauren...
Responder Citar
Pícara Orco 85
4175
Lo bueno que tienen los trolls es que pueden ser de cualquier clase excepto paladines... lo cual a mi no me molesta.

Ahora sobre el OP, no creo que exista alguna raza que sea mejor, todas tienen sus ventajas y desventajas...

Hay una base para trolls paladines. Son un sub-grupo de la tribu Zandalari: Los Trolls Freethinkers. Una secta que, a diferencia de los demas troles que adoraban a los Loa, ellos seguian a la luz. Ademas, tambien usaban armadura placas, pelearon contra Hakkar en la primera guerra de los Zandalar contra el, fueron considerados hejeres, pero tambien fueron respetados por pelear contra Hakkar... pero ningun troll adopto sus ideas.

En MoP aparece la isla Zandalar. Si llegamos a hallar ese grupo, y si nos encargamos de la amenaza Zanadalar y su profeta Zul, es muy probable que para la siguiente veamos trolls paladines :D

Y luego tenemos esto...

http://es.wowhead.com/npc=52956/zandalari-juggernaut

El Gigante Zandalari es basicamente un Troll en armadura T4 Warrior, con escudo de caster, con habilidades entre shaman (blindaje tectonico y terremoto) y paladinas (Bendicion Zandalar y Gloria Zandalar, ambas tipo HOLY)...

O sea, que debo pensar cuando veo un guerrero vestido con placas, con habilidades holy y un escudo de caster? :P
Responder Citar
¡Los humanos por ser una de las dos razas originales!
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0

24/01/2012 07:23 PMCita por Zhío
¡Los humanos por ser una de las dos razas originales!

+ 1
Responder Citar
Chamán Draenei 90
1530

.... /suspiro

sabes quienes bailan como justin?.... creo q unos peludos y no son los tauren...

Callate barbie
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425
Los humanos y los orcos, esa es la base del juego y el resto son todos relleno :p
Responder Citar
Community Manager
Los colmillar. <.<
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
Murloc.

-period-

>.<
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
9160
Somos demaciado cool ..blood elves
Responder Citar
Maga No-muerta 90
6030
Los mejores somos los ELFOS! de acuerdo con bloody
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
17115
Cada raza tiene lo suyo, así que hablar de la "mejor" raza es muy "subjetivo", dependerá del gusto de las personas, por ejemplo, para mi, la mejor raza en general, pues son los Elfos de Sangre, las mujeres muy monitas y los hombres muy sexys, jaja... Blizzard si se pasó con estos diseños, creo que la definiré como la raza fresa de wow.

En cuanto aspecto, creo que los Trolls cazadores se llevan mi aplauso, creo que es una clase que en apariencia va muy bien con esta raza.

También apunto como mejor raza, a los ogros, un día en Feralas, vi a un ogro de dos cabezas bailando, jaja... nunca había visto uno, desde ahí, se ganaron mi simpatía. =P
Modificado por Jheny el 27/1/2012 10:00 AM CST
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
5680
Los undead son la mejor raza del wow.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]