Ayuda macros para warrior fury

Guerrero Orco 85
7220
Hola, soy nuevo con el warrior y la verdad me di cuenta jugando que necesito muchos macros, pero la verdad no se donde empezar, no se si algun warrior veterano me pudiese ayudar con que macros son escenciales en esta rama, se lo agradeceria mucho :D, eso.
Responder Citar
Guerrera Orco 85
10795
Depende, la primera pregunta es: clickeas tus habilidades o haces key-binding?
Responder Citar
Guerrero Orco 85
7220
hago key-binding
Responder Citar
Guerrera Orco 85
10795
Ok, mira realmente fury no ocupa macros en sí, sinceramente los únicos macros que haría yo como en tu caso siendo orco es por ejemplo meter Blood Fury junto con Recklessness o con Death Wish, algo así como:

Para usar Recklesness junto con Blood Fury (racial de Orco)

#showtooltip Recklesness
/cast Recklesness
/cast Blood Fury

Nota: el comando #showtooltip es para que muestre el icono de la habilidad que pongas, en este caso mostrara el de Recklesness pero con el nombre que le pongas al macro en el icono.

Algunas veces pudieras perder tu target por lo que yo te recomendaría si esto te pasa seguido como me llego a pasar a mi hacer macros para tus habilidades principales como el siguiente, te ayudaran:

#showtooltip Bloodthirst
/startattack
/cast Bloodthirst

Nota: La función de startattack hara que en primera instancia, ataques al target que ya tienes seleccionado, pero si no tienes target, tratara de atacar al que tengas más cerca, con lo cuál evitaras el "perder" target y por lo tanto dps al no estar golpeando algo por segundos.

Si tienes en mente algún macro en especifico dimelo para pensar como ayudarte.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4205
aca te dejo un link con macros q me ayudaron mucho http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1417584933 ..saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]