como conseguir permiso de volar en reinos de este?

Sacerdotisa Humana 85
0
alguien me puede desir donde obtengo la abilidad de poder volar en reinos del este
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7995
Ve a la ruta de vuelo que hay en Stormwind (Ventormenta) junto a ella hay una Enana con varios Grifos que te enseñará la habilidad por algunos oros.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
ya compre mi montura y y la abilidad pero no se donde compro o consigo el permiso para volar en tierras del este y kalimdor
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
grasias Anurien pero nesesito saber donde consigo el permiso para volar
Responder Citar
AMV
Paladín Elfa de sangre 90
16070
Hola Dashor :)

Veo que cuentas con el nivel para obtener este permiso, pero recuerda que necesitas tener tu cuenta actualizada hasta Cataclismo para poder comprarlo.

Si ya tienes Cataclismo busca Balla Alanube en Ventormenta, ella te venderá la Licencia de maestro de vuelo.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 41
780
yo tengo el permiso, pero no puedo volar en tierras del este, estoy en lunargenta y no puedo...
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12595
31/05/2014 05:31 PMCita por Osochile
yo tengo el permiso, pero no puedo volar en tierras del este, estoy en lunargenta y no puedo...

No se puede volar en el bosque canción eterna, ni en la isla bruma azur :c
Responder Citar

Épica resurrección, elfo colorado.

Que alguien se lo lleve a 'Thuzad.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerta 90
12345
*Heavy breathing*
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
6540

https://mlpforums.com/uploads/monthly_04_2012/post-2458-0-24397000-1333267888.jpg
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
3995
lol, casi le respondo xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]