recomendación para profesiones de cazador

Paladín Humano 100
12400
Mi cazador actualmente es joyero 525 para segunda profesión le estaba subiendo ingeniería. Lo dejé con suerte en 150 creo porque me di cuenta que es caro y tedioso subirla y los beneficios que entrega a nivel máximo no compensan mucho, además que no se gana oro.

Estoy un poco indeciso al respecto. Estoy entre Alquimia y Peletería. Ambas profesiones se que me van a dar +80 de agilidad a nivel máximo, así que mi duda es por las otras prestaciones. Las potas, frascos, transmutaciones son muy buenas pero a su vez la posibilidad de vender parches (y no gastar dinero en ellos para mis pj) y hacerme mi propia ropa también es buena; además que para Pandaria serán 5 clases las que se beneficien de esta profesión y será una gran ventaja comparado a sastres y herreros.
Responder Citar
Si eres joyero te conviene más ser herrero que peletero. Así aprovechas el hecho que ya estas consiguiendo metal para una profesión y subes la otra, además están las ranuras que pueden hacerse los herreros.

Puede que no te hagas equipo para tu uso personal, pero siempre hay alguien que puede comprar tu equipo de herrero.
Modificado por Powderhorn el 30/1/2012 07:48 AM CST
Responder Citar
Druida Tauren 100
19235
Si eres cazador, te conviene ser Peletero que Herrero, ya que las armaduras que hacen los herreros en nivel 525 son de placas, y no las puedes usar con tu Cazador. Entre Peletería y Alquimia, si fuera Cazador sería peletero ya que te puedes fabricar tus propias armaduras, como las de las recetas que caen en Dragon Soul. Aún así, las 2 profesiones son rentables, yo soy alquimista y vendo bastante y saco buen oro.
Saludos.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
10385
Bueno yo soy cazadora con desuello y peletería, ambas se complementan bien, (para mi gusto) busca la que crea te puede ayudar mas, tanto para venta como para tu uso propio, yo creo que te combiene la peletería, tu sabrás. Saludos
Responder Citar
Paladín Humano 100
12400
Finalmente me decidí por peletería, herrería es buena opción pero este personaje la tiene. De a poco la estoy subiendo por lo lento del farmeo de cueros.

gracias por responder, saludos.
Responder Citar
Druida Trol 85
2495
peleteria es una profesión que es recomendable tenerla desde low lvl, ya que asi mientras subes lvl y questeas vas subiendo el skill de la profesion, bicho que matas igual a cuero extra, claro que no todos se pueden desollar/skinnear, por ejemplo las arañas no se pueden desollar, los esqueletos de los no-muertos tampoco
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]