misiones Tierras Inhospitas

Pícara Elfa de sangre 90
9945
Estoy intentando conseguir el logro cultural y no se donde comenzar las misiones para las Tierras Inhospitas, alguno sabe si tengo que tomar previamente una mision en otra zona?
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
La mision para llegar a tierras inhospitas te la da un goblin que esta en la entrada de la capilla de la esperanza de la luz en tierras de la peste del este.

Gek Bocatraca <Ojeador del Diodo>

http://es.wowhead.com/npc=48704

Es esta misión

¡El Diodo a la vista!

http://es.wowhead.com/quest=27762

Todo esto considerando que estas haciendo las misiones de formal lineal, es decir, vas a la zona correspondiente al nivel.
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
9945
Barbaro, gracias!
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
9355
Hola gente hay una mision que no puedo hacer y he buscado y no se como terminarla se trata sobre (operacion remover la caldera) esta es les agredeseria que me ayudaran por que ya me aburri de tratarla de hacer heheh
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
02/08/2012 05:40 PMCita por Hitachia
Hola gente hay una mision que no puedo hacer y he buscado y no se como terminarla se trata sobre (operacion remover la caldera) esta es les agredeseria que me ayudaran por que ya me aburri de tratarla de hacer heheh

Podrías dar mas información al respecto? Para poder ver de que se trata?

Con la siguiente información es mas que suficiente:
Nombre de la zona.
Nombre exacto de la misión.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]