Duda sobre Dragon Soul

Mago Humano 90
13355
mi duda es la siguiente, cuantos dragon soul puedo hacer a la semana?

se que puedo hacer LFR una vez (o mas pero seria una perdida de tiempo)

se que si hago DS10 Normal no puedo ir a la de 25 porque comparten CD

alguien me dijo que DS normal y heroica comparten CD, es esto cierto?

o puedo hacerla 3 veces (LFR, Normal y Heroica)

les agradeceria que me aclaren esta duda ya que fui expulsado de un grupo para heroicas antes de entrar porque mencione que ya habia ido en normal esa misma semana

Responder Citar
Pícaro Trol 100
11020
mi duda es la siguiente, cuantos dragon soul puedo hacer a la semana?

se que puedo hacer LFR una vez (o mas pero seria una perdida de tiempo)

se que si hago DS10 Normal no puedo ir a la de 25 porque comparten CD

alguien me dijo que DS normal y heroica comparten CD, es esto cierto?

o puedo hacerla 3 veces (LFR, Normal y Heroica)

les agradeceria que me aclaren esta duda ya que fui expulsado de un grupo para heroicas antes de entrar porque mencione que ya habia ido en normal esa misma semana

Actualmente puedes hacer 2 tipos de Dragon Soul. El proporcionado vía LFR y otro con un grupo de 10 o 25 entrando a la instancia normalmente.

LFR como tu dices puedes hacerlo todas las veces que gustes pero solamente puedes rollear los items 1 vez por semana. En cambio el otro modo tiene un lockout de una semana, es decir, puedes matar a un boss solo 1 vez cada semana.

Durante el lockout de la raid (no LFR) puedes elegir cambiar el modo de normal a heroico para la pelea que gustes (siempre y cuando el RL tenga 8/8 normal), pero sigue siendo la misma raid.

Con cataclysm los lockouts se hicieron flexibles, lo cual te permite entrar a una raid que ya vaya avanzada aunque tu hayas matado a algún boss. Por ejemplo:
Pugeaste y solamente mataste a Morchok y Yor'sahj en normal. En el trade channel ves que buscan mago desde ultraxion en adelante. Sin problemas puedes incluirte a esa raid, solo que al hacerlo, si matas un nuevo boss, quedarás salvado como si hubieses matado también a Zon'ozz y Hagara.

Más aún, imagínate que mataste a Morchok y Yor'sahj en un grupo de 25 personas, perfectamente te podrías unir al grupo que busca Ultraxion 10.

El problema ocurre en el caso que con el grupo que pugeaste hicieron Morchok Heroico, en ese caso no puedes entrar a otra raid. Si abres un lockout heroico, tienes que terminarlo, no puedes mezclarte con otro. De la misma forma si te unes a un grupo que ha hecho bosses en heroico, quedas automáticamente salvado, aunque no hayas matado nada.
Modificado por Kromos el 29/1/2012 01:49 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]