Alguna forma de matar Tankes en pvp

Paladín Elfo de sangre 90
16390
Alguno de aca que me diga como eliminar tankes en pvp con un pala ratry o minimo soportarles el daño. en especial como matar Tankes DK y Druida,
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
13870
En battlegrounds generlmente los ignoro y busco otro objetivo XD porque para mi no tiene caso
Responder Citar
7555
mee to xD
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
15580
ahora esta mas fácil matar tankes.
Responder Citar
13540
Kitealos carnal, no tienen la misma mobilidad de nosotros. Al menos asi los mato yo :)
Responder Citar
Paladín Tauren 90
9245
como paladin tenes muchisimos recursos de rango, lo unico que debes hacer es acercarte solo lo minimo necesario para juntar hp y atacar de lejos con todo lo q puedas y siempre con la inquisicion activa. y aprovechar tus stuns, ya sea para mitigar su burst, frenarlo, curarte o poderte acercar a pegarle un poco de melee. con solo eso te bajara la vida.. pero no te matara y tu a el si
Responder Citar
Community Manager
Como algunos ya mencionaron, depende de la situación.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10420
Los Tankes son chicos duros, y difíciles de acabar solo pero no diría que imposible.

A parte de aburrir a un tanke para que abandone, ya que como tu no lo matas el tampoco te mata.

Lo que me a resultado es utilizando la habilidad de los distintos sellos, primero aura de represión(cualquier daño vale), intenta mantenerlo con velocidad reducida y el DOT, y si estas con vida baja aura de devoción y sello perspicacia, bájale la velocidad escapa y recupera la vida. Para escapar utiliza Arrepentimiento, si se lo saca con el abalorio, stun y ataca con todo, ángel, alas, inqui, toda la carne a la parrilla así lo obligaras a usar sus habilidades defensivas, cuando este ya no las tengas veras que tu daño aumenta y terminara cediendo. Cuando atacas a un tanke debes tener presente que no siempre debes atacar, debes tener paciencia y mucha cautela.

Un tanke no debería poder matar pero tampoco debería ser derrotado por un adversario.

Intenta salir de combate y revivir a un aliado. Precaución con los tankes Palas y Druidas ya que también lo pueden hacer.

Usar benditas también ayuda.
Con limpiar sácate los DOT que te permita eliminar, y las reducciones de velocidad.
Responder Citar
Paladín Humano 90
10700
31/01/2012 05:23 PMCita por Mywru
ahora esta mas fácil matar tankes.

En realidad es mas dificil que ellos te maten ya que les quitaron venganza, pero siguen aguantando mucho y se curan facil.
Responder Citar
Paladín Humano 85
7005
Aguantan lo suficiente para que llegue la caballeria pesada y te den con todo. Como dijo mi buen hermano sagrado Gridom manten tu distancia atacando con paciencia y el cambio de sellos en especial con el sello de perspicacia por si acaso tu vida baja mas rapido que la de el. Arrepentimiento para curarte y stun para darle con lo que puedas porque seguramente usaran abalorio asi que debes aguantar hasta el proximo minuto y por lo menos con un cd (que de preferencia para mi seria fanatismo) y ser el controlador del area donde peleas.
Responder Citar
Paladín Humano 90
6845
matar al los helares primero... no sacan nada con atacar el tanke, que ya cuesta matarlo por concepto... si tiene un healer al lado...
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
6935
stun activas todos tus cd y le das por la espalda ya que no esquivan, bloquean ni paran por la espalda
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]