Sacer Shadow Vs Picaro

Sacerdote Humano 91
3620
Alguien tiene algún video de un Sacer Shadow ganandole a un Picaro ? (en igualdad de condiciones)

o si alguien me dice algun dato para no dar tanta pena contra esa clase...
hace poco que juego en Cata... pero en Lich jugaba bastante bien contra cualquier clase... y a los picaros ya era bastante dificil ganarles... y ahora entro y veo que es prácticamente imposible.

Como estoy empezando en cata tambien otras clases me ganan pero existe "duelo" en cambio contra un picaro no se puede hacer nada.

Claro esto es hablando 1c1, no mezclen arenas ni bgs
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
15690
Saludos

Andas en busca del santo grial.... es de lo mas dificil ganarle a un picaro, como podras darte cuenta tengo el set de healer en pvp esto me da algo de superviviencia como shadow manteniendo mi distencia aunque sea un poco, si le logro meter un segundo fear es cuando uso mis cd para golpearlo lo mas posible y curarme un poco si se alejo con ese fear. Si no funciona tecnicamente estoy muerto jeje
Responder Citar
Bruja Humana 100
4970
Como bruja los picaros son mi talon de aquiles, los odio !!!!!... es la clase que mas me cuesta, se hacen el pic-nic conmigo y por lo que veo, como Sacer los voy a seguir padeciendo.... ojala que alguien aporte alguna forma de poder vencerlos....
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
Pues yo les e aganado!!!! Pero a los que tienen poco gear XD..... lo que ago es tratar de nunca darles la espalda siempre busco la manera de ponerme frente a frente con el ..... pero en condicion de cd listos si te los aplican todos hay pocas posibilidades :(
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 100
7220