Sacer Shadow Vs Picaro

Sacerdote Humano 91
3620
Alguien tiene algún video de un Sacer Shadow ganandole a un Picaro ? (en igualdad de condiciones)

o si alguien me dice algun dato para no dar tanta pena contra esa clase...
hace poco que juego en Cata... pero en Lich jugaba bastante bien contra cualquier clase... y a los picaros ya era bastante dificil ganarles... y ahora entro y veo que es prácticamente imposible.

Como estoy empezando en cata tambien otras clases me ganan pero existe "duelo" en cambio contra un picaro no se puede hacer nada.

Claro esto es hablando 1c1, no mezclen arenas ni bgs
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
15690
Saludos

Andas en busca del santo grial.... es de lo mas dificil ganarle a un picaro, como podras darte cuenta tengo el set de healer en pvp esto me da algo de superviviencia como shadow manteniendo mi distencia aunque sea un poco, si le logro meter un segundo fear es cuando uso mis cd para golpearlo lo mas posible y curarme un poco si se alejo con ese fear. Si no funciona tecnicamente estoy muerto jeje
Responder Citar
Bruja Humana 100
4970
Como bruja los picaros son mi talon de aquiles, los odio !!!!!... es la clase que mas me cuesta, se hacen el pic-nic conmigo y por lo que veo, como Sacer los voy a seguir padeciendo.... ojala que alguien aporte alguna forma de poder vencerlos....
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
Pues yo les e aganado!!!! Pero a los que tienen poco gear XD..... lo que ago es tratar de nunca darles la espalda siempre busco la manera de ponerme frente a frente con el ..... pero en condicion de cd listos si te los aplican todos hay pocas posibilidades :(
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 100
7220
Parece que el picaro es inmune a nerfs, tienen todas las herramientas que tenian en wotlk, siguen pegando como bestias, y para colmo tienen una sanacion en el tiempo que es suficiente para contrarrestar TODOS los dots de un SP (con lo nerfeados que estan los dots) eso, si logras castearle algo, ademas PW:shield no es de ayuda, ya que con uno o dos golpes se disipa.
En conclusión, no, no veo como un SP le pueda hacer frente a un rogue 1c1, "en igualdad de condiciones".
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
13515
NERFEADOS DOTS CURACION DEL PIKA = SP DEAD
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
13515
stun cuando por fin le pegas un fear y quieres bajarles algo capa de las sombras te mamas un !@#$ de este tamaño 8===============D porque tira la danza no le pudiste bajar nada por la capa y otra vez el pikaro en tu espalda dandote leña
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
En MoP con Void Tendris y Spectra Guise en Shadow vas a poder ganarle, no siempre, pero esta mucho mejor.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
19/05/2012 04:09 PMCita por Verduleria
En MoP con Void Tendris y Spectra Guise en Shadow vas a poder ganarle, no siempre, pero esta mucho mejor.

Me encanta como funciona void tendris aunque estoy seguro que todos los melee lloraran x eso y lo nerfiaran en las siguientes semanas :(
Responder Citar
Mago Gnomo 86
4760
primero lo primero: las dagas legendarias son muy fáciles de conseguir, solo por ser pícaro y llegar al 85 en 2 días ya sacas dagas 397 violetas... y bueno de ahí para arriba, por ende nunca vas a ver en bg a un pícaro que saque poco, ya que sus armas son 397 o mayores siempre.

pero igual les puedes ganar, lo primero es el fear que desarma, que el picaro use trinquet y dispersión con las 2 dot instantáneas encima. Ahora en igualdad de condiciones (ya usaste trinquet para lanzar fear y las dots instantáneas) el problema es que al rogue le queda todavía capa de las sombras, "vanish" y paso de las sombras (el 95% de los rogues son sutileza) y al sacer solo el otro miedo, ese miedo es para que uses sanación en tí, el rogue correrá y uno se lanzará al menos 3 sanaciones, por eso no lo desperdicies. si se invisible ya usa disipacion en masa para que apareza, porque fuiste si el enemigo se aviva... y correr, que las sombras le peguen, mucho de tortura mental etc no podras usar jamás, porque los pícaros te cortan los castéos con patada.
en 1v1 el pícaro tiene la ventaja, pero esta claro, los pícaros son clases muy buenas en 1v1, y muy malas para enfrentar a mas de 1 enemigo (excepto combate)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]