|
Community Manager
|
Muchos fansites de World of Warcraft publican actualizaciones, artículos, guías, fan art, vídeos, podcasts, y más contenido estupendo; entre los que se encuentran herramientas y recursos de lo más útiles y beneficiosos para toda la comunidad de Warcraft. Si quieres estar informado sobre todo lo relacionado con Warcraft generado por la comunidad, no dejes de consultar la siguiente lista de fansites oficiales en español:
Las Aventuras de Perle: http://lasaventurasdeperle.com/ Pastando en Mulgore: http://pastandoenmulgore.com/ Para más información sobre nuestras licencias para fansites, envía tu solicitud por correo electrónico a: community_LA@blizzard.com. |
3/2/2012
|
|
|
Felicitaciones a ambos fansites y todos sus colaboradores!!!
|
3/2/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
gracias!!
y gratz a Perle.. mas que merecido tu nombramiento.. :D Hago notar que por primera vez en Latinoamerica se nombran fansites oficiales.. Que esto solo sea el comienzo para que mas personas se animen a crear contenido original y de calidad para WoW.. ;) |
3/2/2012
|
|
|
¡Felicitaciones!.
Siempre confié en que tu fansite llegaría lejos, Perle :p. |
3/2/2012
|
|
Felicidades a Perla y a Sergan (en general a todo PeM xd) por su nombramiento como Fansite Oficial de LA. :)
|
3/2/2012
|
|
Modificado por Sergan el 3/02/12 11:31 AM (PST)
De hecho.. yo solo soy uno mas detras de todo el conjunto de personas que colaboran en PeM (Whila.. Linino.. Hakka.. Proteger.. Gilby.. Shnissu.. Kiaran y ahora Yazhi) asi que en realidad los gratz van para ellos.. gracias por ese alcance.. ;) |
3/2/2012
|
|
|
Felicidades a todos
|
3/2/2012
|
|
felicitaciones gordito
|
3/2/2012
|
|
Modificado por Perle el 3/02/12 12:04 PM (PST)
OMGOMGOMG
Gracias de todo corazón de parte mía y de Mushik que se ha unido al proyecto hace un tiempo a todos los que nos han seguido por estos dos años de show. Me gustaría extenderme, pero el show debe continuar (!!!!!) ¡Abrazos a todos! @Sergan y el staff de Pastando en Mulgore: GRATZ MON |
3/2/2012
|
Muchas gracias a vos Sergan, y felicidades a todo el staff de ambos sites :P Linino. |
3/2/2012
|
|
Felicidades a PEM y LADP por su nombramiento. Merecido se los tienen.
Sergan, a ustedes les va a tocar responsabilidad por partida doble ahora que son oficiales en LA y EU :) Esto hay que celebrarlo. :) |
3/2/2012
|
|
|
Felicidades!
|
3/2/2012
|
|
|
Wohoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Perle, Sergan, Whila, Linino,Hakka, Proteger, Gilby, Shnissu, Kiaran y Yazhi! sin el trabajo de todos durante todo este tiempo no habria sido posible obtener este logro y por supuesto, no seriamos nada si no fuera por los seguidores de ambos sites, gracias a todos =D. Y para cerrar con broche de oro e_e http://www.youtube.com/watch?v=jLJLyneZGKc |
3/2/2012
|
Wohoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu también estás metido en esto así que ponte en la lista xD |
3/2/2012
|
|
|
Oh yeah por fin <3 Se lo merecen chicos. Felicidades a todos de parte de esta comunidad c:
|
3/2/2012
|
|
|
:O Mis felicitaciones a ambos sites y a todos los que los conforman!!!
Sin duda un merecido reconocimiento, por tan desinteresada labor de alto nivel, que hacen por la comunidad. Y por mi parte no me queda más que seguir disfrutando de ambos sitios webs, andaré por ahi paseando a mis anchas. ñ_ñ Ampliamente recomendado para la comunidad en general. ¡Felicitaciones de nuevo a todos uds chicos! |
3/2/2012
|
|
|
Felicidades a ambos, grandes fansites, siempre los sigo a los 2
|
3/2/2012
|
|
|
:o OMG Muchas felicidades a todos los miembros que conforman estos fansites!!!!!!!...
Ariva los latinos :D!!!!! |
3/2/2012
|