Los venenos de los picaros

Guerrero No-muerto 100
18150
Antes de empezar a leer sobre esto si quieren leer un resumen de todo lee solo el final, por q yo tengo entendido q muchas personas no cuentan con el tiempo para leer lo siguiente:.

Este es el primer Tema/hilo/post/coso q ago, en mi experiencia en wow eh notado q los picaros siempre an tenido la necesidad de sus venenos para pve, pvp y incluso en el leveo y a todo esto pienso: antes los cazadores necesitaban sus flechas y pasaba q si estabas en arenas/bgs/mazmorra/leveo/duelo,etc... y se te acababan las flechas dependías de la mascota lo cual era MUY triste, entonces blizzard quito las flechas haciendo q todas las armas de fuego, arcos y ballestas tuvieran las suyas sin necesidad de comprar.

Estos días me empece a levear una picara y me di cuenta q los venenos son una parte MUY importante de su daño tanto en pve como en pvp y pienso: "¿Por q no hacen a los venenos una skill q se aprenda cada tantos niveles y en ves de comprar los venenos solo le demos clik y el arma al cual queremos ponérsela o una profecion estilo la forja de runas del dk?" la verdad q no seria mala idea, asi los picaros no les ocurriria lo siguiente:

*Tener q llenar casillas de tu inventario con los venenos.
* No tendrían q gastar mas oro en los venenos.
* No sufrirían el amargo dolor de perder dps en un boss o mazmorra por q no tiene venenos.
*Seria mas fácil la aplicación de venenos.
*No habrían molestos viajes a los vendedores de venenos.

Ahora piénsenlo así, con estos ejemplos:

*Si los shamanes tuvieran q comprar "esencia de vida,esencia de fuego, esencia de aire, esencia de tierra,esencia de escarcha" para sus encantamientos de arma.

*Los magos: "agua elemental" para invocar al elemental.

*Los dks "runa pequeña para arma de 1 mano, runa grande para arma de 2 manos" para poner sus runas a sus armas.

Piensen... ¿q feo seria verdad?. Yo pienso q los picaros sufren esas cosas

Esto mi opinion sobre esto.

Resumen para los q no quieren leer mi opinión: Los picaros deverian tener una habilidad o profecion para aplicarse sus venenos en ves de comprarlos.
Modificado por Deathric el 31/1/2012 01:10 AM CST
Responder Citar
Pícaro Trol 100
11180
En teoría tenemos la profesión que nos permite aplicar los venenos a las armas, antiguamente los rogues tenian que hacer sus propios venenos, luego los podías comprar pero con restricciones al nivel, por ejemplo existía del Instant Poison I al Instant Poison IX y finalmente fueron reducidos a los que conocemos ahora.

Los venenos serán rediseñados en Mists of Pandaria, al parecer como tu señalas serán spells que durarán una hora los cuales serían de 2 "tipos", unos de daño y otros de utilidad, donde podrás aplicar solo 1 tipo de veneno a la vez, es decir, en un arma un veneno de daño (que puede ser Deadly, Wound, Instant) y en la otra uno de utilidad (Crippling, Paralytic, Mind-Numbing). Hay que esperar una mayor confirmación de esto por parte de Blizzard a medida que se sepan mas cosas sobre la nueva expansión.
Modificado por Kromos el 31/1/2012 12:05 PM CST
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
4400
En mist of pandaria van a ser spells, no se van a tener que comprar mas reagents.
Responder Citar
Druida Tauren 90
10295
Q venenos se deben usar en pvp?
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
09/05/2012 09:06 PMCita por Feniux
Q venenos se deben usar en pvp?

Los venenos en pvp son 100% situacionales dependiendo de la spec que uses y comp.

Los rogues pvp normalmente son sub, que buscan usar una combinacion de Cripling poison y otro que le haga counter a algo del otro equipo(mucho caster? mind numbing. heals? wound). Tambien se recomienda tener mind numbing o crippling en la thrown para tener su efecto en AoE con FoK(y usas el que falte como veneno en tu otra arma).
Los rogues Assa normalmente se mantienen Instant/wound+deadly por la dependencia de la clase a estos venenos para hacer buen DPS y usando mind numbing en la thrown.
Responder Citar
Pícaro Gnomo 85
4495
cabe mencionar que cuando quitaron la municion de los hunters, nos quitaron buena parte del mercado a nosotros los ingenieros xD!
yo estoy deacuerdo con el post y mucho se ha comentado esto desde hace ya un buen tiempo, lastima que se tuvieron que esperar hasta mop, pero pues ya sabes que blizz te mejora 1 cosa y te destruye 5.
Responder Citar
Cazador Humano 100
14155
pero donde consigo los venenos?
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
8070
los venos ahora lo tenes en el libro de hechizos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]