Problemas con zon'ozz.

Pícaro No-muerto 90
5425
Buenas. Tengo un problema con mi grupo de raid. Mi grupo ya mataron a zon'ozz 2 veces, pero hemos notado que ahora la etapa de sombras, esta muy fuerte de como solia estar. Los heals son demasiados buenos y dps tambien. No se si ustedes notaron algo parecido.

Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
6180
Hola buenas, efectivamente un boss que matabamos con facilidad zon'ozz, todo va bien cuando de repente se pone oscuro hacemos over heal y uno que otro cd como siempre y zas nos baja toda la vida en 3 segundos cuando reviso el recount de heal 1.900.000 curacion al tank y 900.000 de curacion a el resto de raid, cuando reviso el daño recibido 2.100.000 al tank y 1100 al resto de la raid... no comprendo algo porq nisiquiera usando todos los cds hemos pasado de la segunda fase oscura, cuando antes lo matabamos con un poco de gracias, pero ahora esta el debuff deberia ser un poco mas facil, podrian chequear nuestro log de batalla y verificar que ocurre?
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5425
ni con el nerf podemos...muy raro ya que lo hemos matado sin este.

Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
4140
Eso es raro, en la fase negra con poco gear si puede ser dificil subir aunque con CD's se pasa.
Tal vez estaba en Heroico?
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5425
no lo creo. Nop. Y como dijo mi jefe ahi arriba. Los heals increibles. El dps igual.

Rebotes 3 3 3 3 3 3 despues 5 3 3 33 3 y nada. Y revisan mi pj verán que ya mate a zon'ozz dos veces y antes del nerf. Bug?
Responder Citar
Existe la posibilidad que estuvieran usando 3 curadores y ahora esten usando 2?
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5425
usamos un chamy un druida y un pala para el tank. Los dispelles son demasiado rapidos y buenos y si no yo mismo me dispelo.

Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
6180
Te hizo otra pregunta bro... si usamos 3 healers los mismos de siempre y nada con buffos food y flask y nada... :(
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5425
si..yo tenia puesto mi flask de 300p de agilida y es MUY raro que lo tenga puesto =D.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 85
5325
Con mi guild Se suelen hacer 7-5-5-3-3.

Y de hecho, si esta más facil que antes, deben estar haciendo algo mal, no se =(
Responder Citar
Paladín Humano 90
14715
ayer lo matamos sin problemas
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
ayer clear completo a DS y no notamos nada especial en zonozz rebotes de a 3 y bajo mas rapido que lo usual.

prueben ponerse de acuerdo para el uso de cd's durante cada fase negra... la primera tranquilidad de druida la segunda totem de chaman la 3era guardian divino del palatank para cuando empiezen la 4ta el druida ya deberia tener tranquilidad up y reinician el ciclo... si tienen un priest shadow de dps pueden pedirle ayuda con himno divino pero no es recomendable desperdiciar dps en esa fase.

tambien asegurense que el dps este stackeado en el mismo lugar para estar seguros de recibir los heals de area y los buffs de los cd's defensivos.

suerte
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13025
El martes con mi core, lo mate sin problema alguno, algo les debe estar fallando, pues, el boss esta mucho mas facil que antes.

Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5425
Probamos el 7 5 5 5 y nos fue bien. Fue un problema de heal..algo raro ya que fueron los mismos heals que la vez pasada, pero bueno. Muchas gracias por su apoyo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]