gear de shadow ??

Sacerdote Trol 85
3685
Buenas gente

Bueno para comenzar soy re nuevo con el priest y no tengo mucha idea de como equiparlo, me gustaría saber que stas son los que deberia reforjar y gemar para el shadow pve, y cuanto maso menos debería tener en % de los mismos, si haste, mastery, hit, critico, no se, y estaba viendo si cuando compre las partes si comprarlas con espiritu por el talento fe distorsionada??

ah y por cierto si me podrían ayudar con una rotación para limpiar la trash y hacer buen dps, se que con el gear que ando ahorita jamas jaja pero para tenerlo en cuenta e ir practicando :P
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
Buenas aeidan te dare un par de

tus prioridades para los stats deberian ir de la siguiente manera:

Intelecto > 17%* Golpe con hechizos (hit/espiritud) > celeridad = maestria > critico

para reforjar debes tener en cuenta que es lo que te falta de la lista de arriba

1. si careces de indice de golpe reforja tu stas mas debil a espiritud

Critico > Espiritud

es la eleccion logica sin embargo si todavia no te acercas puedes colocar transformar algo de tu maestria a espiritud

2. si cumples con el indice de golpe reforja tu stat mas debil a celeridad o maestria

Critico > Celeridad

las gemas que debes escoger

para ranuras ROJAS Rubí inferno luminoso

Para ranuras AMARILLAS Topacio de ascuas temerario

para ranuras AZULES Ojo de demonio purificado**

Para ranura META Diamante de espíritu de las Sombras ardiente

Rotacion

tu rotacion que deberias estar usando regularmente en mazmorras/raids

Palabra de las sombras:Dolor > Toque Vampirico > Peste Devoradora > Explosion Mental*** > Palabra de las sombras:Muerte > Tortura Mental

Una vez hayas concluido con esto procura usar Explosion Mental siempre que este fuera de CD

Refrescar las Dots solo cuando estas esten por agotarse. (menos palabra de la sombras: dolor que se debera refrescar automaticamente con tortura mental)

procura refrescar Peste Devoradora inmediatamente despues de de castear explosion mental ya que esto utilizara solamente 1 cd global en vez de 2

palabra de las sombras:muerte funciona muy bien despues de refrescar toque vampirico por la misma razon que solo gastaras 1 cd global

habilidades que incrementaran tu dps

debes tener en cuenta un par de cd's que posee el priest para aumentar su dps deberas procurar incluirlos en la rotacion cuando te enfrentes a jefes de mazmorras/raids

Maligno de las Sombras: mal visto como una herramienta de recuperacion de mana por muchos es un arma poderosa en tu arsenal tienes talentos que reducen su cd incluso mientras haces daño al usarlo tu rotacion quedaria algo asi

Palabra de las sombras:dolor > Toque Vampirico > Peste Devoradora > Explosion Mental > Maligno de las Sombras > Tortura Mental

en estos casos dejarias la palabra de las sombras:muerte para cuando refresques toque vampirico

Arcangel: tambien mal visto como una herramienta para ganar mana... esto potencia tu daño de explosion mental si eres lo suficientemente abilidoso con tu rotacion podras encajarle al objetivo hasta 3 explosiones mentales con este buff

aunque deberias tenerlo siempre en cd la rotacion no cambia ya que puedes usarlo durante los cd globales es de acuerdo a ti cuando creas que lo puedes aprovechar mas te sugiero combinarlo mediante macros con abalorios que requieran uso

administracion del mana:

si te encuentras a ti mismo sin mucho mana despues de lanzar todo tu odio a un objetivo y crees que la cosa no va bien con el priest vuelve atras y revisa que:

te encuentres usando periodicamente palabra de las sombras:muerte mediante el talento masoquismo es tu mejor herramienta para el retorno de mana

los cds arcangel y maligno de las sombras antes mencionados dentro de sus mecanicas esta el retaurar mana

dispersion es la pequeña evocacion del sacerdote con la ventaja de poder ser usada en movimiento

*: 17% es una cifra dificil de alcanzar con equipo bajo y es el hard cap para raids si no puedes llegar a esta cifra no te enrrolles la vida puede que con 14% vallas bien para mazmorras

**: solo usa esta gema si careces de hit si no coloca 1 de 40+int

***:muchos te diran que esperes a que tengas 3 orbes de las sombras para usarla sin embargo representa gran parte de tu dps tenla siempre en cd sin importar si hay orbes o no

espero servirte de ayuda si tienes alguna duda solo pregunta =P

Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3685
Ohhh buenísimo, gracias Derëk me serviste demaciado de ayuda^^ aca tendre una guia para no perder el camino jaja xD, una pregunta, en el caso del aoe como seria una rotacion? o seria hacer esto en cada mod ?
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
cuando te encuentres en una situacion con 4 o mas objetivos el AOE entra en juego

para el priest es bastante sencillo solamente selecciona a tu tanque y usa Abrasamiento Mental hasta el fin de su duracion si todavia no estan muertos sigue haciendolo.

el abrasamiento es una spell costosa no lo uses por usarlo.

y es todo
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3685
Ah listo, anotado, gracias man :D
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
12805
Buenas aeidan te dare un par de

tus prioridades para los stats deberian ir de la siguiente manera:

Intelecto > 17%* Golpe con hechizos (hit/espiritud) > celeridad = maestria > critico

para reforjar debes tener en cuenta que es lo que te falta de la lista de arriba

1. si careces de indice de golpe reforja tu stas mas debil a espiritud

Critico > Espiritud

es la eleccion logica sin embargo si todavia no te acercas puedes colocar transformar algo de tu maestria a espiritud

2. si cumples con el indice de golpe reforja tu stat mas debil a celeridad o maestria

Critico > Celeridad

Buenas ! una pregunta al respecto ... el Pro. Golpe es el que tiene que estar en 17% ? aumenta mas con espiritu o la propiedad "indice de golpe" de los objetos ?

Estoy viendo de mejorar mi dps y no tengo muy claro que es en lo que estoy mal . Tengo 388 de IL y estoy con el dummy haciendo 15k solo :( .

Una duda que tambien tengo es el set que se canjea con tokens . Es mejor formar los set con los token de buscador de banda + los que salen en DS por ejemplo , o las partes que se canjean por puntos de valor pero no forman set ? .

Saludos !!

P.D.: cualquier cosa chusmeen mi equipo a ver que onda :P
Modificado por Elangel el 28/4/2012 06:18 PM CDT
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
Buenas Elangel respecto al indice de golpe te beneficias igualmente de espirtu y de indice de golpe gracias al talento fe distorsionada ambos aumentan tu prob de golpe de la misma manera

por ejemplo los

Botines abandonados de Kavan tienen la misma cantidad de golpe que los Sandalias de pie seccionador tienen en espiritu este se convertiria a 216 de indice de golpe ademas del beneficio de la regenracion de mana fuera de combate en resumidas cuentas aumentan de igual forma

en cuanto al gear de vendedores de valor/buscador de bandas.... me parece dificil de acuerdo a los numeros y valores de gear score los de los vendedores estan por encima del buscador de bandas pero desde mi punto de vista los del buscador de bandas conservan la itemizacion correcta para tu clase y especializacion que para mi es un poco mas importante que el peso de stats.

cualquiera que decidas esta bien para gustos hay colores. te voy a dar una mano con las reforjas ya que te encuentras muuuuuy por encima del cap de golpe y son stats perdidos en la nada, tampoco debes mortificarte por estar en 17% exactos 16,33+ hace el trabajo

Baston: Ind de Golpe>Maestria
Casco: Critico>Celeridad
Cuello: Espirtu>Maestria
Hombros: critico>Maestria
Capa: espirtu>Maestria
Pecho: Critico>Celeridad
Brazal: Golpe>Celeridad
Guantes: Maestria>Celeridad
Cinturon: Critico: Celeridad
Pies: ind de Golpe>Maestria
Anillo1: critico>maestria
Anillo2: Maestria>Celeridad

en cuanto a las rotaciones hay varis post por el foro =P
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
12805
Mil gracias Derek !!!! la verdad que te lo reeee agradezco !! ya reforje todo , porque me di cuenta ayer con respecto a los stats que estaba muy por encima del 17% en Pro.Golpe y no me avive de reforjar para balancearlos . Asi que joya ! ya aproveche esos puntitos como me aconsejaste !!

Muchos Saludos !!!
Modificado por Elangel el 30/4/2012 08:01 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]