Cual es la clase mas OP esta temporada

Brujo Humano 100
10985
Me gustaria saver que opinan ustedes, ¿cual es la clase mas OP? ¿por que? ¿como planeas vencerla?
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
10260
Sub Rogues?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Gnoma 90
11465
DK frost?
no se mucho, pero es la clase que yo uso y me ha ido bastante bien, tanto en daño como en aguante y "hostigamiento"
Lo mejor es que practicamente soy un melee que puede matar a distancia, los rangos no se lo esperan xD
No he estado en arenas, pero creo que en arenas no se me complicaria mucho "borrar" a cualquier personaje usando CDs
Como dije no tengo mucha experiencia, solo es mi punto de vista noob xP
Responder Citar
Druida Trol 90
7715
Rogues
Responder Citar
Cazador Huargen 90
3475
Claramente es y seguira siendo por todo el cataclysm los feral, tienen la rama tank y la rama dps en la misma rama
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11655
14/02/2012 11:52 AMCita por Jamaicser
Claramente es y seguira siendo por todo el cataclysm los feral, tienen la rama tank y la rama dps en la misma rama

pienso lo mismo.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
En este orden:

Feral>Pícaro>Mago
Responder Citar
Bruja No-muerta 85
5175
depende del caso, (contra que/quien) por ejemplo, yo puedo decir q los dks son los mas ops, desde mi punto de vista como caster, ya q son muy anti casters (anti magic shield, interrump+silense y grip como interrump) pero si veo del punto de vista como melee, puedo decir q los druids feral, ya q se curan como los dioses cuando estan bajos.
Responder Citar
Bruja No-muerta 85
5175
y para vencerlos, simple: al feral se le deja depegar (o se ccea) cuando se cura, y para el dk, te alejas cuando esté bajo para q no se cure, o lo quemas rapido si tienes cds. Espero q te haya servido :)
Responder Citar
Paladín Draenei 7
0
DK - Rogue - Mago

LLegará el día que no nombremos a los Magos y en este tipo de post?

PD: ahh no, cierto que José Blizzard se dedica a la magia.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11655
20/02/2012 07:36 PMCita por Clissa
y para vencerlos, simple: al feral se le deja depegar (o se ccea) cuando se cura, y para el dk, te alejas cuando esté bajo para q no se cure, o lo quemas rapido si tienes cds. Espero q te haya servido :)

no es por molestar, pero trata de alejarte de un oso q te carga, estune, alenta y desangra xD
Responder Citar
Paladín Humano 88
10520
Rogue,Dk y mago.
El feral tambien es op pero en el hecho de la forma tan peculiar que tienen de hacer los combates ya que entran peleando como gatos cuando estan a punto de morir se hacen osos aguantando bastante y permitiendoles curarse de forma muy grande.
Es como ver un pala que al estar apunto de morir se cambia al aura de proteccion y tiene la resistencia de un tanke y poder tirar word of glory cuando le de la gana, pero si este fuera el caso lo mega nerfearian al punto que no pudieras entrar al char por que te banearon por ser "OP", pero como es el caso de un druida no pasa nada.
Responder Citar
Paladín Humana 90
4595
este post fue creado con onda asi qe respondo con onda. Si uno se pone a pensar por spells, skills etc todas las clases puede ser OP. Aquel que se queja siempre de lo mismo es por qe no encuentra la manera de contrarrestarlo pero las hay, todas las clases tiene lo suyo.
Ahora bien en cuanto al tema, la clase mas OP de CATACLYSM es el FERAL, tenes 3 cyclones indispeleables y qe tampoco se pude usar burbuja y son instantaneos, Se esta por morir se dotea y en modo oso le sube la vida a mas de 100k, meten muchisimo daño. Estuvo bien por qe no era una clase muy muy utilizada y se le dio mas protagonismo pero se sarparon.

PD: Cronos tu qeja no tiene fundamento hoy el pally tanto ret como holy estan increiblemente bien, yo qe soy pally te digo qe sin popear alas curar 80k por WOG, tenes freedom, Sacrifice, Bop. hoy en dia hay clases en peores condiciones qe nosotros
Modificado por Âz el 22/2/2012 03:08 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 88
10520
este post fue creado con onda asi qe respondo con onda. Si uno se pone a pensar por spells, skills etc todas las clases puede ser OP. Aquel que se queja siempre de lo mismo es por qe no encuentra la manera de contrarrestarlo pero las hay, todas las clases tiene lo suyo.
Ahora bien en cuanto al tema, la clase mas OP de CATACLYSM es el FERAL, tenes 3 cyclones indispeleables y qe tampoco se pude usar burbuja y son instantaneos, Se esta por morir se dotea y en modo oso le sube la vida a mas de 100k, meten muchisimo daño. Estuvo bien por qe no era una clase muy muy utilizada y se le dio mas protagonismo pero se sarparon.

PD: Cronos tu qeja no tiene fundamento hoy el pally tanto ret como holy estan increiblemente bien, yo qe soy pally te digo qe sin popear alas curar 80k por WOG, tenes freedom, Sacrifice, Bop. hoy en dia hay clases en peores condiciones qe nosotros

AS:
El caso es que yo nunca dije que el pala no estuviera bien, te respondo con respeto por que la forma como respondiste, solo dije un comentario de comparacion con respeto a la clase que conosco mas, en este caso el paladin. Yo tambiene estoy agusto con la forma del paladin con los heals con word of glory con el talento que te da 60 % mas de posibilidades de critico al 35 % de sangre.

Chopcity: Ahora que lo pienso recuerdo esos tiempos en que los gatos pegaban brutalmente. Yo siento op a los gatos en el tema de que tienen la rama tanke dentro de la rama de dps.

Y con el tema de los rogues, su daño es buenisimo te pueden bajar en segundos y sin posibilidad de hacer nada
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
chopcity:
yo te puedo nombrar cosas de por que el feral no es la clase mas OP del season

1) predator swiftness es dispeleable, o sea no tiene ciclones instantaneos
2) si jugas a maximo rango como healer es casi imposbile que te ciclone
3) vs teams con feral generalmente si le haces tunnelvision lo obligas a jugar a la defensiva, lo cual es una ventaja para tu team.
4)No tiene el mismo dmg que tuvo durante el s9, mitad del s10, me e enfrentado contra teams con feral y no son problema para nosotros

1) Solo si tu team tiene un priest o un shaman si no hablar de dispell es inviable, un hunter no gastara 20 focus solo para dispelear eso, mucho más si es el blanco (que suele serlo en los teams ferals)

2) El ciclón lo puede tirar al otro dps lo cual le permite recibir menos daño y jugar siempre a la ofensiva, además decir que el healer estará siempre a máximo rango es algo muy utópico

3) y 4) En tu caso juegas con un priest y brujo, el counter natural para cualquier feral, cuentas con 2 clases para dispelear sus predator's y nada mejor que llenar de dots a un feral para que cambiarse a oso no le sirva de mucho.
Responder Citar
Paladín Humano 85
9280
sub rogues.
Responder Citar
Cazadora Humana 85
6670
Opino lo mismo que el de arriba y el lock chop, el picaro ES la clase mas OP sobretodo si tienen las dagas legendarias aparte como menciono olvidate de ganar cuando te aparesca un RLS xD..

saludos!
Responder Citar
Paladín Humana 90
12385
LOS PALA RETS BIEN USADOS!!!
Responder Citar
Guerrero Huargen 100
17305
21/02/2012 01:19 PMCita por Zneik

no es por molestar, pero trata de alejarte de un oso q te carga, estune, alenta y desangra xD

Creo q no leiste bien amigo, al feral cuando se convierte en oso es porq empezara a curarse, ahi es cuando debes dejar de pegarle nunca dice alejate del feral! (o sea deja de hacerle dps) del dk si alejate, ok? saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]