Cual es la clase mas OP esta temporada

Brujo Humano 100
10985
Me gustaria saver que opinan ustedes, ¿cual es la clase mas OP? ¿por que? ¿como planeas vencerla?
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
10260
Sub Rogues?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Gnoma 90
11465
DK frost?
no se mucho, pero es la clase que yo uso y me ha ido bastante bien, tanto en daño como en aguante y "hostigamiento"
Lo mejor es que practicamente soy un melee que puede matar a distancia, los rangos no se lo esperan xD
No he estado en arenas, pero creo que en arenas no se me complicaria mucho "borrar" a cualquier personaje usando CDs
Como dije no tengo mucha experiencia, solo es mi punto de vista noob xP
Responder Citar
Druida Trol 90
7715
Rogues
Responder Citar
Cazador Huargen 90
3475
Claramente es y seguira siendo por todo el cataclysm los feral, tienen la rama tank y la rama dps en la misma rama
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11655
14/02/2012 11:52 AMCita por Jamaicser
Claramente es y seguira siendo por todo el cataclysm los feral, tienen la rama tank y la rama dps en la misma rama

pienso lo mismo.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
En este orden:

Feral>Pícaro>Mago
Responder Citar
Bruja No-muerta 85
5175
depende del caso, (contra que/quien) por ejemplo, yo puedo decir q los dks son los mas ops, desde mi punto de vista como caster, ya q son muy anti casters (anti magic shield, interrump+silense y grip como interrump) pero si veo del punto de vista como melee, puedo decir q los druids feral, ya q se curan como los dioses cuando estan bajos.
Responder Citar
Bruja No-muerta 85
5175
y para vencerlos, simple: al feral se le deja depegar (o se ccea) cuando se cura, y para el dk, te alejas cuando esté bajo para q no se cure, o lo quemas rapido si tienes cds. Espero q te haya servido :)
Responder Citar
Paladín Draenei 7
0
DK - Rogue - Mago

LLegará el día que no nombremos a los Magos y en este tipo de post?