AMVs: autores más valiosos de los foros

(Pegado)

Community Manager
Ha pasado mucho tiempo desde que compartimos información acerca de nuestro programa de los AMV. Si frecuentes los foros de Blizzard, seguramente has visto textos de color jade por aquí y por allá. Aquellos que blanden palabras verdes son jugadores regulares —como tú— cuyos esfuerzos y aportes en los foros han sido reconocidos de una forma u otra; y, como queremos proporcionarles a estos jugadores los recursos necesarios para que continúen publicando cosas excelentes, los AMVs tienen contacto directo con los community managers de Blizzard.

Ha llegado el momento de crecer las filas de los AMVs. Quienes han sido seleccionados para el programa no son representantes oficiales de Blizzard y no necesitan estar de acuerdo con cada decisión que tomamos. Además, no tienen que ceder los personajes con los que publican para unirse al programa. Nuestra meta es encontrar jugadores que publiquen con frecuencia y que tengan una influencia positiva en la comunidad de alguna u otra forma; ya sea publicando guías de estrategia o consejos acerca de varios aspectos del juego o simplemente trayendo un tono positivo y constructivo a los foros cuando estén socializando con sus compañeros.

Si tú o alguno de tus conocidos concuerda con la descripción del Autor Más Valioso expuesta en nuestras preguntas frecuentes de los AMV, envíanos un e-mail a MVPs@Blizzard.com. Los AMVs son seleccionados con base en una serie de criterios, así que no te desanimes si solo públicas en, por ejemplo, el foro de los protoss o en los de los roles de clases. Los AMVs pueden publicar en donde se sientan más cómodos, incluyendo los foros de Diablo III, StarCraft II y World of Warcraft.

Pero recuerda, la clave para ser un buen candidato es contar con una historia robusta de mensajes. Siempre estamos leyendo los foros en búsqueda del siguiente jugador que aporte positivamente a la comunidad para que se una a las ilustres filas de los AMVs.
Responder Citar
Community Manager
Preguntas frecuentes del programa AMV

P. ¿Por qué se creó el programa AMV?

R. En muchas ocasiones, las respuestas de algunas preguntas que se publican en los foros ya han sido respondidas por empleados de Blizzard Entertainment o, por el contrario, es información con la que ya cuenta la comunidad. Sin embargo, si la respuesta es proporcionada por algún jugador, muchas veces se ignora puesto que quien publicó la pregunta busca una respuesta oficial. A fin de solucionar esta situación, hemos creado un programa que ha tenido mucho éxito en otros foros de Blizzard: el AMV (autor más valioso). Aquellos que han ayudado certera y consistentemente a la comunidad han recibido un retrato especial para su perfil y sus mensajes son publicados con un color característico; esto les da mayor credibilidad, los jugadores toman sus respuestas con mayor seriedad y permite que los representantes de Blizzard se enfoquen en sus responsabilidades primarias.

P. ¿Qué hace un AMV?

R. Los AMVs promueven la publicación de mensajes constructivos en todo momento, contribuyen a la comunidad y fomentan conversaciones respetuosas en los foros. Cuando veas un mensaje publicado por un AMV, ponle especial atención, puesto que fueron escogidos por el conocimiento que tienen del juego.

P. ¿Por qué no seleccionaron a _______, alguien que siempre publica comentarios y sugerencias excelentes acerca de X tema?

R. Los AMV no son representantes de clase o de la comunidad; además, no son seleccionados por su habilidad para analizar las mecánicas del juego y publicar comentarios o sugerencias. Ciertamente pueden hacerlo (y muchos lo hacen), sin embargo, los miembros del Community Team siguen siendo el instrumento a través del cual ustedes, los jugadores, deberán enviar comentarios o sugerencias a través del blog y los foros. No tenemos un sistema de representantes de clase y preferimos escuchar los comentarios sugerencias de todos los jugadores y no sólo de unos cuantos.

P. ¿Por qué hay AMVs que no han alcanzado el nivel máximo?

R. No es necesario tener un personaje de nivel máximo para responder de manera clara y precisa a las preguntas que se formulan en estos foros, ni para enviar a los jugadores a la página web que contenga información que les ayudará a resolver su problema o para publicar un enlace que contenga una respuesta que Blizzard ya dio. La razón detrás de la necesidad de tener un personaje de nivel máximo para publicar algo útil surge de la creencia errónea de que los AMVs son representantes del Community Team; esto es falso y no deseamos perpetuarlo.

P. ¿Cómo puedo convertirme en un AMV?

R. Sigue publicando mensajes constructivos, responde preguntas acerca del juego y promueve discusiones en los foros; ten por seguro que con esto nos daremos cuenta. Además, acata el Código de Conducta.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 1
0
Deje el mensaje en el hilo incorrecto :P
Modificado por Jeyne el 9/2/2012 06:51 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
11570
Yo tengo una duda respecto al cargo de AMV. ¿Cuando alguien es nombrado AMV, es nombrado solo el Pj con el que postea, o éste puede seguir posteando como AMV aún cambiando de Pj? Pregunto porque muchos tienen más de un Pj , e incluso en facciones diferentes.

Saludos, y gracias de antemano.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 15
70
18/01/2012 12:04 PMCita por Kalico
● ¿Todos sus personajes tienen el color verde y la leyenda de AMV bajo sus nombres cuando crean un hilo o mensaje, o pueden elegir con cual mostrarse como AMV?

18/01/2012 12:04 PMCita por Kalico
La cuenta entera recibe el 'flag' de AMV, así que no importa de quién posteé el texto va a ser verde.

@Crisaor: Los he visto dejando mensajes con distintos personajes en los foros de US, aunque normalmente solo utilizan el personaje que fue nombrado como AMV, entre otras cosas eso podría crear alguna confusión, si es que estoy en lo correcto.

Seguramente un CM o algún AMV podrá responderte con más exactitud.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280
Saludos, ¿hay una fecha límite para enviar el correo?
Responder Citar
AMV - World of Warcraft
Caballero de la Muerte Huargen 90
7730
Por ahora no han dicho nada. De todas formas con o sin correos siempre están buscando a quien incluir.

@Crisaor: Los he visto dejando mensajes con distintos personajes en los foros de US, aunque normalmente solo utilizan el personaje que fue nombrado como AMV, entre otras cosas eso podría crear alguna confusión, si es que estoy en lo correcto.

Exactamente es eso.
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
11570
Por ahora no han dicho nada. De todas formas con o sin correos siempre están buscando a quien incluir.

Exactamente es eso.

Muchas gracias, me queda todo claro ahora.

Saludos.
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
4190
Hola vine a escribir en verde!... DAAA no soy
AMV!
Responder Citar
AMV
Caballero de la Muerte Orco 85
9135
AMV!

:(
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
14165
AMV!

:(

Wow ahora veo a Predicador como AMV Felicidades :).
Responder Citar
Paladín Tauren 64
530
yo quiero letritas verdes :(
Responder Citar
Guerrera Elfa de la noche 90
11555
Yo creo que no importa el color de las letras con las que escribes, si no realmente lo que dejas para que lo leean. aun que no niego te resalta jaja, cada quien deberia elegir su color jeje aun que como me decia una de mis maestros cuando ponia harto color en mis letras esto que, como se come, parece tianguis jaja
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
17170
Yo quiero letras amarillas? se puede? =(
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
1980
AMV?anime music video?ok
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 60
480
Espero algún día con mis respuestas poder optar en esto, un abrazo a todos que esten bien.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
10880
Cuales son los beneficios ademas de que nos vean con letras verdes?
Responder Citar
Cazador Humano 90
4140
Por lo que yo veo no es un beneficio es mas bien un reconocimiento por fomentar la buena conducta en el foro, ademas me parece genial que existan este tipo de personas que pueden ayudar a obtener una sencilla solucion a un problema recurrente sin necesidad de depender directamente de blizzard.
Responder Citar
AMV - World of Warcraft
Caballero de la Muerte Huargen 90
7730
15/09/2012 11:20 AMCita por Hacdrian
Por lo que yo veo no es un beneficio es mas bien un reconocimiento por fomentar la buena conducta en el foro, ademas me parece genial que existan este tipo de personas que pueden ayudar a obtener una sencilla solucion a un problema recurrente sin necesidad de depender directamente de blizzard.

En si esa es la idea.

Tratar de servir de apoyo o guía a la comunidad de jugadores, ayudarlos en su momento de crisis (tanto en el foro como fuera de él) o incluso en algunos casos informarles de algún dato que no conocieran y que sea relevante para su queja o sugerencia.

Nuestra intención, es que los foros sean un lugar entretenido donde compartir sugerencias, reclamos o experiencias, pero siempre con respeto entre nosotros y mucha información.

Quizás el último punto nos traiga algo de mala fama, por no apoyar una buena sugerencia solo porque sabemos que "esa idea planteada así no se puede hacer ahora o en el corto plazo" pero tampoco queremos que estén mal informados o se hagan falsas esperanzas.

Sobre beneficios, pues, si, tenemos unos que otros, pero nada que nos de una ventaja injusta ni mucho menos (apropósito, gracias Benzenn por la espada legendaria que enviaste a mi correo :P)

Quizás a mi parecer el mayor beneficio, es el poder tener acceso a los azules de forma más cercana (mail o msn por ejemplo) lo que nos permite consultar rumores o reportar feedback más directamente, lo que agiliza que varios problemas se resuelvan más rápido o confirmar que promociones si llegan a nuestro continente.

Algo que si debo decir y sé que mis demás colegas verdosos estarán de acuerdo, es que la idea de los verdes es estar para apoyar a la comunidad y no solo para que le regalen cosas. Quien solo quiere ser AMV por los "beneficios" en vez de querer ayudar a la comunidad, pues, no se lo recomiendo.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
21/09/2012 01:35 PMCita por Morthrandor
Sobre beneficios, pues, si, tenemos unos que otros, pero nada que nos de una ventaja injusta ni mucho menos (apropósito, gracias Benzenn por la espada legendaria que enviaste a mi correo :P)

Lo sabia! mis teorías de complot y ayudas entre los AMV's y Blizz es cierta, ahora para no decir nada este... tal vez unas moneditas doradas cierren mi boca.

Bueno ahora si en serio, realmente no necesitamos un color verde para apoyar, solo con decir lo que pensamos de forma respetuosa y coherente, con información y contenido explicito y siempre respetando a los jugadores y a la compañía podemos ayudar.

De todos los foros que visito, leo y comparto este sin duda es el mejor, puede que siempre estén esos momentos incómodos de temas sin sentido pero siempre que vez un grupo de personas que dedican parte de su tiempo solo para darte la mano sin pedir nada a cambio, es en ese momento que dices "Si tan solo esta actitud/estrategia se aplicara más en otros lados".

Realmente los verdes son jugadores comunes y el color de sus letras es una prueba de la constante ayuda en los foros.

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]