Duda gatuna en PvP

Druida Elfo de la noche 52
650
Tengo algunas dudas con respecto al gato en PvP a niveles altos (nivel que aun no tengo obviamente)

Hoy dia, con un equipo medianamente pobre no resisto mucho, pero consigo un daño anormalmente obsceno, quizas sea una cuestion del famoso "desbalance" de los niveles bajos pero me gustaria que los pvperos me comentaran que tal les parece el burst del gato al level 85.

Yo en alto nivel PvPeo solamente con un warr o un pala y nunca me dieron problemas los druidas gatos (a veces gano, a veces pierdo pero no los he notado OP)

En el level en el que estoy, lo unico que echo de menos es la movilidad vs algunas clases evasivas.

A primera vista, me parece mas "facil" de jugar que el picaro (tengo uno 85) y no necesraiamente tiene menos herramientas dañinas mezclando algunas caractiristcas de guerrero interssantes como carga feral y el bash que quizas como interrupt sea medio malo pero como segundo charge para acercarme a mis victimas es util.

Me parece divertido, al parecer a simple vista el gato tiene lo mejor de todas las clases, carga, stunea, hace ambush, intercepta, se cura, pone raices, tiene sigilo, tiene sprint, tiene burst, tiene detectar humanoides (herramienta OP en PvP),etc.

No se, me gustaria que me dijeran que esperar del gato al lvl 85
Modificado por Alexdruid el 13/2/2012 12:03 PM CST
Responder Citar
Druida Huargen 85
1280
Un para de cambios vas a usar daño en tiempo como combo final ya que genera mucho daño eso te dice que las peleas suelen ser algo mas largas, mi experiencia es poca y solo bg normales, pero basicamente lo mismo solo que en mi caso uso mucho el oso para pelear con meles y hunter, ya que el oso sin venganza hace un buen dps y como seguro va a esta con los dot del gato solo es cuestion de aguantar y rematar si veo que sale corriendo gato y a por el.

Responder Citar
Druida Trol 85
2925
No es abismal la diferencia del gato en 85, si bien con full cata, resistis de igual forma que cualquier otro, tenes una supervivencia superior a algun que otro mele con mismas manos que vos. Si hablas de mele placas, obviamente empiezas con sangrados ccs, te curas en caso de que puedas y pasas a oso, regenerandote la vida con ya sabes qué. El resto es como dice Drakoin, dañas en gato, aguantas en oso y gato si es necesario.
Es !@#$do juzgar a un pj a un nivel 50 por ejemplo, que a 85 y minimamente con el equipo de honor. Te digo que son versatiles y soportan mucho daño, mas si tu especializacion esta inclinada a la supervivencia. Yo aprendi a jugar con esta clase y no soy un expertaso, he jugado contra mejores druidas que yo a mismo gear. Pero si te la ingenias ganas facil. ante cualquier clase. Nunca jugue un picaro como para decirte que es mas facil o menos facil. Pero sacarle el jugo a las garras vale la pena, ver como se desangran tus víctimas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]