Joyeria en Desventaja

Sacerdote Enano 90
7865
Hola.-
Joyeria, con las nuevas gemas de 50 Stats (agi, int str) y otras que tambien han aumentado esta profeción se quedo atras en cuanto al beneficio que recive el que la tiene.
Las gemas epicas solo para joyeros se quedaron en 67 stats solo logrando una diferencia de 51 puntos con pjs que no tienen joyeria, encambio un ench, lw, bs sigue con la diferencia de 80 (en stats principales) con respecto a los que no tienen esa profeción. Ingenieria igual esta por sobre jw gracias a los enchs de head .

Esto se puede solucionar? para volver a lograr la diferencia de 80 puntos minima entre los que tienen 1 profesión y los que eligieron tener otra.

Saludos y ojala respuestas que nos ayuden a todos :)

PD: no ocupen como argumento el oro que esta generando jw en comparacion por ejemplo con BS, LW, TAILORING (estas tienen craft de items 397 bastante caritos).

Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
11175
Dicha desventaja no es muy notoria a esta altura del camino por dos razones:

1- No todo el mundo tiene acceso a las gemas épicas; y
2- Toma un buen tiempo o mucho dinero ponerle gemas epicas a todo tu equipo.

Blizzard lo considera equilibrado por estas dos razones.
Responder Citar
Paladín Humano 90
10425
Aunque es una minoría igual hay jugadores que ya están llenos de gemas épicas y en ese sentido si es una desventaja joyería.

En este momento Herrería está over porque en esas dos ranuras puedes poner 2 gemas épicas y quedas con +100 de un stat, a diferencia del resto de profesiones que te dan +80, y no debes gastar tanta fortuna para obtener solo esas 2 gemas.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 87
10810
estoy deacuerdo, con las gemas epicas se desvalanciaron 2 profesiones, joyeria y herreria

deberian subir los bonus de las profesiones a +100, para estar parejos con herreria xD

13/02/2012 08:38 AMCita por Malignum
1- No todo el mundo tiene acceso a las gemas épicas

eso lo entenderia a principio del parche 4.3
pero a estas alturas ya no es tan dificil tener full gemas epicas
yo tengo un monton de gemas rojas guardadas que me pondre cuando saque nuevo gear

y eso que las rojas son las caras, un tanke que se pone gemas "baratas" (amarillas y derivadas) puede tener full gemas epicas mas facil

edit:
creo que emparejaran las profesiones cuando saquen nuevas forams de conseguir gemas epicas, ya sea por puntos de valor/justicia o por transmutacion
Modificado por Keylus el 14/2/2012 04:15 PM CST
Responder Citar
Cazador Enano 90
14475
en el prox parhe q metan o mini parhce van a poner las gemas en +77 de agilidad o fuerza etc....

aun q no es ni fue nada justo
Responder Citar
Mago No-muerto 90
4460
Creo que botaré alquimia y subiré joyeria...
Responder Citar
Pícaro Humano 90
9180
Es sumamente injusto para los joyeros este desbalance...

+51 (sólo 3 gemas únicas de joyero) del stat que elijas VS. +80 (enchanting, inscrpición, etc.) <---- WtF?!

Ni hablar si sos herrero... +100 !

O sea, equipar un pj requiere esfuerzo obviamente, pero es un poco como el objetivo, no? pero bueno, tengas oro o no para gemas épicas, el buff de las profesiones debería ser equilibrado... xq sino no habría gente pvE q se haga otras profesiones q herrería e ingeniería! digo pve xq creo que en general tienen más dedicación a lvlear su profesión y conseguir todas las recetas y demás...

creo que justamente la necesidad de que haya profesiones diversas es que haya suficiente oferta y se mantenga todo estable...ahhhhhhhhhhhh señor blizzard mantenga el ordeeeennnnnn!!!!!
Responder Citar
Pícaro Humano 90
9180
0 Sin profesión

+51 Joyero

+80 Inscripción, encantamiento, alquimia, peletería

(+80) Sastrería / Ingeniería

+80 Herrero POBRE

+100 Herrero RICO

+180 Herrero RICO + cualquier otra profesión es como debería ser...DEAL WITH IT!!!!!!!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]