Aventuras épicas del pasado¡¡¡¡

Paladín Humano 90
12295
hola hola aqui mi primer post... bueno quisiera que los jugadores que ya llevan bastante tiempo en este maravilloso juego me compartieran sus historias sobre las primeras raids que existieron en wow asi como logros o misiones que ya no existen pero que eran interesante hacer y como se esperaba la aparición de un nuevo parche y mazmorras o raid que venian con el.. ya que yo tengo poco tiempo de jugar wow aunque me hubiera gustado jugar desde que salio world of warcraft mas que nada porque yo llegue a jugar warcraft REINO DEL CAOS Y EL TRONO DE HIELO y ueno en esa ultima expncion habian dejado medio inconclusa la historia...

P.D.
tambien cual fue el motivo para que su primer pj fuera de tal clase(ejemplo: yo elegi a mi pj main porque en warcraft eran los heroes mas respetados o con los valores mas incuetionables y bueno que antes arthas me caia bien...pero bueno desde que enloquecio ufff a sido un hijo de la ogra XD)
Responder Citar
Druida Trol 90
10770
hola amigo ACUARIUM yo vengo de CTHUN reino de españa europeo,entre al Wow en el 2006 casi al finalizar Anquiraj es decir el PARCHE 1,9 no me demore mas de dos meses en llegar a 60 y mi segundo main como un mes lo cosa era conocer donde agarrar las quest correctas y luego seguir las cadenas hasta terminarlas.
yo inicie con druida y mi hermano que es un año menor que yo con chaman.
Mi tio jugaba wow y nos regalo una suscripcion abierta hasta que decidamos dejarlo(lo cual nunca paso)

El leveo era rapido si tu deseabas hacerlo, no habian muchas quest que digamos ,lo que a la mayoria le hacia parecer largo era que uno se engatusaba al ver nuevos lugares y te ponias a hacer hora luego te dabas cuenta, y solo hiciste unas 4 quest en un dia ya que te la pasaste 5 horas solo observando y roleando.
Ejm:
lOS BALDIOS
ENTRAÑAS
EL MARJAL DE REVOLCAFANGO
UNGORO CRATER,ETC

Otra cosa que lo hacia lento el leveo eran los tíos de la facción contraria que te agarraban muchas veces, iban solos mayoritariamente,yo y mi hermano los matábamos con algo de suerte pero nos hacia perder tiempo al levear.siempre era como 5 o hasta 6 niveles mas que nosotros.
sufrimos por Ejm:
Ungoro crater
feralas
vallefresno

Con todos esos retrasos en 2 meses lo logramos en el mismo instante fuimos 60.
No estábamos bien armados por no hacer muchos dungeon ,mi tio nos ayudo en esto si bien recuerdo el tenia toda la tier 2 de warrior siempre iva con un amigo que era priest (obvio que healer) luego de terminar y farmear mucho en STRATHOLME Y SCHOLOMANCE.
ya estábamos bien armados.

Luego llego una temporada no muy gustosa para mi, ya que era en extremo tediosa
Era conseguir 40 tíos que no wipeen en Anquiraj tanto el templo como en las ruinas sufrí mucho pero era muy divertido las 4 horas que seguían y matar a CTHUN (leia mucho sobre lore en ese mes.), llegue a sacar todo mi tier 2,5 de druida , mi hermano y tio tambien
Realmente me sentíamos poderosos pero ya estaba de matar a Cthun en el reino de CTHUN.

luego de eso termine Molten Core ,matamos a nefarian y a descubrir todo lo que no había visto en ahí donde comense a darme cuenta que no me quedaría nada por hacer y me encamine en el PVP junto con mi familia.
Nos quedamos como un mes en entrañas a realizar puro pvp por zonas muy belicas(molino tarren ,crater de dalaran,dun modr) y CdB.(adoro Warsong gulch es muy practico y simple pero muy sangriento)

PERO COMO AMIGO ENSERIO TE DIGO ESTO ,AMIGO YO ME DIVERTI MUCHO MAS EN LOS DEMAS PARCHES Y EXPANSIONES TIENES MUCHAS MAS COSAS QUE HACER QUE ANTES

SOLO QUE HASTA LOS VETERANOS AHORA SEAN ACOSTUMBRADO A RECIBIR ALGO DE ITEMS PARA REALIZARLO ALGO ,EJM SI QUIERES QUEDARTE CAMPEANDO EN MOLINO TARREN AHORA SE ABURREN ,PREFIEREN QUEDARSE PARADOS EN ORGRIMMAR O VENTORMENTA Y DECIR QUE VANILLA FUE LO MEJOR Y TODOS ERAMOS PROS AHORA VIENEN PUROS CASUAL MANCOS Y NOOBS,QUE CATACLISMO NO TIENE IMAGINACIÓN Y BLABLABLABLABLABLA NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LOS VETERANOS(ASI NOS LLAMAN)

si quieres recibir consejos para divertirte mucho y sacar provecho de todo lo que nos esta dejando cada parche , expansión y por supuesto vanilla.
solo dilo amigo pero nos sera difícil compartir experiencia dentro del juego ya que eres alianza y yo horda.
Perdón por no hablar de una experiencia especifica si lo haría llenaría paginas de todo lo que me paso desde el 2006 hasta hoy y no habria contado mucho.

NO TE DEJES INFLUENCIAR DE QUE EL PASADO ERA MEJOR TODO MEJORA CON EL TIEMPO
TU PUEDES SER PARTE DE MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD NO IMPORTA
SI ERES ALI U HORDA O DE QUE REINO DIVIERTETE MUCHO Y NO TE FRUSTRES EL MACROOBJETIVO DE UN JUEGO ES SACAR NUESTRO SENTIDO HUMANO DE COMPETIVIDAD,Y MOSTRAR COMPAÑERISMO Y APRENDER QUE DENTRO DE UN JUEGO NO DEBE HABER ELITISMO O ARROGANCIA Y POR SUPUESTO
¡TODOS DEBEMOS INTENTAR COMPRENDERNOS Y RESPETARNOS Y ESO LLEVARLO A NUESTRO TRABAJO,FAMILIA YSOCIEDAD!
Responder Citar
Druida Trol 90
10770
Si ofendí a alguien discúlpenme solo hablo de cierta cantidad de personas y si tengo algún error
discúlpenme y háganme saber ,estaré atento a sus observaciones y disgustos de mi comentario.
Modificado por Amimarus el 24/2/2012 05:42 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]