Cuenten sus historias ridiculas en MASMORRAS

Guerrero Humano 75
750
HOLA voy a hacer mi aporte despues de mucho considerar estoy leveliando un WARRIOR y decidi levelearlo como tanque a pura masmorras y ja ja ja las cosas que e visto son de novela

Un hunter usando tiro de distraccion y boss se le fue ensima y lo mato, ese mismo hunter atacando lo que sea con su mascotita tengo 2 pj con mascotas hunter y lock y se que pueden hacer mucho lio, lo se porque lo hice mas de una ves jajajaaj

Un druida haciendo dps en forma de oso, deje de pegarle a boss y me puse a mirar como mataba al druida osito sin los puntos de talento que le dan al oso su fortalesa.

Un healer pala que entro con puntos de retri a curar

Un druida healer con armadura 1-80 con agilidad y que me decia que yo era un noob, y me queria dar kick nadie le dio bolsa

Un healer no me acuerdo la clase que esperaba al 50 % de mi vida para castear heal para no hacer overhealing segun el y no desperdiciar mana estube con los huevos masticando en la boca todo el run.

ESPERO SUS HISTORIAS A MEDIDA QUE TENGA MAS LAS IRE PUBLICANDO
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
0
A mi me curó un paladin en equipo de retribución con los talentos de sagrado.
Responder Citar
Paladín Draenei 88
6810
15/02/2012 06:22 AMCita por Drakeîn
Un healer no me acuerdo la clase que esperaba al 50 % de mi vida para castear heal para no hacer overhealing segun el y no desperdiciar mana estube con los huevos masticando en la boca todo el run.

Hahaha, es por esto mismo que voy equipado con pots rojas y azules, no me fio de ningun healer pues hay pocos muy chingones que merecen respeto y un aplaudo, pero hay otros que de plano alargan los calabozos, es decir, de 30 mins llega a durar se pasan hasta 3 hrs (Blacrock !@#$s?).

Me considero novato porque no tengo ni gemas y aun no se como se usan, sin embargo sobrevivo y he llegado a terminar medio dungeon con ayuda de un DPS! Aprendi de un muy buen amigo y excelente tanke (a mi parecer).

La ultima vez estuvo un Druida, Hunter, Rogue y Shaman (Healer) en mi party; el Druida se la paso en forma de oso pulleando a lo bruto y el Healer correteandolo para que dejara de pullear, siendo que pese a su n00beada yo mantenía el aggro y todos con bien. El Hunter se adelantaba y nadie hacia caso al Shaman pues al parecer se quedaba sin mana cada 15 segundos. Cuando ya por fin se calmaron, el healer se dedico a mi pero no duraba ni dos minutos de tanto que jalaba mob XD al final me los eche al plato y todos felicitaron al healer quien tambien estaba sorprendido de que su tanke (su servilleta) seguía con vida. Hahaha, pobresillo XD

Saludos.
Responder Citar
Druida Huargen 81
1180
Z número de veces que tankeo con una caña de pescar. Y_Y

TANKADINES que por alguna extraña razón sienten que en LAS MURALLAS DEL FUEGO INFERNAL van a ser buenos tankes con spec de REPRESNIÓN. XD

DK's que con spec de PROFANO mandan a tankear a la mascota. o.O

Sanadores que se la pasan saltando y dialogando en el canal de grupo diciendo tarugada y media y el tanke ( o sea yo ) se enchufa a un mar de mobs... hacemos WIPE y es mi culpa. Ve tú a saber... >(

GUILD RUN donde sólo sanan a los de la GUILD... hacemos WIPE... y encima es mi culpa cono tanke porque NO SOY DE LA GUILD y no por ser tanke tienen que ayudar al tanke PORQUE NO SOY DE LA GUILD... @_@

Pícaros que sienten como si el CALABOZO... repitan conmigo... una vez más con sentimiento... CALABOZO... es una ARENA y pullean a diestra y siniestra con GEAR PVP... los matan más rápido que a la economía en Grecia y encima es culpa de todos nosotros. e_e

Chamanes que corren como locos alrededor de los mobs... poniendo los tótems... ¡NUNCA! ???? WTF >(

JONTARDS... que sienten que su mascota PVP con talentos PVP es suficiente para llevarlos por todo el CALABOZO... sí otra vez ahora todos juntos... CALABOZO... puede tankearse solita a un jefazo y la matan y es MI culpa por... "No saber lo que hago" @_@

PVP's que sienten que los CALABOZOS son una ARENA GRANDOTA. Y que me tardo mucho matando a los mobs... Cuando MI TRABAJO es evitar que los mobs los maten... matarlos es SU trabajo; no el mío. A ver a que !@#$ hora aprenden eso los PVP's.

Gente que me dice... ¿Para qué te haces GATO y cargas con los monos?... Y yo les contesto en mi mente... para evitarme un gran dolor de cabeza y discusiones futiles... ¿Por qué sera imbécil? ¡PARA LLEGAR MÁS RÁPIDO Y HACER AGGRO ANTES DE QUE LLEGUES!... <--- (¡Descubrí el hilo negro!)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4565
1)
Estabamos en DS, con BlackHorn, el dps era tan espantoso que cuando cayo la vaca habia 5 mobs 3 de los cuales eran dread (los del debuf) obviamente wipeamos, el dps promedio era 10k, la culpa? de lo tankes, al segundo wipe nos kickearon a ambos.

El sistema de votos es incorrecto, de 25 personas 17 son dps, de los 17, 15 eran pateticos de bajos, pero claro, eran mayoria y la culpa del wipe la tiene que tener alguien.

2) En Weel of Eternity, llegamos a Mano y estaba con un grupo de brasileros, dos de ellos querian hacer el logro pero no llegaban a 12k de dps, razon por la cual intente convencerlos de que no, que no era posible con ese dps hacer el logro, cuando puleo a Varo los dos ignorando todo se van a darle a manoroth y mueren, WIPE, culpa mia tambien.

2do try, les digo , no vamos por el logro, no insistan, no se puede, adivinen que "eu vamous por el achiv, oh brazil o mais grande du mundo e pudo matar a manoroth con malais palabras", resultado WIPE

Responder Citar
Community Manager
En WoW vanilla contra Ragnaros y el a punto de morir, el tanque fue el último sobreviviente y con todo su poder y fuerza (¡fuuua!) logro matar a Ragnaros.

Momento ridículo y divertido a la misma vez. :)
Responder Citar
En WoW vanilla contra Ragnaros y el a punto de morir, el tanque fue el último sobreviviente y con todo su poder y fuerza (¡fuuua!) logro matar a Ragnaros.

a mi me paso algo similar solo que quedaba yo y mi hermano (chaman resta).
Por suerte era el Baron Geddon.
Pero igual caimos muertos ya que teniamos
http://es.wowhead.com/spell=19659#.
http://es.wowhead.com/spell=19695
Responder Citar
seguro varios han muerto con Ignicion de mana e Inferno.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
8745
Lo que me paso a mi fue en las dungeons de ZA ZG
creo que fue ZA
El ultimo boss que se convierte en todo
Bueno yo cure bien pero nunca uso mis CD's soy un pala bueno curo bien.
Todos hicieron todo alrevez que solo quedo el tanque y yo.
Bueno el tanque hizo algo mal y no lo pude curar a full de nuevo le use el lay on hands
Murio solo quede yo y el boss a 22%
bueno tanquie use todos los cds posibles y logre matar al boss con solo exorsismo y curas al max.
La verdad fue epíco me gusto tanquear siendo healer :D
Responder Citar
ZA, llegamso al ultimo boss todo murieron yo solo con mis cd, el heler priest, cae y empieza la ira del fuego, me tire todo creo que hasta el vaso de agua que tenia al lado, Lo que mas me agradó fue que logre matarlo en 10 min xD!...... a y lo mas entrete solo con 1k de vida termine..... ufffff que retos, tengo miles de historias pero ahora solo me acorde de ella que fue memorable.....

salu2 nos bites....
Responder Citar
en Gnomeregan esta Electrocutor 6000 bueno lo dejamos masomenos al 60% y un re bugeo uvo qe desaparesio y aparesio abajoy vino caminando asi nosotros nos trajo a todos los bichos qe estaban hay lo empesaron a seguir y toda la mazmorra entera nos estaba pegando cuando llego!!!!!! lo dejamos en 18% al boss y nos mataron!! y ensima no qerian irse de hay osea se qedaron hay todos los bichos!
Responder Citar
Guerrero Huargen 78
6330
XD normalmente me sacan de las mazmorras por no saber usar mi tanke
Responder Citar
Guerrero Humano 75
750
28/02/2012 11:06 AMCita por Ronalb
XD normalmente me sacan de las mazmorras por no saber usar mi tanke

Hola Ronald como veras mi esperiencia en tanqueo con el warrior no es mucha pero no es mi unico tanque en algunas cosas te puedo ayudar

1 Cambia los puntos de talento tienes algunos mal te paso como usaria para levelear yo

http://es.wowhead.com/talent#LGbcZZcfGbRRodbu:oV0caqc0o

Ademas pon glifos ya que los tiene vacions esos espacios en el link estan tambien que glifos pones desde mi punto de vista para levelear.

2 Segundo cambia algunas partes estube viendo tu armeria y veo que tenes 3 a 5 partes con intelecto eso no te va a hacer mas inteligente tus estadisticas son fuerza y estamina nunca pongas partes que no tiene fuerza, no te pogan nunca partes con intelecto.

3 Como estas a nivel bajo podes tranquilamente atacar grupos de hasta 4 bichos sin problema usa esta secuencia de habilidades.

Carga-desgarrar-atontar-enbate con escudo-grito desmoralizador-devastar-desvastar y volves a empezar es una secuencia sensilla, cuando tengas revancha activa usala y ademas cuando tengas mas de 50 de ira usa rajar.

3 Siempre usa cada ves que puedas Bloquear con escudo

Esto es solo para empesar con mas esperiencia veras que hay otras cosas que ayudan mucho, ten pasiencia y cuando te equivoques se el primero en pedir perdon, la mayoria entendera.

Disculpen que desvirtue el post pero creo que un compañero tanque necesitaba un poco de orientacion y la verdad no me pude resistir lo siento mucho PERDONEN EN SERIO
Modificado por Drakeîn el 28/2/2012 12:24 PM CST
Responder Citar
Guerrero Enano 90
14145
De lejos siempre me acordare de lo mas ridículo que me paso:

Entro en un pug de tanque a La raid de descenso de Alamuerte:

Primera pelea contra el maldito gusano:

READY CHECK

5
4
3
2
1
GO

Aplico Cargar al gusano y el maldito pj voltea con la cámara omg y cae al abismo de fuego
Todos los healer buscándome para curarme y yo abajo.
EPIC WIPE tanque muerto espesando.

KICK al warrior tank

lol

Ni mas que decir mas nunca empece esa pelea cargando
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
3310
una que me paso en lvl 55 creo, en sunken temple, me canse de que me traigan bichos, agarre y me pase a retri ya que tenia como 5 bichos pegandome y me traian mas y mas.
se puso a tankear un warlock, se tankeo toda la instance, yo me puse a hacer dps, creo que tenia mas vida que yo el warlock por heirlooms,
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
10320
Cuando vallas a tankear tienes que tener mucha seguridad en ti mismo por que todos van a querer culparte, pero ahí entra tu pericia como jugador date cuenta que siempre el primero que lanza la pedrada es el mas estúpido del grupo el menos equipado y el dps mas mediocre o heal que no sabe curar o que no quiere gastar su mana, solución: Pullea todo lo que puedas y salte del grupo, seguro se cagan del coraje XD.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10310
Bueno yo recuerdo hace poco en un calabozo un boss que te tranforma en un mounstro y empiezas a atacar a tus aliados , mate a todos hasta el Healer , despues con esfuerzo mate al boss solo , llegan todos y se enojan diciendo que no se tankear y me botan jajaja pero bueno ke le vamos aser son mayoria xD
Responder Citar
Chamán Trol 71
1365
Profundidades de Roca Negra Como odio ese boss!!!! 3 de 5 calabozos que hago alli terminan en wipe y en ocasiones más de una vez,

Mi historia por cierto: Entramos nuevamente en las profundidades de roca negra y vamos contra el cazador de almas. Yo les digo que se mantengan todos cerca (para usar cadena de sanacion) y que cuando uno se transforme en troll.... CORRAN!!!

Acto seguido, el tanke pullea TODA la sala uno tira fear y ¬¬... todos wipe...
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5180

ASI LO MATE YO! YEAH!
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5180
una vez hice wipear a la raid porque sin darme cuenta pase a stance de batalla y me hicieron moco jajajja!

PD: no solo fue una vez, true story
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]