Cuenten sus historias ridiculas en MASMORRAS

Paladín Enano 57
3705
.yo solo se que no existe un curador que use bandaje hacia las murallas de tankes que en cada momento pierden mucha sangre si te hablo a ti guerrero que pasa con el curador que te nutre sangre o solamente una pocíon te sirve para toda la batalla?... ya que es estimado un indice de pureza en mis habilidades nunca encontrare esos balanceos de datos para calculas la mimosidad o perversidad de cada intenso y ululueo de golpes o energías ,,,, tendria que pagar .... solo se que e visto que golpe reacciona a golpe y que es mejor contratakar a cada auto hit que se tiene y correr y dejar espacios de battallas aun que los bit.bits de los locos que siempr ese estan quejando y que su craneo molesta a tu ser pues mejor ya que se elimine esos portales y se hagan internos en reinos que eso es lo unico que fastidia a los que no tienen amigos,,, T.T
Responder Citar
Druida Tauren 90
7835
a mi de tanke con mi dk en una de las nuevas instancias estaba tankeando y me quitaban el agro todos, usaba todo para mantener el agro pero igual me los quitaban igual pasamos toda la instancia y al final de la misma me di cuenta que no estaba con la presencia de sangre, de hecho no estaba con ni una xd, por q antes de entrar estaba viendo mi segunda especialidad y la estaba arreglando y cuando llamo la insta entre cambie a tanke pero ni me acorde de la presencia de sangre lol
Responder Citar
Paladín Humano 90
7495
YO SOY NUEVO Y MI TANKEO EN RAID ES DE SEGUNDON YA QUE LAMENTABLEMENTE NO

HABLO INGLES Y ME TOCAN PUROS GRINGOS WN AL FINAL COMO NO LES ENTIENDO Y ELLOS

MENOS A MI, NUNCA E TERMINADO UNA RAID

PUXIS QUIERO LLORAR JOSAJOSJOAJSOAJOSJOAJOAJSOJAOS

EL EXPULSADO FOREVER WN WIIII

Y ESTOY HEROICO DE MASMORRAS

COMPLETO WN JIJIJIJIJIJIJ
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 91
14365
Tankee absolutamente todo Rise of Zandalari (todo el parche) con 2 espadas :P los chicos me odiaban por eso :)
Responder Citar
Chamán Draenei 100
12065
primer kill hero de morchok con mi core.
wipe mueren todos, reencarno, me voy corriendo al boss, le tiro un lighting bolt, me procea el shield, le tiro el earthshock, le quedaban 300k d vida, me tiro el totem y el gif of naaru, le tire un lava burst, lo mate, pero tbm m entro el golpe y m mori a la vez!!!! todo el ts a los gritos de "mataloooo hijo de put*" :D

lo mismo con el 1er kill hero de Chimaeron, en la 2da fase pierde aggro, wipe... peeero reencarne yo y el shaman resto. lo matamos entre los dos sin vida casi xD

no m acuerdo muchos de dungeon, la mayoria d mis historias son de raid :P
Responder Citar
Monje Enano 57
6430
Lo que siempre me pasa, es que entra el tipico !@#$%^ healer PRO y te dice "dale mas rapido, pullea mas bichos", optimizo mis manos y no le alcanza el mana para curar, auto owned.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
2150
Bueno no se sí soy legendario después de esto, pero a decir verdad me sentí más que orgulloso, emocionado por lo que había logrado.
Entre a una instancia heroica, castillo del colmillo oscuro, y yo aún seguía leveleando y tenía gear que me daban en las quest, en sí el healer era de los megapro,apenas y vio mi equipo y se salió, lo malo es que se salió durante el primer boss, pero sin alardear me quede peleando con el como 10 minutos, luego entro otro healer , el cual que con un poco más de la mitad de la barra de Maná me dijo que lo pulee y que me apresurara, todo Iba bien, hasta que al final el boss hizo un kill masivo matando a todo el grupo excepto a mi, fue un duelo intenso, en el cual no dejaba de lanzarme ataques, así que me puse machin a bloquear y sobrevivir, y que de repente ¡pum! Cae al piso , sólo vi que al instante los comentarios de wow, maspeth rules, OMG, bueno ya se imaginarán eso es lo que les traigo
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
14005
Tankear a Nefarian con gear de DPS weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! (Obvio los healers cuando se dieron cuenta despues del kill me odiaron por varios dias por hacerlos parir chayotes... xD)
Responder Citar
Paladín Humano 90
2660
una de las mas raras que me a tocado en mi vida fue con este mono en la cueva de los lamentos(si se que es de las primeras) entramos y todos salieron corriendo para donde dios les dio a entender nos quedamos un sacerdote sombras y yo parados mirando para todos lados, pues nos fuimos nosotros dos a hacer la mazmorra(el haciendo de healer mientras el healer esta perdido) total se fueron saliendo y entrando otros nos reagrupamos y creímos que todo estaría bien(el sacerdote y yo) pues regresa el healer(un druida con equipo de reliquia) y nuestra sorpresa el muy !@#$%^ se la paso todo el rato en forma de oso y quejándose de que era un noob que no sabia tankear.

total el sacerdote termino siendo el sanador ese tio no supe por que no lo sacamos pero así es la vida... una mazmorra mas un -*!@#$ drogadicto mas XD
Responder Citar
Monje Pandaren 90
14035
En un run a ulduar siendo 80 en ese tiempo estábamos en la pelea del Protodraco Razorscale y la persona encargada de usar los arpones para traer el dragón a la tierra no los uso porque tenia la música del juego alta y esta persona por ventrilo dice "Esta bueno el soundtrack" y obviamente wipeamos ya que cada vez que tenia que usarlos no los usaba.

En cataclysm específicamente en magmaw, había 2 rogues en el core que usaban el killing spree un día al usarlo ambos por algún motivo quedaron atrás del boss y se cayeron al vació ocasionando un wipe bastante chistoso.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
13095
Pues me paso hoy

Era la dungeon del scarlet halls(90) en el segundo boss que gira todo el grupo se murió y quede solo con el boss xD!!!.

Bueno a nivel alto de gear el monk es una verdadera muralla así que termine matando solo al boss.

Bueno esa es mi triste y aburrida historia.

Fin.
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 76
5565
Yo JAMAS pero JAMAS se a donde ir jajaja
Responder Citar
Chamán Draenei 100
12065
Pues me paso hoy

Era la dungeon del scarlet halls(90) en el segundo boss que gira todo el grupo se murió y quede solo con el boss xD!!!.

Bueno a nivel alto de gear el monk es una verdadera muralla así que termine matando solo al boss.

Bueno esa es mi triste y aburrida historia.

Fin.

en esa me paso a retry y me meto furia recta para tener aggro xD
Responder Citar
Monje Pandaren 90
10235
entre a mazmorra y un compañero del guild brujo tanqueo todo mogushan heroico en demo soleando la mazmorra porque solo le tire burbuja al final y arraso con todo.

una vez en la puerta esa donde estan invadiendo todos los mantidez me toco tanquear porque un amigo que estaba tanqueando se fue afk y me puso seguir... se murio cuando un priest lo jalo hacia el vacio del ultimo boss, se fueron todos y me toco solear al jefe final ¬¬.

una vez un tanke dk con 390k de salud entro y tankee toda la mazmorra sin que pudiera hacer algo al respecto, al final me senti mal y deje que tankeara el jefe final de el monasterio escarlata pero parece que en realidad estaba luchando contra garrosh en heroico.

en MV heroico contra la maquina que hace mogus, lo hicimos con 1 solo healer y 1 tanke ignorando todas las mecanicas del jefe y al final el boss murio con la mitad del reaid muerto, eramos como 8 y sufri mucho porque yo era el healer ¬¬.

y si eso es todo lo que me recuerdo. (las heroicas ya no son tan dificiles como antes)
Responder Citar
Druida Huargen 91
13345
Siendo Paladin tank nivel 75 salio las cámaras de piedra, después del primer boss se fue un dps y el healer, y yo quede con un hunter y un mago nivel 74, increíblemente puede tankear curandome y sin wipear. Hasta ahora no entiendo por que no entro mas gente a la cola. Otra en la veranda de la primavera eterna en LFR con el Sha del miedo boss final, empece la pelea con dudas por que el otro tank se notaba que no sabia la pelea, en eso me toco ir a los santuarios y el otro tank era tan debil que murio dos veces y se fue a mitad de la pelea, wipe pensé que iba a acaba y cuando me volvieron a mandar al santuario, un paladin sagrada se paro en la luz pura y empezó a tankear :O que tipo tan genial.
Responder Citar
Guerrero Humano 98
3800
Una ves que todo el grupo estavamos descansando y comiendo después del wipe, llame al boss con provocar llego los mato a todos y me large Jojojoj (Algunos murieron sentados).

No falto el ''What The !@#$'' Jajaja
Modificado por Lealthas el 13/1/2014 02:55 PM CST
Responder Citar
Monje Orco 100
8335
Yo en el 4.0.6 tankee a

http://es.wowhead.com/npc=45992/valiona

Y

http://es.wowhead.com/npc=45993

Con mi war fury, el tank murió al 90% y como tengo exp con mi dk sabia que hacer, le dimos y murieron casi todos, murieron de a uno y solo quedamos un heal un dps y yo vivos, revivimos al raid lider que era dps y salio

http://es.wowhead.com/item=59515

Y me lo dieron a mi y el pala quedo ardido, desde eso conseguí algunas partes para tank con war y lo hice medio tank xD
Responder Citar
Guerrero Pandaren 38
3920
a mi con mi dk un dudu pollo me heleo a puro recresimiento, wipeamos 6 veces y nos sacaron a los 2 :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]