triple dps

Paladín Elfo de sangre 100
10340

XDD les dicen que no posteen estupideces y es justo lo que hacen wjajajjwja , en vez de comentar algo inteligente xD lol!

te pones a hacer un QQ y pides inteligencia... eres mago por que no te bufeas? o espera ya no dan mas intelecto solo mana y spell power, con razon... con razon
Responder Citar
Druida Huargen 90
8305
Este es un foro libre y uno puede dar su opinion mala o buena, inteligente o muy estupida, nunca he hecho una arena en mi vida solo entre para molestarte por tu comentario excluyente a lo mejor si postearas con tu main alguien te respetaria sino que te den, a llorar al atrio.
Responder Citar
Druida Huargen 83
3980
la solucion es :::::::::::::::no entres con healer entra con dps y listo
Responder Citar
Cazador Huargen 100
15990
habra alguna forma de hacer que blizard solo permita entrar a arenas team compuestos de 2 dps y un heler ? es un qq en toda regla , pero para la gente que arenea y hablo de 2k+ pueden confirmar que es una comp estupida que oneshotea a los heler en 3 seg y no me vengan con que controla dps por que no sirve ya que todos tienen al primer fear trinket segunda dura 4 seg si no tienen nada con que sacarselo (warrior , dk , y pala se lo pueden sacar) y en eso ya tienen muerto al heler.

hay gente que ha subido a 2.2 sin siquiera haber jugado en 1800 de rating anteriormente , cualquier idiota puede subir a un rating "digno" con esas combinaciones ,

hunter pala feral , doble retry dk , warro dk pala , etc es exclusivamente mele la cosas , hay veces en que se cola un mago en esos team pero es la minoria ,

hasta donde se en la blizzcon y torneos de wow (arenas) esta prohibido el triple dps .. hay alguna forma de que blizard pudiera implementar esto en el wow ?

saludos nos vemos inc

parcell mira
EL TITULO DEL JUEGO DICE "WORLD OF WARCRAFT" no dice "haz lo correcto en el juego"
el principio de un juego de roll es "se el mejor como puedas"
entonces no vengas a llorar aqui que porque hay 3 dps en un solo equipo de arenas
Responder Citar
Cazador Orco 90
15345
seguro tu healer es de los idiotas que usan el trinket al primer stun...
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
10365
Uno juega como uno quiere, si quiero entrar con 3 healers en 3v3 entro con los 3 healers y Punto.
No entiendo en verdad porque crear un tema de "blizzard debe prohibir"

Seguro no puedes jugar contra equipos 3 DPS segun veo, o tu equipo es malisimo.

Porque no practicas mas? y paras el QQ?

y si soy 1400 no 1500 como dijistes. si me da la gana me busco un rogue y un Resto shaman y subo 2.3k apaleo tu team le paso por ensima y te hago /spit para que te duela mas.

bye.
Modificado por Bloodydark el 14/2/2012 09:44 AM CST
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 91
8235
14/02/2012 07:57 AMCita por Ötzim
¿para que comentas si no entediste el post?

Lo tenemos que explicar otra vez? :s
El Foro es publico y publíco lo que se me plante mientras no viole las normas :P
Modificado por Karlus el 14/2/2012 09:48 AM CST
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
12590
Sería bastante aburrido si prohibieran los team de 3 DPS en 3v3. Si bien los 3 DPS seguramente matarán al healer, como dicen más arriba, están los otros dos que, idealmente, pueden hacer algo para proteger a su amigo en apuros. Todas las clases tienen algún tipo de control que pueden usar contra al menos uno de los jugadores, y además el healer tiene todo un terreno en el que puede escabullirse sin ser atacado (las cajas de la arena de Dalaran, los pilares de la arena de Orgrimmar, etc.). Yo he hecho arenas de 3v3 con y sin healer, y depende más de la estrategia, la combinación de clases y la organización que de el hecho de que el rival tenga o no un healer. Si tus enemigos son puramente DPS, entonces puedes ganarles por agotamiento (al no poder helearse, tarde o temprano morirán), siempre y cuando puedan sobrevivir al burst. Para eso hay que saber moverse, y saber cuándo usar los CC y los CD defensivos.

Por si acaso, este no es mi main, así que no crean que no he hecho arenas lvl 85.

Saludos.
Modificado por Crisaor el 14/2/2012 09:49 AM CST
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
0
13/02/2012 06:36 PMCita por Parcell
PD:gente 1500 no postee idioteses por favor :)

Gente que postea con un nivel 1 si puede decirlas entonces?
Responder Citar
crisaor agradesco tu opinion y al parecer tienes algo de exp en arenas pero entras en el tema de controlar para apoyar al team . si bien es la idea y es lo que trato de hacer cuando nos tocan esas comp es 80& imposible .. te pongo mas menos como va una arena asi .

entras te meten sap (lo trinketeas ? .. no por que vendra sap), en lo que estas en sap ya hicieron el opnener en tu heler , y tu partner dps imaginate que entra con fear a los 3 y trinketean siguen dandole , se te sale el sap te meten blind y ahi si trinketeas ,vas metes fear que durara 4 seg o si es full ellos usaran , exanime nato , burbuja , el warrior se lo puede sacar y quedar inmune osea son 8 seg en que ya no los puedes sacar , o si no es warrior es rogue y tirar cloak of shadow para evitar cceo mientras sigue matando a tu heler ... luego va smoke bomb y en todo ese rato ya mataron el heler .

como hler imaginate te vienen los 3 dps .. el rogue te abre con porrazo (silencio) no trinketeas por que es muy pronto , cuando se te sale te meten full kidney ahi tienes que trinketear si o si ya que 3 dps te matan en menos de los 6 seg que dura el kidney , trinketeas kidney y te viene extrangulate o hammer of justice o scater o silent shot (depende de la composicion del team)

siendo que a los dps que deberian darle soporte lo tienen cceado o estan en dr con sus respectivos cc y si por casualidad estas apunto de matar a 1 (normalmente se mata pala retri por que como saben helea casi como un lay of hand con su wog critiko de 120k) ya helio a alguien o el dk se tira antimagic , el warrior tira regeneracion , el dk tira burbija o el rogue se va!

no he contado que todas las clases tienen 10 seg entre corta casteo y otro
sabes lo que es hacer fakecast a 3 dps y ademas si lo logras te viene un stun xD

en fin..

tal vez la solucion pudiera ser que los interrupt compartiern un dr semejando a los cc o algo por el estilo .

Miren aki encontre un tema respecto a esto donde postean multiglads :D

http://www.arenajunkies.com/topic/219913-season-balance/

y hacereferencia a lo retardado que son los 3dps y lo comentan multiglads aiq ue creo que no es invento mio esto.

sludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 100
18760
13/02/2012 06:36 PMCita por Parcell

en mi humilde opinión creo que puso eso por que en ese raiting le falta experiencia como para dar una opino informada con respecto al tema(triple dps) si bien es como lógico que cualquiera se hace una idea de lo que es con su falta de experiencia no creo que entiendan como se siente.

un triple dps puede ser realmente difícil de vencer y para ganarle a eso es mas que nada intentar vivir los primeros 30 segundos, después de eso se vuelve mas controlable y si piensan que vivir 30 segundos no es nada, tengan en cuenta que los triple dps pueden matar a alguien en 5 segundos mas o menos y ni siquiera es necesario que maten al healer les basta hacerle cc por unos segundos para que uno muera, y hacerles cc a ellos tampoco es tan fácil como parece tiene que ser en el momento justo en fin... mucha cosas pueden pasar contra un triple dps como para enumerarlas pero aun así, no son invencibles solo son realmente difíciles.

con respecto a de que si hay que prohibirlo yo creo que no, la gente decide entrar con la clase, spec y la combinacion que quiera. Ganarles a los triple dps es parte del proceso de llegar a un alto raiting por lo menos así lo veo yo xD

14/02/2012 09:00 AMCita por Nazrail

por ejemplo en un mago rouge si no te trinketeas el primer stun es muerte xD
Responder Citar
Paladín Humana 100
18050
hasta donde se en la blizzcon y torneos de wow (arenas) esta prohibido el triple dps .. hay alguna forma de que blizard pudiera implementar esto en el wow ?

Esto es verdad ???
Responder Citar
14/02/2012 10:23 AMCita por Míriah

en mi humilde opinión creo que puso eso por que en ese raiting le falta experiencia como para dar una opino informada con respecto al tema(triple dps) si bien es como lógico que cualquiera se hace una idea de lo que es con su falta de experiencia no creo que entiendan como se siente.

un triple dps puede ser realmente difícil de vencer y para ganarle a eso es mas que nada intentar vivir los primeros 30 segundos, después de eso se vuelve mas controlable y si piensan que vivir 30 segundos no es nada, tengan en cuenta que los triple dps pueden matar a alguien en 5 segundos mas o menos y ni siquiera es necesario que maten al healer les basta hacerle cc por unos segundos para que uno muera, y hacerles cc a ellos tampoco es tan fácil como parece tiene que ser en el momento justo en fin... mucha cosas pueden pasar contra un triple dps como para enumerarlas pero aun así, no son invencibles solo son realmente difíciles.

con respecto a de que si hay que prohibirlo yo creo que no, la gente decide entrar con la clase, spec y la combinacion que quiera. Ganarles a los triple dps es parte del proceso de llegar a un alto raiting por lo menos así lo veo yo xD

por ejemplo en un mago rouge si no te trinketeas el primer stun es muerte xD

:o tu entendiste la idea! ty por comentar
y no , el heler no es tan idiota para trinketear el primer stun , pero el 2do si lo debe trinketear si o si.

ademas aclaro algo que que no entienden por dios!

gente 1500 no postee idioteces , no dije no postee xD ...
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
4050
Que es gracioso leer a bloodydark en los foros, es un pesimo player, no sabe usar su clase y lo que es peor TODOS le sacan casi perfect en durotar y hace enrage xD

Y en arenas ni hablar xd
Responder Citar
Paladín Tauren 100
10060

Bajo esos terminos, que haces posteando vos que no sos ni 85?

Con respecto al triple dps me da un poco de gracia ya que desde mi punto de vista a la unica gente de rating alto que respeto es a la que hace arenas sin healers... el resto me parece mediocre, ya que necesitan de un healer para mantenerse vivos... francamente no entiendo tu post.... entonces en 2v2 doble dps tambien esta mal? las arenas tienen q durar media hora- 45 min cada una? acordate que en la arena no son 3 dps contra healer... son 3 dps contra healer + 2DPS, la idea es que esos dps protejan al healer... se pueden citar muchoos tipos de proteccion que ni sentido tiene q postee, pero todos tienen.

Francamente puse lo mejor de mi para no trollear pq la verdad.. tu post es triste.. y sin sentido... saludos

No te parece un poco obvio que ese no es su main?

Y mira, si tu respeto se lo lleva la gente que juega triple dps pues que sentido del respeto raro que tenes ya que gente qe estaba en >1800 han llegado a 2100+ e incluso a 2200 jugando esto.. por tu comentario ya me di cuenta qe no entendiste el post ¿para que comentas si no entediste el post?

La verdad que no entiendo qe es lo que quieres.. acaso quieres qe las arenas duren 30 segs y todos jueguen 3dps vs 3dps, eso te parece buen pvp? Mucha experiencia en arenas no tenes, hablas de protecciones y no se muy bien a que llamaras protecciones pero bueno, te voy a contar querido amigo que esta gente que juega triple dps tiene herramientas para sacarse esas protecciones que dices y así matar a tu healer antes de que tu puedas matar a alguien de ellos.

Ojo, no estoy diciendo que sea imposibles ganarles pero si vas a opinar informate un poco mas por favor.

Bajo esos terminos, que haces posteando vos que no sos ni 85?

Con respecto al triple dps me da un poco de gracia ya que desde mi punto de vista a la unica gente de rating alto que respeto es a la que hace arenas sin healers... el resto me parece mediocre, ya que necesitan de un healer para mantenerse vivos... francamente no entiendo tu post.... entonces en 2v2 doble dps tambien esta mal? las arenas tienen q durar media hora- 45 min cada una? acordate que en la arena no son 3 dps contra healer... son 3 dps contra healer + 2DPS, la idea es que esos dps protejan al healer... se pueden citar muchoos tipos de proteccion que ni sentido tiene q postee, pero todos tienen.

Francamente puse lo mejor de mi para no trollear pq la verdad.. tu post es triste.. y sin sentido... saludos

No te parece un poco obvio que ese no es su main?

Y mira, si tu respeto se lo lleva la gente que juega triple dps pues que sentido del respeto raro que tenes ya que gente qe estaba en >1800 han llegado a 2100+ e incluso a 2200 jugando esto.. por tu comentario ya me di cuenta qe no entendiste el post ¿para que comentas si no entediste el post?

La verdad que no entiendo qe es lo que quieres.. acaso quieres qe las arenas duren 30 segs y todos jueguen 3dps vs 3dps, eso te parece buen pvp? Mucha experiencia en arenas no tenes, hablas de protecciones y no se muy bien a que llamaras protecciones pero bueno, te voy a contar querido amigo que esta gente que juega triple dps tiene herramientas para sacarse esas protecciones que dices y así matar a tu healer antes de que tu puedas matar a alguien de ellos.

Ojo, no estoy diciendo que sea imposibles ganarles pero si vas a opinar informate un poco mas por favor.

punto 1.- Es obvio que no es su main, la idea es q postee con el asi vemos si el tiene mas de 1500 de rating como indirectamente alardea que tiene (por favor presta atencion no me gusta repetir las cosas)

punto 2.- no pretendo que duren 30 segs... lo q duran hoy en dia el 3v3 esta bien... 2v2 estar 20-30 min para matar un druida o un shamy q se la pasan corriendo o girando en una columna es aburrido.

punto 3.- protecciones... toda aquella cosa q utilice un dps para frenar al oponente o reducir su daño y o daño q recibes... dare mi caso pala retri: veo que te burstea un dps.. stun... trinkea??? repentance, te pega el otro dps mucho pq no se te stuneo? hand of protection, ponele q te lo quite un dispel... te pongo hand of sacrifice..... y si te dejan lento y te pegan como heal te pongo no se... hand of freedom,,,?

ese es solo mi caso... primero aprende a interpretar post.. ese seria mi consejo... y segundo aprende a reclutar gente q use su pj en totalidad, nada mas espero no me hagas repetirte y te conformes con el ejemplo que te puse.

saludos querido amigo.-

Responder Citar
Chamán Draenei 85
2535
creo que la queja esta mal encaminada, te quejas de los triple dps, pero solo emncionan meles..y si son moonkin, chaman elemental y warrior?...quizas no sea tan dura o dificl de vencer en wow es el tema de las skill y ciertas de cada clase los problemas que hacen de ciertas combinaciones mas ganadoras que otras.

PD: se nota el doble estandar de muchos cuando se quejan por los trolleos !@#$%s..
pd2 : el rol no existe en wow, es un juego mmo solamente no mmorpg
salu2
Responder Citar
Para estar en una guild pvp y con el logro de 100 arenas ganadas das un poco de risa el que no tengas siquiera 1500 de exp en arenas :) , y en concecuencia a eso nunca has experimenado lo que se plantea en este hilo-

Responder Citar
Mago No-muerto 90
4055
mmmm creo que hayalgoque haces mal tu o tus compañeros ya que la verdad si son duros tres dps mas si son mele yo hago con sacer heal y la verdad nos ah tocado muchas vecess warro dk y pala todos dps yo como mago cc al pala salgo invi y tiro anillo dond esta el sacer y se mete el warro usa torbellino no le entra el anillo pero al pala y al dk si no usa eskuco antimagia kae y usamos todos los cd incluso meto el otro anillo inmediatamente pero asi kmo pegan tmb osotros tumbamos al warro es darle full kntra full
Responder Citar
Bueno tal vez tengas un poco de razon , pero hay 2 detalles ,

1.-un mago es el mejor controlando meles y no digo que esten op los magos sino que simplemente tiene un poco mas de facilidad contra estos team.

2.- lo 3dps de en 1600 de rating ni se comparan a los de 2k+ por cosas obvias

(la gente en 1600 nisiquiera sabe cortar casteos , fakecasteas 1 vez y te tiran los 3 cortacasteos al mismo tiempo xD o stun sobre un stun y cosas asi x.x)

saludos y ty por comentar
Responder Citar
Cazador Huargen 90
3475
Pues sobre triple dps creo q es algo bastante nuevo a lo q no estamos acostumbrados a jugar, pero si se plantea una buena estrategia se les puede ganar si, yo con mi team (kfc) la solucion q le encontramos es salir los dps muy agresivos, (sobretodo yo q si me dan a mi la tenemos tecnicamente ganada) ccear cmo loco a los dps q se ven antes de q lleguen al heal y burstear con todo al q vamos a matar (ya q si es retry q suele ser, tiene q tirar bubble rapido, pq si nuestro heal la tira antes le cambian y lo !@#$%n)
= contra algunas set ups es muy complicado ganarles, pero bue cuestion de tener una buena estrategia para mi

La verdad muy triste la cantidad de gente contribuyendo a q estos foros sigan siendo los peores
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]