Duda con Regeneración frenética

Druida Tauren 90
12485
Regeneración Frenética
Aumenta la salud máxima un 30%, aumenta la salud un 30% (si está por debajo de dicho valor) y convierte hasta 10 puntos de ira por segundo en salud durante 20 s. Cada punto de ira se convierte en un 0.30% de la salud máxima.

Lo que me di cuenta que en MoP, lo druidas exceptuando al Talento de Tanke perderán esta habilidad, pero no del todo, ya que la dividieron en dos.

Frenzied Regeneration
convierte hasta 10 puntos de ira por segundo en salud durante 6 s. Cada 10 punto de ira se convierte en un 5% de la salud máxima.

Might of Ursoc
Aumenta la salud máxima un 30%, aumenta la salud un 30% (si está por debajo de dicho valor). durante 20 s

Mi duda es mas con la habilidad "Might of Ursoc", no entiendo muy bien lo que realiza, por lo que veo solo aumenta la barra de vida pero no me da vida, normalmente aumenta 30%, si mi vida es inferior a ese porcentaje aumenta mi vida un 60% creo.

¿De qué me sirve que aumente la barra de vida si no podre topearla a menos que tenga un heler?
Responder Citar
Druida Huargen 81
1180
22/02/2012 11:13 PMCita por Montegris
¿De qué me sirve que aumente la barra de vida si no podre topearla a menos que tenga un heler?

Entre MUCHAS otras preguntas.
Responder Citar
Druida Trol 85
2925
Suponete esta situacion, estas por recibir un empalar en Locura de alamuerte, por parte de una corrupcion. Usas Might of ursoc, un buen healer te cura, tenias 250k ahora unos 330 aproximadamente, recibes el empalar y aun sigues con vida mientras el healer te recupera. Sirve, en ciertos casos por lo que veo para mas alla de recibir gran daño, sin mitigar poder sobrevivir. digo, no lo use y ni siquiera lo lei en la lista de hechizos nuueva. Estoy improvisando xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]