Ayuda de un buen Holy Pala..

Paladín Elfo de sangre 90
4690
Buenas amigos.. saludos a toda la comunidad, el motivo de este post es solicitar ayuda de un buen pala holy o de alguna persona q sepa como curar en raids y eso.. Ya q apenas llevo un mes jugando y ps se me hace dificil mantenerme en grupo en DS ya q no estoy curando muy bien.. y mas q todo en Madness.. no curo mas de 15k (por segundo) y siempre me terminan sacando del grupo y hasta insultandome.. u.u. Bueno sin mas nada q decir me retiro!.. Muchas gracias de ante mano..! Salu2.
Modificado por Yagamileitox el 27/2/2012 03:23 PM CST
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12525
Revisa tus talentos, Luz Llameante es un desperdicio.

Revisa tus glifos, el Glifo de Protección Divina no tiene cabida en PvE.

Revisa tus gemas, las gemas azules no las usa NADIE.

Asegurate que todo tu equipo esta encantado.

Lee esto: http://elitistjerks.com/f76/t110847-holy_cataclysm_holy_compendium_4_0_6_a/
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7260
Hola yaga, veo que no tas de todo bien al momento de gear... te falta un poco pero k.. en enchants el escudo, la maestria no te ayuda mucho, te recomiendo el enchant de 40 de intelecto, otra cosa en gemas azules no pongas espiritu puro pon la morada de intelecto y espiritu, el arma power torrent obvio, es caro pero efectivo cuando proquea, siempre busca tener los stats asi: intelecto>espiritu>celeridad>critico>maestria, habra un momento que la celeridad no aumentara mas ya que hay varios puntos de cap pero lo minimo cuando lanzas la sentencia es 1.8 en luz sagrada y luz divina, otro punto tu meta usa la de 54intelecto +3%de critico es mucho mejor y el talento luz llameante es de pvp mejor gasta esos 2 puntos en sentencia mejorada para q tengas mas rango al lanzar la sentencia y si el glifo de proteccion divina no sirve para pve te recomiendo que lo cambies por la señal de la luz que hace que no cueste mana asi que no tienes que preocuparte en colocarlo mil veces o refrescarlo mil veces :) y otra cosa recuerda somos pro single target no de area.
Responder Citar
Paladín Humano 90
10565
no area? dile eso a mi grupo stack spameando Radiancia Sagrada, y a las 3 cargas Luz del alba
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]