Dos anecdotas "graciosas" del LFR ayer

Pícaro Humano 100
9630
Ayer me puse a hacer DS, como tengo casi por completo el set "standard" de Tank del paladin me dio por ir de dps (daria para un post aparte pero que OP esta el rerty)

La cuestion es que en Blackhorn dropea el escudo (justo es LA pieza que me faltaba) los tankes eran un DK y un pala con un escudo 393 con mejores stats (el de blackhorn es 384), el pala tank tira need y obviamente por group roll lo gana.

Era de ragnaros y le pregunte si realmente lo necesitaba o si de lo contrario no me lo daba a mi (en una de esas habia tirado need para algun amigo de el en la raid para darselo pero si ese no era el caso no le molestaria darmelo)

Me respondio que que le ofrecia yo a cambio, a lo que le dije que no podiamos tradear gold y que hasta ahora no habia ganado nada en la raid asi que no tenia mucho que ofrecerle y me respondio que se lo quedaba.

Anecdota 2. un paladin que en toda la raid hizo 6k de dps en promedio y que casi nos hace wipear en espina por ponerse a atacar a un tentaculo cuando estabamos pegandole a un amalgamation se gano todo el loot en Madness jajaja, como lo insultaron

EDIT: Publique el post por error con el picaro, fui pero con mi Paladin
Modificado por Alexev el 29/2/2012 10:03 AM CST
Responder Citar
Chamán Enano 100
14765
peor es ver un paladín ya teniendo el trinket que curando te aumenta espíritu en una misma raid se lo gano 3 veces...,igual después los andaba tradeando,pero la onda en el raid finder en mi caso no xq no me sirven para nada los items pero la mayoría anda loteando todo para luego tradear según su conveniencia.
Responder Citar
Mago Humano 90
13355
yo lo hago aunque no necesite porque como describe en la primera anecdota de alexev siempre hay quienes te piden algo a cambio cuando quieres tradear, y me ha funcionado muchas veces el tener algo para convencerlos, pero siempre al final si no pude cambiar nada me gusta hacer el papel de santa y se lo doy a alguien que lo necesite, siempre y cuando no ande full pvp, esos no se merecen ni los puntos de valor
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
8805
la cosa es que hay gente que si es de tu mismo reino cuando salen te lo venden hay gente qu ehace eso y blizz tendria que banearlos 1 o 2 semanas para k aprendan
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]