PROBLEMAS DE LAG EN SERVIDORES LATINOS

Sacerdote Pandaren 90
6085
Gente, como muchos saben y otros no (porque les funciona bien). Hay mucha gente con latencia alta en MUNDO. Esto mide el tiempo de respuesta entre la interaccion de personajes, donde intervienen los servidores de Blizzard. La latencia de HOGAR es el tiempo de respuesta en milisegundos entre sus equipos y el servidor de blizzard.
Este post es para advertir a la gente que esta teniendo este problema que postee (para unificar la queja) en este post:

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/4063007204?page=1

El problema comenzó desde el Martes 14 de Mantenimiento, y como dije antes, no les ocurre a todos. Trate de pedir colaboración a la gente de Drakkari pero ademas de darme cuenta que hay muchos niños irrespetuosos jugando... (tema aparte) me di cuenta que no a todo el mundo le pasa. Si no tenes problemas IGNORA este post y no trolees o al menos colabora con la protesta porque el dia de mañana te puede pasar a vos...

Para los que tienen problemas, verifiquen que la latencia alta que tienen sea de MUNDO y haga una traza a us.logon.battle.net para mostrarle a blizzard que no es un problema de conexion. PAra hacer esto van a: Inicio --> Ejecutar --> escriben "CMD" y le dan Enter.
Luego escriben en la consola de comandos: "traceroute us.logon.battle.net" y lo pegan en el post.

No dejen de reclamar al 0800 de Blizzard.

SI UN AZUL VE ESTO POR FAVOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO
Modificado por Miguelcura el 18/2/2012 12:39 PM CST
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13035
segun leo la mayoria es de chile yo desde que me cambie a vtr experimento aquellos problemas ahora si todos uds tienen vtr quizas sea ahi el problema

en mi caso mi problema es que de repente ando jugando normal y 2 mini lagazos de la nada y luego se normaliza esto sucede cada 1 a 2 horas
Responder Citar
Maga Pandaren 90
7105
Hay de todas partes, Argentina, Mexico y Chile y todo comenzo el Martes de Mantenimiento.
Si no llaman al 0800 no nos van a prestar atención. Cada vez veo mas post con la misma queja desparramados, si no centralizamos el reclamo no nos van a escuchar: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/4063007204?page=1
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
Posteo para que este visible el post en la lista. Seguimos sin respuesta.
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 85
1360
Hola soy Hilary
(esta es su respuesta)
Responder Citar
Maga Pandaren 90
7105
Hola soy Hilary
(esta es su respuesta)

Cuando puedas, explica el chiste.
Responder Citar
Bueno disculpen por se la mancha trol de troll ,pero no tuve problemas hace años con mis PCs creo que se debe aqui mi tio es ingeniero de sistemas y constantemente arma nuestras laptops ,pcs de mesa.
Una ves recuerdo haber tenido lag creo que fue cuando matamos a kiljaeden.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
12050
Pues si debes protestar pero con tu proveedor de servicio de Internet.
porque no vas y abres un post en su facebook?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
No se si sea solo su proeedor, yo soy de Paraguay, y derrepente me cago en lag, y no solo yo sino todos los paraguayos de mi guild independientemente del proveedor. estamos todos bien y derepentes "sas" 1800 2500 de lag y se vuelve imposible raidear
Modificado por Taldarian el 20/2/2012 04:59 AM CST
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
9160
yo tengo 98ms en durotar y tengo retrasos al castear ya no me gusta dueliar por esa razon en esa zona
Responder Citar
Sacerdote Goblin 90
3025
Yo soy de colombia y tengo exactamente el mismo problema desde el parche tengo unos lags enormes, pruebo mi conexion de internet y esta perfecta.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
20/2/2012

20/2/2012

20/2/2012

20/2/2012

20/2/2012
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
14385
brace yourself the Necropost is coming
Responder Citar
Cazador Orco 90
14875
Quiero hacer las arenas y no puedo, xq entro y me salen 5k de latencia, y mi conexion de internet esta andando perfectamente
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
3580
yo soy de chile y tengo coneccion por fibra optica, no he tenido ningun problema, se los recomiendo.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12470
Ya vi que el post es del año pasado y todo pero para no armar otro post con el mismo problema que se comenta en ese mismo, doy a conocer que tengo el mismo problema de alta latencia en la fecha de hoy y ya van alrededor de 3 días consecutivos así, ya presente mi reclamo mediante teléfono (skype) y pagina web, espero que los que tengan problemas lo hagan igual para que nos tomen en cuenta y solucionen rápido el problema
Responder Citar
Community Manager
En cuanto a los últimos reportes, estamos al tanto del problema de latencia. Actualmente se está investigando y una vez que tengamos más información, se lo haremos saber.
Responder Citar
Druida Trol 90
8490
Para los que tiene VTR en Chile y no lo saben, este cuenta con un departamento de Gaming el cual vela para que la experiencia de juego sea la mejor entre sus clientes (eso dicen siempre), yo tuve un problema similar hace un año mas menos con ellos, y de tanto reclamo me entere de este departamento hasta que me hicieron llegar a el vía telefónica y reporte mi problema.

Al cabo de unos dias me llamaron indicando que el problema fue resuelto y era por que cierto paquete de red que usa el juego estaba siendo filtrado en las redes de VTR (Traffic Shaping), asi que les recomiendo generar el reclamo correspondientes y solicitar la ayuda de este departamento que tiene VTR.

Saludos,

d.
Responder Citar
Druida Trol 90
8490
Copio informacion que encontre un sitio (tarreo.com) para los que tienen VTR, el cual valida lo que he puesto mas arriba.

Tarreros/as que tienen VTR:

Cuando tengan un problema con un juego, lag, ping, etc envíen un correo a gamerinet@vtr.cl especificando el problema con los datos del titular de la cuenta (papa, mama o tu mismo, NOMBRE Y RUT) tu nombre y algún numero y horario donde te puedan llamar (te llaman no es fail xD). (Ojala envien lo siguiente (que pienso yo como informático y telecomunicante que es útil):

- Screenshots del juego donde se muestre el problema (100 choke o 50 loss o 300 latencia,algo por el estilo)

- Screenshot de Ping al servidor donde se conectaron ( en ese mismo instante)
> El ping se hace con Inicio - Ejecutar - cmd(WIN XP) Inicio y escriben cmd (WIN 7) o Apretando Windows+R y escriben cmd; ahi ponen (EJEMPLO) ping 192.182.229.51:21940 y envían el ss de lo que le sale.

- El lugar donde viven (Ciudad-Comuna) (a veces se saturan las conexiones por sector)

- Que han hecho para solucionar su problema
__

Pongo el tip porque igual como a mi me dejaron esperando como 3 días para que me llamaran y te dan mil de vueltas y a veces los tipos no saben que responderte, me llamo un tipo del departamento "Gamer" (que nunca lo habia escuchado xD), para resolver mi problema que tenía con respecto a CS, este departamento se especializa en juegos y las personas que trabajan ahi son gamers.

NOTA: LO PONGO COMO USUARIO/GAMER, YA QUE NO TRABAJO EN VTR NI NADA DE ESO PARA QUE NO SE CONFUNDAN

Espero que les sirva a todos y ojala lo pongan importante.

Saludos!

Source: http://www.tarreo.com/foro/index.php/topic/732569-tip-vtr-problemas-con-juegos/

Saludos,

d.
Responder Citar
Cazador Trol 90
12220
Para los que tiene VTR en Chile y no lo saben, este cuenta con un departamento de Gaming el cual vela para que la experiencia de juego sea la mejor entre sus clientes (eso dicen siempre), yo tuve un problema similar hace un año mas menos con ellos, y de tanto reclamo me entere de este departamento hasta que me hicieron llegar a el vía telefónica y reporte mi problema.

Al cabo de unos dias me llamaron indicando que el problema fue resuelto y era por que cierto paquete de red que usa el juego estaba siendo filtrado en las redes de VTR (Traffic Shaping), asi que les recomiendo generar el reclamo correspondientes y solicitar la ayuda de este departamento que tiene VTR.

Saludos,

vale bro por esto y por la info de abajo, algo sabia de esta compañia, quizas tenga que darle algun reclamo pues todos los dias cuando van a ser las 19:00 el internet se cae, siempre a esa hora o cerca. Quizas tenga que hablar con ese departamento gamer :X
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]