Misiones en Orgrimar.

Cazadora Elfa de sangre 90
9435
Hola, siguiendo el hilo lleve a "Sarmata mi personaje" a Orgrimar ya que tenia que presentarse con algunos dirigentes, todo esto en las ultimas misiones en Tranquilien, llegue y complete las misiones de presentarme con distintos personajes ya que estaban marcados en mi mapa, quienes a su vez me dieron nuevas misiones. Sinceramente las leí pero no les di "Aceptar ó Rechazar" solo las cerre ya que me interesava visitar otros lados... Ahora que regreso ya no encuentro las misiones que antes me ofrecieron, lo peor es que como no ubico donde estaban los personajes, de tanto dar vueltas buscando ya ubico un poco la ciudad de Orgrimar, pero ni idea de con quien me presenté ni nada y pues ni señas de alguna misión...

Leí algo sobre ver las misiones con apoyo del Wowhead, solo que no se que hacer ahí, me dí de alta pero creo que termine saturada de datos y no encuentro como verificar mis misiones. AYUDA POR FAVOR!!!
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12355
Esas misiones son de bajo nivel, a tu nivel ya no aparecen señaladas en el mminiapa a menos que actives el indicador de misiones de bajo nivel.

Si quieres hacer misiones en Kalimdor, dirigete al tablero del Warchief y mira a ver que tienen para ti.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
9140
Sal de Orgrimmar por la puerta superior, la del valle de los espiritus. Sigue el camino hasta rodear la montaña. A unos minutos, te topas con una mina. Alli recibes varias misiones que eventualmente te llevaran de vuelta a Orgrimmar por mas.

Otra opcion, visita a la Reina Banshee en Entrañas. Ella te da una carta de presentacion para el Lider de la Horda en Orgrimmar. Al darsela, el comienza a asignarte otras misiones.
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
Hola Sarmata!

Si lo que quieres es seguir la cadena de misiones de modo lineal independientemente de tu nivel actual, como dice Moonshroud, activa la opción de mostrar las misiones de bajo nivel; esta opción se encuentra en la pequeña lupa del minimapa, presionando boton derecho sobre la misma te sale un listado de opciones entre las que sale la que te menciono.

Una vez hecho eso notarás que el signo de admiración (!) saldrá en un tono amarillo opaco y el letrero bajo nivel a un lado del nombre de la misión mientras hablas con el PNJ que te asigne misiones.

Si tu interés es seguir subiendo nivel, simplemente dirigete a los tableros que te menciona Moonshroud. :)
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
9435
Moonshroud, Kuddles y Triomides , Agradezco sus respuestas, las llevaré a cabo para lograr ser exaltada en Orgrimar, Gracias por su tiempo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]