Sastrería y alfombra voladora

Guerrero Humano 100
16390
bueno tengo una duda, mis profesiones son minería y herrería, pero para conseguir la alfombra voladora se supone que debo de tener sastrería a 425, entonces si quiero la montura tengo que olvidar alguna de mis profesiones y ya que consiga la montura y la aprenda puedo cambiar la sastrería por otra profesión y aun así la montura la tendré?
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
La alfombra voladora al igual que el helicoptero de los ingenieros (mi prof) requieren para usarse que tengas la profesion.

otro tema es que un guerrero con sastreria como que desperdicia los buffos que da la profesion (mas enfocados a caster telas (magos, locks, priests) ) que a un duro machazo destructor de craneos a mazasos limpios como es el guerrero ;)

Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
6595
Tendrian que poner que las monturas las puedan usar cualquiera. Entonces ayudaria a todos, al que busca la montura y para la profesion hacer un poco de oro.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 100
7985
De acuerdo con Trandalf; no veo lógica en el razonamiento de que ciertas profesiones tengas monturas exclusivas; en lo particular me encanta la Alfombra Helada, y no veo por qué no puedan usarla todos lo que valoren esa estética montura. Ojalá cambiaran ese "elitismo" y podamos adquirir las de otras profesiones.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 64
585
No creo que sea elitismo... es cuestion de hacer que un item se sienta especial, justamente, sin elitismo.
Elegis tu profesion, y con ello sus ventajas.... No es que para conseguir la alfombra tenes que jugar 22 horas por dia y ser un campeon... solo tenes que elegir la profesion que te la da, y la vas a sentir especial porque no esta todo el mundo volando con ella por Ogrimar.
Yo lo veo bien (=!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]