Dk unholy vs Shamy Enhancement,Rogue.

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 88
5575
como es q se le gana a estas clases en pvp?¿....en realidad que estas dos spec me pegan como si fuera tela con 0 resi. Deverdad que no puedo creer como te bajan la vida en un abrir y cerrar de ojos, simplemente los shamys tiene una supervivencia y movilidad excelente, y eso sumado a ese daño q hacen es increible...curas, lobo, burst.¿algun concejo?

En cuanto a los rogue, como te sacan 20k..si eres placas y tienes 4700 de resi?...bno..talves son clase de puro daño, pero...esconderse todo el tiempo que se les da la gana para reaparecer full vida por "recuperate", eso es una babosada, aparte de poder bajarte como si fueras tela.
Responder Citar
5575
La verdad creo que en general estas clases estan muy por encima de otros melees...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
7190
Con el shammy.

Te recomiendo nada mas aguantar su burst de los lobos, usa entereza ligada al hielo con Caparazon antimagia, tan solo debes aguantar a que se vayan los lobos y tendras 1 minuto o menos antes de que puedan volver a invocarlos. O puedes hacer como yo, Lanzar cadenas a los lobos y al shammy para que no te puedan pegar.

con el rogue, en veces se gana y en veces se pierde contra ellos, ahorita tienen una entrada que es emobscada que pega mucho, puedes cambiar de presencia a Blood para aguantarlos mas, y puedes usar las cadenas tambien para alejarte y evitar un tanto sus golpes.

Espero que esta informacion te pueda ayudar.
Responder Citar
5575
Muchas gracias. Estoy abierto a cualquier otro consejo de un buen dk :)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
8045
A mi no me cuesta nada de trabajo vencer a los shamys (es quizas por que tengo uno) de entrada tirate el caparazon anti magia; sabras que todo el daño magico que recibe el caparazon se vuelve poder runico, eso usalo para la espiral de la muerte y si te bajo mucho. Pues usa esa esas espirales para curarte :D y estaras full vida :). Y calcula un poco para tirar simulacion y con suerte te copias a los lobos. y en cuanto los saque el shamy tira entereza ligada al hielo...

Eso es lo que yo hago, y solo un shamy me a ganado... pero era muy pro :S

En cuanto a los picaros.. ahi si te la debo.. aveces gano, aveces pierdo pero casi siempre pierdo :(

Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
8310
bue ami la verdad los shamys me complican la vida y si el tipo es bueno por lo general te gana en cuanto a los picaros para el arranque pones la pet en tu espalda paradita ay apenas sale te da stun y tu pet le da stun a el obiamente te pasas a presencia de sangre en este interin para ayudar a reducir el daño luego es cosa de usar bien skill y te aumentan mucho las posibilidades usar trinket para el stun es muy mala idea el primer stun lo safas un poko como te dije y el segundo enteresa el trinket usalo en ceguera sino vas a dejar q se fullee de nuevo.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
6065
Hola lei el primer mensaje del post y como rogue te digo que los DK pueden pelear muy cómodos contra nuestra clase, aprovecha tus daño de tiempo para evitar los vanish, utiliza bien los trinkets y por sobretodo no dejes tu espalda a nuestra merced.

Me cargue varios DK pero cuando tienen manos es un gran desafio obtener la victoria (como contra la mayoría de las clases en si).
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
3985
contra un shammy usualmente depende de quien haga daño mas rapido, pero si usas tus cds de daño generalmente haces mas daño que el, por el hecho de que sus ataques pegan en tu armadura pues son melee y las skills son magicas, en cambio tu pegas algunos golps meless pero haces casi siempre daño magico, con gargoyle y pet deberias ser capaz de ganarle.

en el caso del rogue, recuerda sus cds. es muy molestoso pero tu tienes pet que tambien puede stunear, ademas de que cuando tire cloak usa plague strike pues es golpe melee pero igual les dejara el dicease. no uses tu ibf en el primer stun, pues el rogue puede salir de batalla y listo espera tu cd. espera a que este de frente, ademas trata de no darles mucho la espalda pues el daño del rogue es mayor en este caso con backstab y en el shadowstep pueden darte como caja. DE todas maneras un buen rogue deberia iniciar con garrote en ti, y hacerte daño en vez de un simple stun.
Responder Citar
Chamán Orco 100
7940
Ten miedo... mucho miedo...
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4705
Aléjate siempre cuando pongan el tótem abrasador, es el que te esta disparando bolas de fuego!, cada vez que el tótem abrasador inflinge daño, nos da un burst a nuestro siguiente Latigazo de Lava de un 40%, y es ahí cuando podemos soltar nuestros críticos. Con los lobos es aguantar, aguantar, aguantar!!, pero cuando saquen los lobos, aléjate del chamán!, porque el daño que inflingimos mientras están nuestros lobos, se copia en un 210% como curación!, el truco es hacer que el shammy no te pegué para que no se cure, los lobos en sí, hacen daño, pero no hay mucho de que preocuparse si te alejas del shaman!, cuando están en Ascendiente de viento!, ni te les acerques, ya que prácticamente todo lo que sueltan es puro crítico!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]