¿Has tenido problemas para comprar nuestros juegos?

Community Manager
Como probablemente ya lo sabes, tenemos varias opciones para adquirir nuestros juegos y productos. Me gustaría saber si has tenido problemas para (1) comprar nuestros productos y (2) cuánto tiempo tuviste que esperar entre la compra y el momento en que pudiste disfrutar del producto (o servicio).

Continuamente estamos trabajando para mejorar el acceso a nuestros servicios y productos para que puedas adquirirlos lo más pronto posible. ¡Publica tus comentarios aquí! ¿Fue fácil el proceso? ¿Qué problemas te impidieron acceder a nuestros juegos?
Responder Citar
Cazador Huargen 22
6440
1) Bueno me tomo como 1 año conseguir el juego, yo empese a jugar (en el official) a finales de la BC

Si querias comprar el juego, tenias que ir a Musimundo donde el precio esta EXAGERADO casi 200% era imposible de comprar, ademas de que pagarlo por mes con las targetas pre-pagas era casi imposible tambien porque, otra vez estaba elevado casi 200% el precio, y como yo era menor no tenia targeta se me hiso imposible jugar

Tube que esperar muchisimo tiempo para convencer a mis padres a que me presten la targeta . ya que aca en Argentina esta muy mal visto pagar por un juego xD

Vale aclarar que tambien se me hiso carisimo comprar todo el juego, porque con tantas expansiones era muuy caro, Aunque me diverti mucho parado en 60 porque podia hacer bg y raid muy divertidas.

Aunque ahora todo cambio porque ahora si te quedas en 60 No podes hacer ABSOLUTAMENTE nada :( esto ultimo es algo que blizzard deveria arreglar o poner como antes

PD: Se que el precio es caro por el pais en el que estoy, no estoy pidiendo que lo bajen pero si que hagan algo con musimundo que se aprovecha de esto

2) No tube que esperar nada de nada porque lo compre con targeta al final, el producto lo recivi de manera instantanea, Esto es algo muy bueno de parte de blizzard (instalarlo me tomo mucho tiempo, pero no cuenta xD) TODO lo que hiso blizzard como lo de comprar digitalmente, el Launcher que descarga parches y el juego, los tips para acelerar descarga etc, Facilita muchisimo la manera de instalar y adquirir el juego, eso es muy bueno

En conclusion conseguir el juego aca en argentina si sos menor es dificiil, y caro, y si no
compras todas las expansiones no es posible disfrutar el juego (Mi opinion)
Modificado por Daimo el 7/3/2012 01:12 PM CST
Responder Citar
Chamán Orco 100
17790
A mi me parece que los servicios son exepcionalmente buenos, lo unico malo, es que vivo en Venezuela y si no tienes dolares el precio se multiplica por mucho... Me gustaria que haya un poco mas de representacion en Latam, mas alla de los paises que normalmente tienen mas representacion (como Chile).
Responder Citar
Paladín Humano 62
1010
(1) La compra WoW
Vivo en Venezuela (este es el primer problema) así que se hace casi imposible conseguir la versión física del juego. Opté por la versión digital pero ahí apareció otro problema, necesitaba una tarjeta de crédito. Soy mayor de edad tengo cuenta bancaria pero aún no tengo tarjeta de crédito. Soy estudiante y no tenía como comprobar un ingreso mínimo necesario para obtener la tarjeta de crédito.

Muchas persona creen que los Venezolanos no tienen problemas para comprar WoW pero realmente es mucho más difícil aquí. Además de tener la tarjeta de crédito tienes que hacer un proceso con bastante burocracia para lograr obtener los famosos "cupos de CADIVI" (500 dólares anuales disponibles para comprar en Internet).

Soy brasileño pero no tengo una cuenta con la cual pueda estar realizando compras en el exterior así que necesité comprar la licencia digital por medio de terceros.

Si, me dio miedo realizar el procedimiento (depositar y esperar por la licencia) en una página que ni conocía.

Utilicé los servicios de www.therpgstore.com y realmente son personas responsables y confiables. El precio de la licencia fue 200% el valor del precio oficial del producto pero eso no es culpa de ellos, si haces la conversión de Dólares a Bolívares con el precio que se consigue por ahí verás que están cobrando un precio justo.

(2) Esperando la Licencia
Realmente no tuve que esperar ni 5 minutos para recibir el código. Realicé la transferencia, contacté a los encargados e inmediatamente obtuve la licencia.

Fue un poco desalentador tener que pagar 2 veces el valor del juego pero fue la única opción que tenía en el momento. Espero que eso cambie a corto plazo, así muchos más podrán jugar WoW.
Responder Citar
Druida Huargen 100
10435
En Colombia sigue siendo lo mismo, toca conseguir los productos de blizzard por terceros con precios mas caros xq los que no tienen targeta credito no podemos pagarlo ni por blizzard ni por paypal...:(
Responder Citar
Mago Gnomo 90
11170
Sanchan tiene razon en colombia es muy dificil adquirir el tiempo de juego y los juegos en si ya que solo consigues el Cata extremadamente caro y es mas rentable por terceros :C

Ojala habilitaran medios mas variados que menores o gente sin tarjeta pueda usar nos e ya sea como Efecty,Baloto opciones los colores pero solo limitan a tarjeta si o si.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 87
9155
yo se de alguien que vende solo los keys de los juegos por uno 3 a 5 dolares mas del precio normal y si quiero las cajitas ya es otro cuento... casi todos los que conosco de mi ciudad (Cusco - Peru) adquirimos el juego y algunos otros productos de la misma persona y tambien se que hay un monton de personas que quisieran jugar el oficial pero no se atreven por miedo a tener que confiar en terceros para poder conseguir key de juegos o prepagos

seria bueno que hagan un estudio me mercado en algunos otros paises de latino america para abrir tiendas, asi no ya no existiria el rollo de buscar a terceros y pagar precios muy elevados por los productos y tambien ya no estaria el problema de cambio de moneda que de seguro para mucho es un limitante

PD: en lo personal no recomendaria a nadie para que juegue al WoW (es como vender tu alma al diablo) el juego dejo de ser el WoW que era cuando comence a jugar y como que se volvio muy aburrido pero a pesar de eso lo sigo jugando y para pasar un momento agradable con las personas que conosco en el juego
Modificado por Eberth el 9/3/2012 01:19 PM CST
Responder Citar
Cazador Huargen 22
6440
Pienso lo mismo que vos Eberth,
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 85
11605
Hace años cuando entré tuve muchísimos problemas con la tarjeta de crédito, creo que en facturación ya me conocian xD Estoy feliz que ahora eso está solucionado y muy agradecida!
Responder Citar
Paladín Humano 100
12725
Compre el juego por Mercado Libre me costo 5 dolares extra pero valio la pena, ahora puedes hacer pagos con tarjeta de débito.
Responder Citar
Yo uso tarjeta de débito porque mi presupuesto de estudiante no me permite tener tarjeta de credito. Para poder comprar el WOW tuve que hacer un traspaso a un amigo con tarjeta de credito y confiar en que no me robaria el dinero que le di y que comprara el wow. El sistema es muy engorroso.

Preferiría que aceptaran débito (redcompra) en las compras virtuales, tanto de juegos como de tiempo de juego.

Responder Citar
Mago Humano 90
12035
Ami me regalaron el Juego en una Convension de Videojuegos asi que no tengo problemas, la expansion de cata si vi que le dieron poca promocion en mexico de donde venderian la edicion coleccionista avisaron la fecha y la sucursal el mismo dia por twitter en blockbuster.

Mis problemas son mas para los libros, de momento solo he conseguido 4 y eso porque mis amigos viajaron a españa, en mexico solo venden la version en ingles.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
12470
He comprado en una tienda fuera de mi ciudad (quería el Wow Battlechest no disponible en mi localidad) pero lo recibí dos días luego de mi depósito bancario. Mediante los servicios de tarjeta de crédito en Bnet, pues son muy buenos a mi parecer, instantáneo luego del pago (1 montura, tiempo de juego, 1 expansión y 1 licencia alterna).

También he usado la opción de DineroMail, me quedé sin tarjeta de crédito =(, y allí pues tengo un pequeño inconveniente con el tiempo de comunicación entre ellos y Blizzard. Alguna vez pagué a las 10am y el mismo día ya tenía acceso al servicio pagado pero en otra ocasión se demoró 3 días.

Me gustaría hacer un comentario, tal vez al margen pero relacionado al tema, el costo de la licencia digital creo yo debería ser un poco menor al del producto físico. Vamos, con la licencia digital la ganancia es completamente para Blizzard, no está la ganancia de distribuidor, tienda ni costo de fabricación del producto físico.

Saludos.

PD: ¿Alguna posibilidad de que Bnet acepte tarjetas de débito Visa?
Responder Citar
Chamán Draenei 73
915
Que tal.

Desearía poder comprar un Key-chain Authenticator para resguardar mi cuenta de Bnet pero no esta a la venta en mi país, y por nada del mundo compraré un BB, Android o iPhone solo por la App del Authenticator.Saludos, espero me den un consejo a esta situación.
Responder Citar
1) El mismo problema que la mayoria, la tarjeta de crédito, en primer lugar empezé a jugar en servers piratas xD y al ver que la historia del wow avanzaba pero el server dónde jugaba no decidí jugar el "oficial" pero no tengo tarjeta de crédito, tuve que obtenerlo por terceros. Y recuerdo muy bien ese día cuando compre el wow vainilla. Espere al vendedor cerca a la municipalidad como 1 hora para que llegara, los de seguridad creian que yo era algo asi como un vendedor de droga hahaha por que paraba caminando hacia las esquinas O.o! al final un tipo bajo de su camioneta pregunto si yo era el que queria el wow le dije que sí, le di el dinero y un extra y también me regalo una cajita de wow :d.Fue muy clandestino xD cuando me fui algunos me veian mal HAHAHA. Ahora todo lo hago por una señora que vende las prepaids a 31$ (supongo que gana 1$ por prepaid de 2 meses que vende, y me han dicho que no son pocos los que compran por este medio).

2) ¿Cuánto tengo que esperar? A ver... le deposito a la señora los 31$ y ella para conectada casi todo el día o serán talvez otra persona, yo envio la hora del depósito del dinero, ella lo verifica y envia una prepaid de 2 meses scaneada. Nunca he tenido problemas por que esta persona es muy honrada y buena gente :D. Generalmente espero 1 par de horas, incluso una vez 1 día, pero de hay más no.

Y como dice la gente por acá, blizzard debe hacer algo para captar a la gente que no cuenta con una tarjeta de crédito. Conosco muchos amigos que juegan piratas y que PAGAN "donaciones" (LOL) y como esos servidores son bien generososs les regalan cosas o.0! He visto gente que tenia en sus cuentas como 100 "créditos" (donaciones) y cada donación esta 1$...

Salu2 desde Perú.
Modificado por Gnomesaurus el 27/3/2012 04:08 PM CST
Responder Citar
Cazador Humano 85
1855
Que tal.

Desearía poder comprar un Key-chain Authenticator para resguardar mi cuenta de Bnet pero no esta a la venta en mi país, y por nada del mundo compraré un BB, Android o iPhone solo por la App del Authenticator.Saludos, espero me den un consejo a esta situación.

a mi esa aplicación de android me salvo increíblemente

1. al inicio cuando compre la battlechest en el momento en que estaba solo wow vanilla y BC en una tienda me salió 31.000 pesos chilenos o sea algo asi como 62 dolares mas 15 por el tiempo de juego y todo en efectivo
Responder Citar
Chamán Draenei 73
915
27/03/2012 04:58 PMCita por Ferocanís
a mi esa aplicación de android me salvo increíblemente

No dudo de su eficacia, pero si no cuento con un dispositivo que soporte la aplicación pues es casi imposible adquirir uno solo por dicho beneficio. Investigué en Blizzard Store, supuestamente venden uno para Key-chain Authenticator para LatAm pero una nueva interrogtiva me tiene con jaqueca: ¿La envían a mi domicilio en México? Saludos.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 87
9155
Ahora todo lo hago por una señora que vende las prepaids a 31$...
Salu2 desde Perú.

supongo que es la tia Bety jajaja, esa tia es la proveedora del WoW aqui blizz deberia darle un premio especial pues la persona que vende sus productos lo mas cerca al precio que blizz pide por ellos, en Perú tienen un gran mercado ahora que las cosas estan bien aqui y como sigue en auge deberian de abrir un par de tiendas, pues como dicen muchos juegan en server fans (piratas) por que tienen miedo a las tarjetas de credito, ir al banco, como es moneda extrajera creen que los pueden engañar o simplemente no quieren arriesgar en dar dinero a personas que no conocen para comprar un juego
Responder Citar
AMV
Paladín Elfa de sangre 90
16070
Yo no he tenido problemas con comprar juegos. Hay al menos tres tiendas que ofrecen productos de Blizzard al precio adecuado.

Si he tenido problema comprando productos de la tienda oficial de Blizzard. Algunos representantes me han dicho que mi país es internacional, otros me han dicho que doméstico, y otros que es internacional para algunas cosas y doméstico para otras. @,@ Es bastante confuso.

Si hay algo que me encantaría ver es la opción de encargos internacionales. Así puedo mandar a pedir todas los peluches, carteles, figuras y juegos de poker sin tener que cargar con dos maletas extra para Blizzcon.
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
7890
pues yo si tube problemas hace unos años al comprar tarjetas de prepago ya que aqui en mexico una tarjeta de prepago de 2 meses sale en 650 MXN pero ya no pago mas con tarjetas de prepago :) ahora todo lo compro por dineromail. lo unico malo es que no venden productos electronicos como monturas o pets por dineromail D: yo sugiero que pongan estos servicios disponibles por este metodo de pago para que gente sin tarjeta de credito pueda obtenerlos tambien
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]