¿Has tenido problemas para comprar nuestros juegos?

Brujo Elfo de sangre 85
1905
1) En una época era difícil en Argentina porque musimundo había retirado (o no tenían stock) las tarjetas prepagas, pero cuando aplicaron nuevos metodos de pago como dinero mail vía rapipago,etc se hizo 200% mas eficiente. En ese sentido, kudos a blizzard.

2) Hace no mucho hice el preorder de Diablo III y al día ya lo tenia, por lo tanto una vez mas, kudos. Ahora solo falta esperar hasta el 15/3.

Saludos!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
1770
No se pueden comprar juegos como Warcraft I o Warcraft II?
Responder Citar
Druida Trol 85
6635
En mi opinión sera algo muy bueno poder recargar nuestro saldo de battle.net atraves de nuestros celulares, es algo que esta alcanse de casi cualquier joven y podriamos ir llenando de poco a poco nuestro saldo y así comprar productos y mas cosas :D
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
9720
^ genial idea

como es de costumbre, venezuela esta casi imposible comprar a ese precio world of warcraft con sus expansiones mas una tarjeta prepago de 2 meses, bliz deberia buscar una alternativa para nosotros los venezolanos.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
5510
Yo he intentado comprar una tarjeta prepago para regalarla a un amigo, pero dice que no es enviada al correo, que solo se abona a tu cuenta, y la quiero regalar a un amigo que vive en venezuela y dice le cuesta mucho trabajo conseguir tiempo de juego.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
(1) en paraguay no hay forma de conseguir el juego en forma física. No existen tiendas que los vendan, a menos que lo hagas a pedido y en ese caso te sale mucho mas caro, tampoco hay tarjetas de propago salvo la misma cosa que el juego. por estos motivos no pude jugar el oficial hasta ser mayor de edad y conseguir un buen trabajo y una tarjeta, cosa que es otro tema porque sacar tarjetas de crédito no es fácil ya que se requiere un cierto ingreso para que te habiliten una.

(2) como compre el digital fue rápido.
Responder Citar
Cazador Humano 90
4425
yo no he tenido problemas en comprar sus juegos, pero si quieria el pase anual, y no pude obtenerlo porque no tengo creditcard (solo uso debito), ni modo.
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
pues por dificil dificil no es...

se lo compras a un 3ero que te lo da de inmediato el problema es el condenado aumento que le ponen a los precios de hasta el triple del costo...

hagan algo con venezuela
Responder Citar
Bueno yo antes solo me desesperaba por que tardaba mucho en realizarse el pago cuando uno pagaba en tiendas atuorizadas, pero ultimamente cuando pago por algun servicio es mucho mas rapido ya no tarda tanto por lo que me tiene contento.
Responder Citar
Paladín Humana 100
12505
bueno llo soy de mexico y empeze a jugar wow este año compre el el battle chest hasta el BC mediate la pagina de blizzard por medio de Dineromail, ok todo muy bien y facil hasta ahi despues quise actualizar hasta Cata de la misma manera pero eso de Dineromail no me permitia depositar por supuestos servicions sunpendidos momentaniamente, paso algo de tiempo y tube que consejir mediante mercado libre tiempo de juego para segir jugando ( los que compram tiempo de juego de esta manera lla saven como es Respar y enviar) trate de consegir WOTLK mediante mercado libre tambien pero nadien lo vende o solo verciones gringas a precio de WTF y me sesulta muy molesto estos "detallitos " solo por no tener una targeta de credito......

P.D

para pasar el timepo en lo que sigo el largo muy largo trayecto de actualizacion de mi juego me dio tiempo crear otros pj que para ser sincero solo los subi a nivel 50 para maximizar otras prefeciones y mi linda Vareykitos los financea a los otros 4 ..
Responder Citar
Cazador Humano 90
4425
@vareykos no compres los juegos por mercado libre compralos directamente desde tu cuenta y ademas puedes pagar en cualquier tienda oxxo o deposito a alguna cuanta bancaria de blizzard y te evitas tanto rollo, y te ahorras algo de plata
Responder Citar
Paladín Humana 100
12505
pues si... pero la opcion de blizzard para la compra es targeta de credito o dinero mail lo cual resulata que no tengo targeta y eso de dinero mail es una mierd.... de servicio siempre esta no disponible
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
7305
1)Ush yo juego en Bolivia y el producto no lo venden en mi país, y como soy estudiante no puedo tener una targeta de crédito. Así que recién el año pasado se me ocurre buscar un grupo en facebook que juega al wow en mi país, y pregunte como puedo conseguir el wow original. Me dijeron de una pagina (la cual yo no confié mucho pero al final accedí porque ya quería jugar al oficial) al comienzo me costo algo caro, todo me salio 116$, ya con el pasar de los tiempos encontré una mejor pagina (paygamecards) que le vi con mas seriedad y ofrece sus servicios a mi país y desde ahí compro todas mis tarjetas de juego. Y solo pago 1$ mas.

2) el tiempo que tardo es de 15 min en recibir el código. (me llegan unos numeritos escaneados)

Preferiría hacerlo de manera directa pero no todos tenemos acceso a una targeta de credito.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
12250
Aqui en Cancun, Mexico el BattleChest en el unico sitio que lo pude encontrar fue en Office Depot, no estuvo "Tan caro" , $299, Cataclysm me lo regalaron en navidad pensando que era eterno y solo nesesitabas ese (como los juegos de consolas). Pues como me Falta WOTLK lo he estado buscando y ni lo encuentro en Mercado libre, En Office Depot lo venden exagerado:
$800, peor que Cataclysm que salio $399, y eso que WOTLK lo venden en Battle.net a $299 D:
Mi sugerencia: Que empiezen a comercializar mas los juegos "pre-Cata" ya que mi amigo iba a comprar el Battlechest que compre y se enojo demasiado xD, solo habia una copia, y el Wotlk no esta en GamePlanet,Liverpool,Sears o algo asi, .
EDIT: Como no tengo tarjeta de credito pienso pagar con tarjetas prepagadas, pero eso es imposible, en Office Depot la de 60 la venden a $750 y en Gameplanet a $500 X_X
Modificado por Trukol el 16/5/2012 02:25 PM CDT
Responder Citar
16/05/2012 02:22 PMCita por Trukol
Como no tengo tarjeta de credito pienso pagar con tarjetas prepagadas, pero eso es imposible, en Office Depot la de 60 la venden a $750 y en Gameplanet a $500 X_X

Bueno tampoco tarjeta de crédito por ser menor de edad,pero lo que hago es lo siguiente:
le pido a una persona mayor de edad de confianza( Mi tío,Mi padre) que me preste su tarjeta de crédito , y yo le daré el dinero en efectivo . Y asunto solucionado!
Siempre lo he realizado con todas mis cuentas de battle.net y jamas eh tenido problemas,
ya que siempre tendre una tarjeta la cual usar =D
Claro que cuando inicie a jugar en el año 2006 mi tío me pago los 10 primeros meses de world of warcraft.
Los juegos en su edición coleccionista siempre me los regalaba mi tío y creo que lo seguirá realizando por unos 2 años más .
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 100
12250
16/05/2012 04:45 PMCita por Amimarus
Como no tengo tarjeta de credito pienso pagar con tarjetas prepagadas, pero eso es imposible, en Office Depot la de 60 la venden a $750 y en Gameplanet a $500 X_X

Bueno tampoco tarjeta de crédito por ser menor de edad,pero lo que hago es lo siguiente:
le pido a una persona mayor de edad de confianza( Mi tío,Mi padre) que me preste su tarjeta de crédito , y yo le daré el dinero en efectivo . Y asunto solucionado!
Siempre lo he realizado con todas mis cuentas de battle.net y jamas eh tenido problemas,
ya que siempre tendre una tarjeta la cual usar =D
Claro que cuando inicie a jugar en el año 2006 mi tío me pago los 10 primeros meses de world of warcraft.
Los juegos en su edición coleccionista siempre me los regalaba mi tío y creo que lo seguirá realizando por unos 2 años más .

Todos mis familiares no tienen tarjeta de credito, solo de debito porque mi abuelo tenia de credito y le embargaron varias de sus cosas por comprar una moto que si pago, y pues voy a pagar el siguiente mes con dinero mail, pero mi amigo dice que pago con eso y le tardo como 1 semana para que lo aceptaran
Responder Citar
Todos mis familiares no tienen tarjeta de credito, solo de debito porque mi abuelo tenia de credito y le embargaron varias de sus cosas por comprar una moto que si pago, y pues voy a pagar el siguiente mes con dinero mail, pero mi amigo dice que pago con eso y le tardo como 1 semana para que lo aceptaran

Ok entiendo tu situación ,claro que entre mas formas de adquirir tiempo de juego y producto físicos mejor para todos!
Por otra parte la tarjeta de crédito la considero como medio de pago alterno "Jamas" como mi principal fuente adquisitiva, pero lamentablemente las tarjetas te abren un mundo de servicios para ciertos asuntos,claro ejemplo los juegos de Blizzard.
Pero siempre prefiero el efectivo =P
Saludos.
Modificado por Amimarus el 17/5/2012 07:06 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
5255
hace cinco días qye compre un cambio de apariencia para otro de mis pjs sin embargo todavia no me llega su correo de confiramacion de compra

el de dineromail ya llego
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
5255
Hola! Yo lo que querìa sugerir, o mas bien pedir, es que por favor implementen el pago de las cosas de la Blizzard Store mediante Dinero Mail, ya que en mi pais (Argentina), asi como en otros de Latinoeamerica, este medio de pago nos es extremadamente util y fundamental para poder jugar WoW a un buen precio (aqui las tarjetas pre-paids las cobran muy caras porque las importan, y con respecto a las tarjetas de credito mejor ni hablemos...), asi que nos esta frenando mucho a la hora de querer comprar cosas de la tienda.

Por favor, tengan en cuenta esta sugerencia, si?

Muchas gracias =)

Este haurguen tiene razon, por favor facilitenos los mediso de pago asi ganan más ustedes y ganamos tambien nosotros, espero q no lo ignoren.

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]