¿Has tenido problemas para comprar nuestros juegos?

Chamán Orco 55
470
Hasta ahora yo de Chile tuve un exito pagando con Servipag en Dineromail.
siempre y cuando se hagan la cuenta correctamente para que no pierdan el dinero como a muchos les pasa.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Trol 90
6650
Sinceramente, NUNCA TUVE PROBLEMAS. Al querer comprar el World of Warcraft Battle Chest Digitalmente, lo compré en menos de 5 minutos y ya podía jugar, no recibi ningun error, todo salió bien, luego compre Lich King y después Cataclysm y tampoco, nada no tuve ningun error. Tampcoo ahora comprando tiempo de juego ningún error. Me parece excelente las compras Digitales de Blizzard!
Responder Citar
Chamán Enano 90
8420
Se estoy de acuerdo con mis compañeros Colombianos a nosotros nos toca pagar mas de lo que vale en realidad porque no todos tenemos tarjeta de crédito y pues no hay otras formas de pago con ustedes solo por ese medio ademas por paypal estamos igual hay que unir una tarjeta de crédito con la cuenta de paypal ni nada, así como en el caso de Chile que tiene dineromail y se les facilita la compra con ustedes a nosotros nos toca con terceros que son demasiado exagerados con los precios espero que ojala pudieran arreglar ese asunto ya que tengo muchos conocidos que prefieren jugar en servidores privados por falta de tarjeta de crédito.
de resto esta todo muy bien muchas gracias.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
16240
Buenas a todos los jugadores de WOW de los diferentes paises de nuestro continente, como COLOMBIANO me hubiera gustado jugar este fabuloso juego desde su inicio, pero para poder conseguirlo tenia que comprarlo mediante tercero porque era menor de edad, ademas los precios de cada uno los duplicaba hasta tenia el descaro de triplicarlo, ahora que uso tarjeta de credito se me ha facilitado un poco. Pero me hubiera gustado tener todos los WOW en ediciones fisicas y de coleccion, ademas de los diferentes producto que ofrece Blizzard en su tienda online. mi pregunta es ¿ Porque no tienen un solo distribuidor oficial en cada pais donde existe gran o mediana cantidad de jugadores de WOW? cabe resaltar que aun estoy interesado en las edicciones de coleccion.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
11695
yo nunca he tenido problemas, pero quiero pasarles la voz de lo que esta ocurriendo con algunos de mis guilddies, Actualmente Argentina acaba de tener un cambio en su politica monetaria que no permite la compra en dolares y muchos de nuestros jugadores que pagaban con su tarjeta de credito se estan viendo en problemas para adquirir su tiempo de juego con el sistema que vienen haciendolo, seria genial que dieran una revisadita a eso y vean si pueden ayudarlos de alguna manera, para evitar que se fastidie su experiencia de juego.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
6680
Yo si he tenido problemas para comprar el juego porque Blizzard, un amigo que colabora con eso por medio de su tarjeta pero las dos veces que se ha intentado rechaza la transacción, con la misma tarjeta que se hace el procedimiento también se compraron otros MOP y otras cosas de WoW a otros amigos y casualmente el único que ha tenido problemas soy yo, ya mande ticket nuevamente y aun sigo esperando la siguente respuesta, sinceramente no se que pasa con mi cuenta a la que se le esta siendo rechazada la adquisición de la nueva expancion! Me interesan mas los hechos que las palabras! Ya esta situación no me esta agradando!
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6085
Yo tambien eh tenido problemas en la compra de MoP desde ayer al intentar efectuar el pago. Surge un error y no me procese la compra, hoy intente comprar una pet por medio de la tienda de blizzard como prueba y la compre sin ningun problema con la misma tarjeta. Si alguien sabe el por que de este error, avisar en este medio. La verdad es algo molesto puesto que ya faltan pocos dias para el lanzamiento de MoP y uno sin poder comprarlo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
8795
Mi problema es principalmente adquiriendo las versiones físicas, en especial las coleccionistas de los juegos en mi país (Colombia) y por supuesto los demás productos de merchandising.
Responder Citar
Paladín Humana 50
1960
saludos soy de chile y tengo un problema muy grande con la compra del juego MOP deluxe digital porque creo que perdere mi dinero les explico mi problema yo reserve el MOP hace unos dias y por cosas de tiempo no lo pude pagar en servipag y el dia 25 de septiembre lo fui a pagar luego en la tarde veo si mi compra ya se habia completado me llevo la sorpresa que mi compra se habia borrado de mi cuenta battlenet como de mi imail luego el dia 26 de septiembre me llegó un imail que dice que mi compra de MOP habia sido exitosa pero mi cuenta aun no se actualiza y no creo que se actualize yo no voy a regalar mi dinero que me costo gana
Responder Citar
Paladín Humano 100
10005
Yo quisiera comprar codigos por separado para comprar a mis familiares y amigos sin tener que meterme a su cuenta a actualizarlo desde ahi, saldra a la venta codigos digitales alguna vez o las actualizaciones seran directamente de cuenta o por compra del juego fisico?
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 100
14825
Buenas yo no he tenido problemas en comprar hasta ahora donde me entero q para argentina esta demorado la version fisica del MOP y realmente es malo tener q esperar 10 dias comprando en blizzard store creo q es un punto en contra donde a mi ver el dia del lanzamiento ya tendrian q estar en las tiendas la version fisica.

Saludos
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
3705
Peru :

- tarjeta de debito de Interbank ( ahorros cuenta simple ) , ---> Depositen por Agente Interbank ( Ilimitado)
---> Por agencia interbank ( solo dos depositos )
---> Retiro 2 por agencia, cajero gobal net plus ilimitado.

Lean el contrato para k no paguen comisiones por las puras , ya saben depositos por agente interbank no te cobran comision =)

Afilience a banca por celular --> En la pagiand e interbank creen su clave de 6 digitos --->

----> creacion de tarjeta virtual de compras ---> le dan en recibir el codigo al celualr para poder crear una tarjeta virtual de compras.

Antes de hacer la compra digital en blizz:

Cuando se cree la tarjeta virtual de compras , pongan la tarjeta como forma de pago.

( Blizz solo reconoce la tarjeta para hacer la transaccion cuando la pones en forma de pago )

----> Cuando van a comprar el juego o pagar mensualidad

ponga los datos de sus tarjeta virtual de compras ( la k guardaron como forma de pago )
para que no les de error.

NOtA: Si les sale error blizz le cobrar 1dolar por verificar que la cuenta vigente, asi k si a la primera les da error ya no sigan intentando sino contacten alguien de blizz pork sino le seguira comiento el saldo de la tarjeta.

Nota2: Ese dolar se devuelve en unos dias a tu cuenta.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
3705
¿Has tenido problemas para comprar nuestros juegos?

Si . Con el codigo Postal.

Para pagar la mensualidad de wow.

Se comio como 5 dolares porke el codigo postal me marcaba error.

Problem con lima 01 , con Peru 01 , etc etc.

Solucion:

Googleando encontre un post donde se comunicaron con la gente de blizz y le dijeron que :

En el codigo postal Pongan 00000

Si 5 veces 0 ( cero )

Lo probe y funciono =)

Post blizz deberia avisar a la comunidad de error para que la gente no pierda sus dolar y tener que ir a depositar mas dinero, por si habias depositado el dinero justo para el pago como yo xD

ablamos gente!
Responder Citar
Mago Humano 90
5480
Yo si tengo problemas en la compra a los primero al comprar el juego todas las expanciones asta el mists of pandaria compre por dineromail por que soy de argentina pero me enviaron en el email que tengo que pagar la cuota del mes pero no me dieron la opcion dineromail ya que no tengo tarjeta y solo me quedan 3 dias para jugar por favor ayudeme que puedo hacer? soy de quel thalas o envienme un privado o no se
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
9695
si, en venezuela sigue siendo extremadamente dificil (o extremadamente caro) tener acceso a juegos originales
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
3230
Hablando de otro tema, viendo la promocion, o supuesta promocion que tiene blizzard en los juegos diablo 3 y star craft, para mi es una estafa, ya que consultando los precios aca en chile, ese juego esta 19000 y ellos con el super descuento de 20 dolares esta al mismo precio???????? no sera que le subieron el precio a 29000 y luego le hicieron el descuento.. para engañar a la gente?????

Espero que no sea asi.... y revisen bien haha
Responder Citar
Muy dificil para los venezolanos adquirir juegos de blizzard y prepaids, blizz nos tienes olvidados a los Venezolanos y paises amigos de latinoamerica. Latinoamerica no solo es argenia mexico y chile. Estamos esperando por propuestas de pagos que en verdad funcionen en especial Venezuela.

Se planteo varias posibles soluciones y no se ve a blizzard responder.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]