Quest cancelada + cambio de realm.

Brujo No-muerto 90
9080
Que tal, en mis tiempos de LK habia empezado a hacer las quest de Sholazar basin,y cuando llegue a frenzyheart tribe, hice un par pero luego las abandone. A la llegada de Cataclism, cambie el personaje de realm (Ragnaros - Drakkari) y ahora no puedo aceptar las misiones.
Recorri todo Sholazar basin, puse el buscador de quest low, trate de que me las shareen, (tenia una idea de hasta donde habia llegado) pero no puedo conseguir las quest y por ende no puedo hacer Loremaster o sacar el protodrake.

Alguna idea de usuarios o alguna solucion de un gm?.
Gracias.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12725
ve a la cueva cerca del pilar destruido, en el fondo esta el Lich que tiene aprezados a un Frenzyheart y a un Oracle. Enfrémtalo, libéra al Frenzyheart y continúa con tu subida de reputación.

Si esto no funciona, la misión que da inicio a toda la cadena de los Frenzyheart y los Oracles la consigues cerca del pilar donde están todos los insectos, en la base hay unos cazadores Frenzyheart que tienen un león acorralado. Mata ese león y debe abrirse nuevamente la cadena.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]