Gemas mago frost pvp

Mago Goblin 85
3420
Alguien podria decirme cuales son las gemas mas efectivas para frost pvp?
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
13165
Hola Mervan,

En slot Rojo siempre 40 int.
En slot naranja 20int y 20 Mastery (aunque creo que en items pvp no hay slot naranja)
En amarillo 40 Mastery
En Azul yo uso 40 int porque los bonos no valen la pena, pero si quieres el bono utiliza una de 20int y 30 stamina.

Saludos
Responder Citar
Mago No-muerto 90
12935
yo particularmente recomiendo si eres escarcha
socket rojo 40 o 50 intelecto
socket amarillo 20 int 20 crit o 25 -25
socket azul 20 int 20 golpe o 25 -25
el gear pvp tiene solo 2 socket azules te recomiendo solamente aprovechar el de los pantalones q son 20 de temple para un mago escarcha las stadisticas van asi
intelecto critico maestria celeridad .. este ultimo casi inutil para le mago por lo que recomiendo el reforde de los pantalones de celeridad por maestria .. si quieres ver que tan inutil es la celeridad en el mago escarcha has el reforje y ves lo que salta una descarga de escarcha con o sin el reforje .... 0.03
Modificado por Krakov el 2/7/2012 06:19 PM CDT
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Como te comentaron en los dos post de arriba, roja de intelecto, y las otras, la diferencia esta en si buscas maestria o critico... la maestria aumentara tu daño contra objetivo congelado, en este caso muy poco, pero el critico se multiplica x3 con el talento trizar, y cuando el objetivo esta congelado, tenes mayor probabilidad de pegar un golpe critico=mas daño, aunque pierdas un poco de daño por maestria.

La idea de equipar al mago con maestria, es que pegue mas cuando el objetivo esta congelado, y mejor aun si mete un critico, pero a su vez las posibilidades de critico bajan, y el daño por maestria es menor al que si das un golpe critico, paradoja, pero aveces, creo, es mejor asegurar un critico, que beneficiarse de tan poca maestria, mas cuando el critico se multiplica por talento.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]