Graficos Wow

Druida Trol 100
12560
WTF!!!???

Samsung - R580
Es una laptop de cuanto sera ahora... unos 600 dolares y puedes jugar todo full
Quien hablo de vision panoramica o de jugar en un LED de 60 pulgadas (el mio solo es de 50 XD y no es chiste)
No necesitan un mostruo para jugar con los graficos full

Por lo general cuando salgo juego en mi laptop que es una Samsung R-580 con un mouse Genius Navigator 335 de 12 dolares :S

yo hablaba de jugar no de la economia, pense que este es un foro con tendencias a referirnos del juego mas que a otras cosa.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
7255
Algo que tienen que tener en cuenta es que la mejora de graficos en el wow implicará un aumento masivo del tamaño del juego, con poca mejora grafica se exigira mucho mas de lo que uno piensa a las maquinas debido a la gran extension de contenidos que posee el wow. Recuerdo una nota publicada por squaresoft donde decian que habian dejado de lado la posibilidad de hacer un remake de final fantasy VII para ps3 debido a que la cantidad de diseño de graficos y el espacio que ocuparian para un juego con semejante extension limitarian enormemente la capacidad de la consola. No es por nada que la mayoria de los juegos con mejores graficos son absurdamente lineales.
Hoy en dia una maquina promedio posee lag grafico en una raid de 25 sin tener todo full, imaginense que tipo de pc se necesitaria para no tener ningun tipo de lag visual en full graficos si estos fuesen de "alta gama".
Se pueden mejorar los graficos pero no esperen un wow en 3D.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 85
3100
Yo tengo un pc gamer y no me interesa que mejoren la gráfica, prefiero que mejoren aun más la jugabilidad, eso si me gustaría que le saliera un poquito de sangre a los pjs con los golpes xD
Responder Citar
Druida Trol 100
12560
05/03/2012 04:53 PMCita por Zemptas
No es por nada que la mayoria de los juegos con mejores graficos son absurdamente lineales.

tienes razón tan solo pides que apretes tal botón para seguir con el vídeo(película).por que ya ni juego parece.
Responder Citar
Druida Trol 100
12560
05/03/2012 04:59 PMCita por Sweethell
Yo tengo un pc gamer y no me interesa que mejoren la gráfica, prefiero que mejoren aun más la jugabilidad, eso si me gustaría que le saliera un poquito de sangre a los pjs con los golpes xD

eso es macabro,mejor quiero que salgan moretones y lesiones en el cuerpo,
aparte si hacen eso china se retira XD
Responder Citar
Druida Trol 100
12560
Algo que tienen que tener en cuenta es que la mejora de graficos en el wow implicará un aumento masivo del tamaño del juego, con poca mejora grafica se exigira mucho mas de lo que uno piensa a las maquinas debido a la gran extension de contenidos que posee el wow. Recuerdo una nota publicada por squaresoft donde decian que habian dejado de lado la posibilidad de hacer un remake de final fantasy VII para ps3 debido a que la cantidad de diseño de graficos y el espacio que ocuparian para un juego con semejante extension limitarian enormemente la capacidad de la consola. No es por nada que la mayoria de los juegos con mejores graficos son absurdamente lineales.
Hoy en dia una maquina promedio posee lag grafico en una raid de 25 sin tener todo full, imaginense que tipo de pc se necesitaria para no tener ningun tipo de lag visual en full graficos si estos fuesen de "alta gama".
Se pueden mejorar los graficos pero no esperen un wow en 3D.

si tienes razón, eh visto pc que no aguantan raids de 25,pero en unos 5 años toda persona jugara wow en 3D
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 97
11270
"Vuelve el perro arrepentido..... .... ..."

O como dicen en mi país: "Esta es la historia del gallo calvo... ¿Quieres que te cuente la historia del gallo calvo?...."

Hablando en serio, yo apoyo tu propuesta pero no al extremo. No quisiera ver gráficos a lo Skyrim en WoW... sería un sueño pero a modo práctico al raidear o hacer dungeons sería una pesadilla.

Pero como dices, una mejora a las razas como hicieron con Thrall es necesario, y no sólo eso sino también más opciones de personalización al crear los personajes, como por ejemplo:

Contextura corporal, flacos, robustos, gordos. De mandíbula amplia, con o sin cicatrices, tatuajes faciales, zarcillos, forma de ojos y nariz. Color y estilo de cabello así como movimiento de este. Diferencias de edad, arrugas o piel lisa. Los colores de piel me parece que están bien dentro de las limitaciones de cada raza.

Esto agregado al gran éxito de la Trasmogrificación ayudaría bastante a una personalización más amplia y haría más rica la experiencia de multijugador...

En cuanto a los escenarios, comprendo que trabajan los modelados de acuerdo a las limitaciones de los equipos de baja categoría y se les agradece (Juego en laptop). Personalmente me gustaría que en las noches se tenga más esa sensación de nocturnidad pues es muy sutil la diferencia entre noche y día. Más eventos metereológicos. Más interacciones con el escenario, por ejemplo terremotos en darkshore, vientos fuertes en westfall, relámpagos en The Barrens, tormentas de arena en Tanaris, efectos de espejismo en el horizonte en durotar. Qué alegría me daría por lo menos escuchar las olas en zona costera y un poco más de realismo al sonido de los ríos.
Modificado por Aramit el 5/3/2012 05:41 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 100
10935
"Vuelve el perro arrepentido..... .... ..."

O como dicen en mi país: "Esta es la historia del gallo calvo... ¿Quieres que te cuente la historia del gallo calvo?...."

Hablando en serio, yo apoyo tu propuesta pero no al extremo. No quisiera ver gráficos a lo Skyrim en WoW... sería un sueño pero a modo práctico al raidear o hacer dungeons sería una pesadilla.

Pero como dices, una mejora a las razas como hicieron con Thrall es necesario, y no sólo eso sino también más opciones de personalización al crear los personajes, como por ejemplo:

Contextura corporal, flacos, robustos, gordos. De mandíbula amplia, con o sin cicatrices, tatuajes faciales, zarcillos, forma de ojos y nariz. Color y estilo de cabello así como movimiento de este. Diferencias de edad, arrugas o piel lisa. Los colores de piel me parece que están bien dentro de las limitaciones de cada raza.

Esto agregado al gran éxito de la Trasmogrificación ayudaría bastante a una personalización más amplia y haría más rica la experiencia de multijugador...

En cuanto a los escenarios, comprendo que trabajan los modelados de acuerdo a las limitaciones de los equipos de baja categoría y se les agradece (Juego en laptop). Personalmente me gustaría que en las noches se tenga más esa sensación de nocturnidad pues es muy sutil la diferencia entre noche y día. Más eventos metereológicos. Más interacciones con el escenario, por ejemplo terremotos en darkshore, vientos fuertes en westfall, relámpagos en The Barrens, tormentas de arena en Tanaris, efectos de espejismo en el horizonte en durotar. Qué alegría me daría por lo menos escuchar las olas en zona costera y un poco más de realismo al sonido de los ríos.

No tengo mas que decir, +10000
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6070

Sí, totalmente. A mí me parece que lo que dice Aramit le traería nuevamente un aire épico a todo, porque tal vez no puedas correr los gráficos al máximo, pero el juego tendría mucha más vida.

Hubo un hilo interesante que proponía que los gráficos bajos se mantengan relativamente bajos (así los que juegan de esta manera no se ven afectados), y que de medio en adelante se vea mucho mejor, como pasa en Starcraft II.
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
6085
Yo me he pasado por varios hilos, en donde se pide a Blizzard, mas razas, mas clases, mas mini juegos, etc, etc, etc.
Yo creo que en vez de murloc, Naga, Furbolg, Satiro y tanta cosa rara
El departamento de diseño grafico y el de Desarrollo y Produccion (que no deben ser pocos)
Deberian darle un nuevo aire al wow a quien le importa si hay o no clases nuevas, razas nuevas a las finales siempre es lo mismo (tanque, healer y dps) que lo hagan de distintas formas y con una parafernalia distintas es solo !@#$ molida.
Deberian acicalar lo que ya existe y no me vangan con eso de que no se puede, porque si se puede.
Casi me cai de c.u.l.o. cuando vi a Thrall en Cata, y por 10 segundos me quede pensando en el wow con los mismos niveles de detalle para todo el mundo, en donde los aros de las humanas se vean ingame, donde los anillos en los cuernos de los tauren se noten ingame, donde los undead tengan una lengua que parezca al menos lengua que hoy por hoy parece cualquier cosa.
Yo se que hay gente que va a decir que eso va a subir los requerimientos del juego y que se yo.
Ante eso podria ser optativo. en las opciones de interfaz agregar un check. hay gente que juega en una tostadora y debe jugar con todo al minimo pero habemos tambien gente que tenemos una computadora que es mostruito (soy informatico, no me juzguen XD) y aun con el macro para subir los graficos y con todo a full hay cosas que uno mejoraria con respecto a las texturas.

Quizas no lo hagan en MOP porque deben estar (y con justa razon) preocupados de otras cosas mas importantes. pero que lo hagan en otra expansion.
Ya se que mas de alguien va a decir "pero eso lo van a hacer en Titan" pero yo quiero ver mis pj de WOW con esos graficos.

Es solo mi humilde opinion y me gustaria saber que piensan al respecto Uds.
De antemano muchas gracias por comentar

La idea es que sea masivo. Despues te vas a quejar que hay poca gente.
Lo que si sería una excelente idea, es que haya 2 clientes: 1 de high grapichs y otra de low.
Responder Citar
Cazador Trol 85
14375
yo me compre una laptop en el 2010, pero pues no se, trae un chip gráfico apestoso que se llama intel chipset family expres 4 o algo así y pues a jugar en low y todo feo por que si no parece tetrix y no paso de 5 fps

De por si no se ni como ago raid finder siempre ando a 3fps
Responder Citar
Mago Humano 85
2115
Conseguirte una laptop con graficos Intel para jugar es la peor compra que has hecho : / ,con una ati hd4000 u cualquier otra grafica q no sea intel el wow te correria de maravilla hasta en una corel duo de la mas baja gama xD .
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
En MOP habrá nuevos modelos para las razas ya existentes.

Sería bueno que implementen una mayor customización de pj como lo de tatuajes o contextura.

Actualmente la política de blizzard es hacer un juego que este mas alcance de los jugadores, esto nos conviene a los latinos que no todos podemos acceder a una pc de ultima generación.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
6150
Hola, una pregunta... ¿El tema era sobre los gráficos o sobre los ordenadores?

Daré mi opinión sobre los ordenadores, los gráficos del World of Warcraft en "Max", solo mejora en gran parte el entorno, realmente los personajes no tienen muchos cambios entre los niveles de gráficos del juego.

<Esta comiendo como si fuese una ardilla> Nom nom nom...
Responder Citar
Guerrera Humana 100
12585
SEEE queremos gráficos en los que que se necesiten 3 gtx 590 en sli pra jugarlo al full en 1024x768 a 30 fps. y PLacas con 2 ranuras para i7 de 6 nucleos y 32 GB de ram!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
15560
05/03/2012 05:40 PMCita por Aramit
Personalmente me gustaría que en las noches se tenga más esa sensación de nocturnidad pues es muy sutil la diferencia entre noche y día. Más eventos metereológicos. Más interacciones con el escenario, por ejemplo terremotos en darkshore, vientos fuertes en westfall, relámpagos en The Barrens, tormentas de arena en Tanaris, efectos de espejismo en el horizonte en durotar. Qué alegría me daría por lo menos escuchar las olas en zona costera y un poco más de realismo al sonido de los ríos.

Sería excelente eso. Estaría bueno poder sentirse en un ambiente nocturno, donde más allá de la luminosidad en las ciudades y pueblos, y antorcha o faroles en los caminos, la luz de la luna en claros, el ambiente sea oscuro.

La idea es que sea masivo. Despues te vas a quejar que hay poca gente.
Lo que si sería una excelente idea, es que haya 2 clientes: 1 de high grapichs y otra de low.

Yo pensé durante un tiempo en eso de que hubiera dos clientes. Pero la realidad es que sería demasiado costoso de mantener. Más bien, respetando las limitaciones de los gráficos mínimos, intentar mejorar lo más posible los gráficos del juego (no para hacerlos más realistas, sino más agradables, siempre manteniendo el estilo clásico del Warcraft).

¿Altos, bajos, gordos, delgados, viejos... encorvados? ¿Tatuajes, accesorios? Estaría bueno ver un poco más de personalización a tal respecto. ¿Quién no quiere cambiarle el color a su ropa interior? XD
Responder Citar
Mago No-muerto 90
7495
Más bien, respetando las limitaciones de los gráficos mínimos, intentar mejorar lo más posible los gráficos del juego (no para hacerlos más realistas, sino más agradables, siempre manteniendo el estilo clásico del Warcraft).

Bueno, lo subrayado por mí en la cita es precisamente lo que ha estado haciendo Blizzard, desde La Cruzada Ardiente. Con cada expansión ha venido habiendo incremento en las mejoras gráficas de WoW, claro que de manera gradual y muy cuidadosamente. Por eso mismo -entre otras cosas- también se habrán fijado que con cada expansión han ido aumentando los requerimientos para las compus.

La buena noticia es que Blizzard ya dijo formalmente, oficialmente (un azul, en una entrevista), que se está trabajando en mejorar ¡al fin!, los personajes del Vainilla.

La mala noticia es que también dijo que tal vez (tal vez)....dicha mejora no pudiera estar lista a tiempo para el inicio de MoP...
Responder Citar
Community Manager
Cambiando los gráficos de WoW no es algo que se puede lograr de noche a día. Además, el juego sí ha mejorado en términos de los gráficos dentro del juego desde el lanzamiento inicial.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
8235
06/03/2012 10:21 AMCita por Benzenn
Cambiando los gráficos de WoW no es algo que se puede lograr de noche a día. Además, el juego sí ha mejorado en términos de los gráficos dentro del juego desde el lanzamiento inicial.

claro. basta recordar que hace poco mejoraron muchas spells como: huracan, descarga de las sombras/relampagos, colera y no recuerdo cual mas.

lo que en realidad muchos queremos ver reflejado es la mejora en los diseños de nuestros pj como ya se ve en los huargen y goblins.

peeero:
La buena noticia es que Blizzard ya dijo formalmente, oficialmente (un azul, en una entrevista), que se está trabajando en mejorar ¡al fin!, los personajes del Vainilla.

La mala noticia es que también dijo que tal vez (tal vez)....dicha mejora no pudiera estar lista a tiempo para el inicio de MoP...

ojalá este cambio llegue junto con MoP. :S
Responder Citar
Paladín Humana 91
4695
06/03/2012 10:21 AMCita por Benzenn

Prefiero que sigan siendo asi y me corra a 90 Fps a que sea como otros que andan corriendo en cry engine y en una capital funcionan a 14...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]