Ayuda Priest Holy pve que skills usar !

Sacerdotisa Humana 90
4380
bueno estuve buscando y la verdad no encontre asi que hago el thread por si hay màs priest que necesiten lo mismo

siendo holy, que es lo que se "spamea"? Algunos me dicen que flash y cuando sale critico great pero te quedas sin mana pronto, y tirar heal normal no le veo mucha gracia ya que no usarias tus talentos al maximo

de antemano gracias
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3640
04/03/2012 07:48 PMCita por Edune
tirar heal normal no le veo mucha gracia ya que no usarias tus talentos al maximo

No se de donde sacas esto. Le has pegado una revisadita a tus talentos?

Nosotros debemos usar todas nuestras habilidades, pero DE MANERA EFICIENTE. La marca del buen curador es el que logra equilibrar curación y eficiencia, lo que significa que debemos aprender a usar nuestros hechizos de manera OPTIMA.

Los sacerdotes sagrados no somos curadores preventivos, somo curadores reactivos: debemos curar en respuesta al daño y no tratando de anticiparlo. Por tal motivo TODOS nuestros talentos y nuestra maestría se enfocan en ofrecernos las herramianetas necesarias para ser eficientes en nuestra especialidad.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Hola Edune,

No hay ninguna habilidad que tengas que spamear. Mucho menos Sanación Relampago o Sanación Superior que no solo cuestan mucho mana sino que son curas para momentos criticos.

Como dice Malazane debes curar en función del daño, a diferencia del Sacerdote disiplina que puede spamear escudo adelantandose al daño. Si se da una situación en la que sabes que puede venir daño para todo el grupo lo que puedes llegar a spamear es renovar. Aunque tampoco lo recomendaría, es preferible usar circulo de sanación o rezo.

Tirar un heal normal es extremadamente provechoso. por un lado se reactiva el renovar en el objetivo si lo posee (con el chakra correcto) te de la posibilidad de activar oleada de luz (si tienes el talento) y le dejas al tarjet el buff "eco de luz" que la maestría.

Lo importante es identificar las situaciones en las que te encuentras (por lo general son 4: poco daño unitarget, mucho daño unitarjet, poco daño multitarjet o mucho daño multitarjet) y usar las habilidades correspondientes a cada una de ellas.

Saludos.
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 90
4380
muchas gracias! yo pensaba que era useless usar el heal normal, pero alparecer para poco daño es lo que màs conviene en cuanto a mana
Responder Citar
Mago Gnomo 90
11280
yo tengo un priest y hace un dia soy healer holy xD, y solo le doy sanar, sanando lentamente porque no hay daño, si conoces los bosses, antes que venga un gran daño de AOE spammeo un renovar a todos, y luego circulo de sanacion, rezo de sanacion si el daño no es tanto, pero ahora, si se necesita un fuerte heal spammeo un poko flash heal o sanacion superior, mi priest es re noob en gear, pero no se me ha complicado usar mi healer... realmente es un buen healer..
Responder Citar
Sacerdotisa Tauren 85
1970
bueno la verdad considero que el heal es bueno. la pregunta es ¿donde quieres helear? en principio no hay una mejor cura que otra. la cosa es entender que holy priest no es como dicp priest, nosotros hacemos contra al daño y perdida de HP y paracada momento hay una cura.

-el heal es necesario cuando no hay mucho daño en juego
-flash heal para cuando necesitas curar rapidamente
-great es para momentos de real necesidad de HP.
-palabra sagrada:serenidad rapida y muy efectiva tenla a mano siempre
-sanación conjunta es muy buena ayuda pues evitas castearte solo a ti y aprovechas de helear a otro a velocidad de flash.
-rezo de sanacion: muy bueno para curar a todos por que con mastery ayuda un poco
nova sagrada en mi caso la uso muy excasamente, no es la gran cosa.
-rezo de alivio siempre que puedo lo tengo activo en tank
-himno divino es para oportunidades de mucho AOE.

yo hago lo siguiente, trato siempre de tener renew en el tank y colocarle rezo de alivio (muy bueno) y voy curando con heal para tenerlo siempre en tope y con una cantidad de spirit buena no baja el mana.

si le quitan mucho hp flsh o great dependiendo de cuanto le quiten, al resto del equipo renew y rezo de sanación son de ves en cuando suficiente (cuando hay daño a todos) y si el daño AOE es mucho himno divino.

esto son casos específicos y comunes. nunca esperes que la vida de quien vayas a curar baje para usar flash por que nunca tendrás mana, spamea heal y heal y heal desde que esten bajando hp.

ojo tu mejor amigo puede ser 3 cosas, moverete, esc o macro, por que? por que muchas veces estaras tirando heal, justo cuando bajan con critico y necesitaras cortar el espel y tirar otro. eso e smuy comun cuando juegas a healer.

ahora en BG, heal la verdad es muy lento y deberás sacrificar mana por sanar.

depende de la circunstancias debieras usar o no una u otra cura. las curas rapidas y de mas mana son para cuando realmente las necesites y las curas lentas son para spamear y tener a quien helees full
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
4510
Hola chic@s quisiera hacerles una pregunta: ¿en nuestra rama de talentos Holy usar el Escudo es innecesario?
Responder Citar
Sacerdote Huargen 85
8610
en 5 man puede que si se use escudo pero solo en tanke y si te sobra mana tambien si tienes todos tus poderes en cd y no tienes nada mas q tirar xD... consume mucho mana y no vas a mitigar mucho da;o es mas una perdida siendo holy. Spamear sanar te va salir mas barato en mana y te va a dar un mejor resultado digo x si ya no tienes nada mas que castear.
Modificado por Dotmachine el 25/5/2012 08:14 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
3640
Hago uso del escudo para ayudar a algún rezagado a salir de problemas, o para asistir al tanque cuando le toca correr a interceptar un malo.

Lo que si toca tener en cuenta, es que nosotros no estamos diseñados para usar el escudo indiscriminadamente. Nuestra maestría solo se beneficia de nuestro hechizos directos.
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
1475
Muy buen tema :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]