Hermandad Venezolana Busca Venezolanos

Chamán Tauren 100
18150
Si eres de Venezuela te invitamosa unirte a The Stormra Vnzla.

Te esperamos
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
13370
Pero por que en la hordaa?
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
13590
por que solo las hermanitas y los novios(por sus novias) estan la en alianza
Responder Citar
Chamán Orco 100
18605
Porque la horda manda :p soy de Venezuela, lastima que ya tengo compas en otras hermandades =/
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
13370
La Alianza manda en este server!!!
Responder Citar
Chamán Orco 100
18605
solo porque son como 3 por cada horda :p
Responder Citar
Guerrero Humano 98
6605
HOla, soy de venezuela, aunque ya tengo hermandad no pienso cambiarla, cuantos venezolanos somos?
Responder Citar
Guerrero Humano 90
2340
Yo soy nuevo en el server aqui otro venezolano, estuve un tiempo en Quel Thalas pero migre a Malfurion, honestamente no me sentia a gusto en las hermandades q estuve, ojo no eran malas pero... y tome la desicion de cambiar de reino. Avisenme para entrar a una guild donde hayan venezolanos. Saludos. De igual manera puedo cambiar de reino nuevamente. Saludos.
Modificado por Ðraedcjan el 24/4/2013 10:42 PM CDT
Responder Citar
Druida Trol 90
4105
Soy de Vzla me gustaría pertenecer a la hermandad si es buena por supuesto.... Y por supuesto que la Horda es lo máximo, en este server y en cualquiera XD
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
9820
que lindo nombre para una guild venezolana. yo tambien soy de venezuela pero estoy en RAgnaros ally.. LEs deseo mucha suerte a ver si me paso un dia d estos para q me agreguen con un horda..saludos :D
Responder Citar
Brujo Orco 90
4980
busco guild latina en malfurion.. sabes de alguna? gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]