Temas varios de Raid DS (normal y LFR)

Caballero de la Muerte Humano 90
6815

Tengo ganas de compartir algunos pensamientos sobre DS

El otro dia, me dieron ganas de ir a DS normal, tengo 4 85s mas o menos bien equipados donde los mejorcitos son un warr y un lock.

Como no tenia progresion con ninguno de los dos no me fue facil encontrar un grupo a pesar de que no estan mal gereados.

Al final, encontre un grupo donde aceptaron a mi brujito pero rechazaron a mi warrior por tener UN item de tanke (hago mas o menos el mismo dps con el warr que con el lock)

Fui a DS 10 Normal y me fue bien con el brujo y quede siempre en top dps, haciendo un buen papel, por supuesto que me esforce al maximo por maximizar mi rendimiento y demostrar que valio la pena invitar a un extraño al grupo.

De esa raid saco un par de consideraciones, en primer lugar, no veo la necesidad de exigir "progresion" en los pugs normales, ya que si bien las peleas son algo mas complejas que en LFR tampoco son tan dificiles y basta 15 segundos de explicacion para que salga bien pero bueno, hoy mi lock tiene progresion al menos :) y no va a ser un problema futuro.

La segunda apreciacion que hago es que me llamo la atencion que 10 personas, hagamos la raid casi sin fails, en un modo un poco mas dificil que el LFR y con menos gente y luego 25 personas en el LFR faileen tanto en los mismos bosses.

En el grupo habia un mago que estaba haciendo 11k de dps, pense que seguramente era un carry de la guild que me habia invitado y le hice gear check, cual fue mi sorpresa cuando veo que el mago no tenia una sola pieza por debajo de 397 y encima, lleno de enchants y gemas epicas de cata. Pense que debia estar haciendo ese bajo dps aproposito, claro que no dije nada por que era uno de la guild que me invito.

El raid lider opto por darle a ese mago una receta de sastre a pesar de que tambien yo la podia usar con la excusa de "las recetas se quedan en la guild" y no hubo roll, si bien me molesto, no hice mayor drama por que mi principal interes ese dia era lograr progresion para asi tener oportunidad de ir mas seguido a raids pugeadas.

Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 85
7770
Desafortunadamente en los "Pugs" siempre encontrarás ese tipo de situaciones, que se quedan con algunos items de profesiones o de desarrollo de armamento o armaduras, lo más recomendable será que uno mismo organize los "pugs" donde tu mismo puedes poner las reglas, preferiblemente más justas, para que en un futuro tengas más oportunidades de seguir encontrando gente para tu progresión.

Saludos.
Responder Citar
Brujo Humano 90
7450
buenas! por lo menos tuviste suerte... yo tengo ilvl 390 y hace unas 3 o 4 semanas pase la barrera del ilv 385. he tenido que subir solamente el LFR y con VP. debido a que en el server toda la gente pide el achiv para poder ingresar a DS, lo que deja a varias personas como yo si poder entrar en semanas. yo juego wow desde el BC, pero me retire aprox 1 año y 1/2 por razones como estas... ahora vuelvo, y me topo con el mismo tema. blizz no hace nada al respecto y es una lata. no puedes hacer nada y el juego se hace monotono si ya no puedes mejorar tu equipo ni optar al contenido final del juego.
me preocupo de hacer el reforge correspondiente, encantar y gemear my gear y no sirve de nada.
es una pena que la misma gente de la alianza no ayude a sus compañeros.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
8750
Te explico, cuando uno arma un Pug, normalmente pide progresión porque es la única manera de saber que esa gente realmente sabe la pelea. Es por el mismo motivo que se hace el chequeo de equipamiento, si vos pretendes sumarte al grupo, lo mínimo que espero es que te hayas preocupado en que ese personaje este calificado para lo que queres hacer.

A que me refiero con calificado? Cuando vos venís con equipamiento PvP, o de una función que no corresponde a la que queres cumplir, es como si yo intentara ser Electricista usando herramientas de Jardinería. Tu rendimiento va a decaer notablemente, por lo que me va a ser mucho mas sencillo reemplazarte por alguien con el equipamiento como corresponde.

Por otro lado, algo muy común cuando queres armar DS, es que se quejen de que pedis Enchants y Gemas. Algo lógico para cualquier Raider, pero que usualmente los Casuales no llegan a comprender o creer necesario, ya que necesita ¨tiempo y esfuerzo¨. Llegando al punto de insultar al Lider del Grupo por poner requerimientos

Todo esto que te digo, es mas que nada para que veas las cosas desde mi perspectiva. Ya que soy una persona que se considera Raider, a pesar de haberle pifiado al Reino :P
Responder Citar
Brujo Humano 91
7520
08/05/2012 02:37 PMCita por Terumaiako
A que me refiero con calificado? Cuando vos venís con equipamiento PvP, o de una función que no corresponde a la que queres cumplir, es como si yo intentara ser Electricista usando herramientas de Jardinería

Si vas con herramiemntas de jardineria y haces un buen papel no veo el problema, como te comentaba en el relato, un mago con casi 400 de itemlevel y enchants y gemas epicas haciendo 11k mientras que este brujo con mucho menos gear hacia 25k y te cuento mas, el warr del que hablo en el primer post con UN item de tank termino en el grupo fijo de TANK/DPS haciendo con ese item aun mas dps que el mago
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]