Multi Dotting

Sacerdote Pandaren 90
6085
Quisiera hacer una consulta a los priest experimentados.
El otro dia en la pelea de Cuerno Negro, y me quedo una duda con respecto al Shadow priest en peleas con múltiples target (siempre jugue de disci)
El tema es que no pude levantar buen dps (no pase los 17k, aunque nadie de mi grupo hizo mas que eso) y seguramente fue porque la pelea tenia mucho movimiento.
El tema es que yo siempre trate de enfocarme en un target y hacer la rotacion de costumbre: o sea, dotear, explosión mental y rellenar con tortura mental.
Me aconsejaron ir doteando con Toque Vampírico y Palabra de las sombras: Dolor en todos los targets posibles e ir renovando los dots, dejando de lado el casteo de Explosion mental, pua mental, peste devoradora y tortura mental...
La pregunta es si esto es correcto, ya que me da la sensación de que con solo esos 2 dots por mas que los renueve no creo hacer demasiado daño.
Más que nada la duda es orientada en como actuar en peleas como estas, donde hay varios targets.
Desde ya les agradezco mucho los consejos.
Modificado por Miguelcura el 12/3/2012 09:48 PM CST
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
9065
en efecto comparto tu preocupacion. fui victima del mismo problema en esa misma pelea y mi grupo hoy en dia que estamos empujando la version heroica me esta exigiendo aun mas con el priest.

estube investigando y resulta ser una pelea de muy bajo dps para los priest sombras (esto no quiere decir que no sean utiles dentro de esta) ya que mientras tu le colocas todas tus dots a un dragon llego el mago arcano y el hunter MM y se lo cargaron.

estube probando lo del multidot pero resulta no ser tan efectivo como el brujo afli en los sacerdotes sombras asi que lo deje de lado, lo unico que aumento mis numeros en esa pelea fue mantener todos los dots en uno de los dragones y hacer una rotacion de tres puas y explosion mental en otro objetivo/dragon (esto lo aplico tambien en locura de alamuerte para matar tentaculos y gemas mientras tengo los dots en la corrupcion o en las piernas) y luego empiezo una rotacion de dots en el objetivo que empuye para ese entonces el otro ya deberia estar muerto.

no te desanimes por mostrar numeros bajos en cuerno negro el priest shadow es una ventaja formidable en estas peleas, si el dragon no se murio por X causa tus dots lo mataran en el aire tu tortura mental es el mejor arma para relentizar los saboteadores goblins y tu dispersion y daño reducido pasivamente por forma de las sombras te hacen una herramienta increible para prevenir daño en la nave parandote sobre los remolinos morados.

tips para la pelea:

-empieza la pelea en la planta superior de la nave en una de las esquinas podras dotear por completo a un dragon mientras sobrevuela la nave

-utiliza tus cd's (arcangel/maligno) en el dragon que vas a empuyar esto te dara un boost.

-has un macro "/tar" para tajetear rapidamente el goblin en este puedes incluir "/cast tortura mental" para que automaticamente lo relentizes

-toma todos los remolinos que puedas para evitar el daño a la nave es hay cuando tu aporte destaca recuerda usar dispersion para mortiguar daño podras cojer hasta 2 seguidos

espero haber sido de ayuda

Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 85
1950
Yo manejo una rotacion para multidoting que he practicado en los LRF, la aplico como la lei en un foro !@#$%^-:
Casteas MF, SWP y consiguiendo orbs tiras para tener el Empowered Shadows
Casteas SWP y VT a los demas mobs (teniendo SWP, DP y VT solo en uno)
mientras cambias de targets refrescas la SWP con el MF y continuas tirando MB para no perder el ES

en estos casos casi no uso MSear al menos que tenga muy frescos los dots
Responder Citar
Sacerdote Trol 90
7210
Están errados, barco y warlordz H son las peleas donde mas dps hace una clase doter, es cuestión como dijeron mas arriba de dotear todos los target con vampiric touch y shadow word pain y luego enfocarse en un target siguiendo tu rotación normal con peste devoradora, explosión y mind flay y claro siempre manteniendo vp + pain en los targets secundarios, ando aprox en los 38-40k de dps en barco heroic con mi gear actual que es mi offspec
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]