consulta

se que la todas las profesiones llegan a 525, pero estaba haciendo mazmorras y me tope un dragón que me pedía para pelarlo 530 y dije WTF?

no se pero me paso 3 veces entonces no es un bug

no se que sera si me ayudan con esto
ahora estoy subiendo leatherworking y necesito inv_elemental_crystal_water
pero cuando busco para lutear los murcielagos raros no se puede lutear asi qe no se como pericas consegi eso

si me aydudan
Modificado por Euryclan el 13/3/2012 10:42 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Gnomo 90
12685
Que tal,

Lo de pelarlo 530 está en lo correcto (no es un bug), para poder pelarlo necesitas ser huargen o tener encantados tus guantes me parece con un encantamiento que te sube peletería, si no mal recuerdo también hay una daga que creo cae en la montaña roca negra que también te aumenta peletería.

Para eso sirven los raciales, también hay robots que para desarmarlos necesitas ingeniería 530 (ser gnomo) o elementales que para minarlos ocupas 530 (de ese si no me se el racial).

Con respecto al componente que ocupas consulta es.wowhead.com, supongo que ahi encontraras ayuda.

Saludos.
Responder Citar
okay... ya me extrañaba
voy a averiguar de eso para ver si puedo subir al 530

y si gracias me ayudo mucho esa pag para las piezas

saludos gracias
Responder Citar
Cazador Trol 90
8775
ten algun guante cualquiera y hazle poner este enchant:

http://www.wowhead.com/spell=44506

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]