Reputacion con Los Oraculos

Sacerdotisa Humana 85
0
Hola a todos,

Subi a exaltado lo repu con Corazon Frenetico y ahora quiero hacer lo mismo con Los Oraculos. Por lo tanto fui a la caverna, mate al liche y hable con el Oraculo atrapado en el hielo con lo que pase a ser Honorable con ellos y odiado con Corazon frenetico.

El problema es que cuando voy a la aldea de los oraculo no me aparacen las diarias ¿alguien sabe si es necesario algun requisito adicional para empezar las diarias?

Gracias.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12525
tienes activado el rastreador de misiones de bajo nivel en tu minimapa?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16210
Siendo neutral deberían darle las diarias hasta llegar a exaltado. Si el problema persiste es mejor q desactives los addons.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 87
6885
Creo que habia un "bug" con esto, debes esperar 1 dia e ir nuevamente a pedir las dailies. Recuerdo en wrath haber tratado de hacer esto y fue así como se soluciono.
Responder Citar
Si matas al lich muy rapido no le das tiempo a que pase a la fase 2 de la pelea que es cuando descongela a los npj y ahí decides con quien te quedas (tienes que matar al otro), luego de eso puedes terminar de matar al lich y ahí recien podrás empezar a hacer las misiones de la facción seleccionada.

Saludos!!
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
9985
ayuden si plz lo k pasa ise todas las misiones de los oraculos en orden despues me invio a matar linch pero me equivoque mate a lich despues de eso me aparesio una misiones ensima de los dos no me fige bien pero le di click al oso y termine siendo odiado con los oraculos no se si habra solucion :(
Responder Citar
Respondo algo tarde pero de seguro le servirá a alguien más.

Si por error seleccionas la otra facción, tedrás que esperar hasta el día siguiente para repetir todo el proceso y seleccionar la facción con la que te interesa subir repu.

Ahora bien, les vuelvo a recordar que al momento que nos queramos cambiar de facción y empezar las diarias, en la mision de matar al Lich "NO HAY QUE HACERLE ONE SHOT PORQUE SE BUGEA", hay que matarlo lentamente para que "PASE A LA FASE DOS DE LA PELEA DONDE DESCONGELA A LOS NPJ", ahí matas al contrario con el que quieres empezar las diarias. Solo entonces de desbloquearán las misiones.

Si por alguna razón lo hacen mal, tendrán que esperar hasta el día siguiente para repetir todo el proceso.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]