Eleccion de DK

Guerrero Orco 90
5405
Buenas, queria preguntarles que dk me recomiendan. No quiero ni dk tauren ni dk BE pues los tengo en otras clases.
Soy dps y me importa tambien el aspecto fisico. No importa si es de ali solo digan y vere que elijo :)
Gracias, espero sus answers..
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
7190
para PvP:
-Ally:
Humano, por el racial nos da la oportunidad de traer un trinket mas que puede aumentar nuestro danio considerablemente.

Draenei. Nos da un 1% de Hit lo que nos puede ayudar a capear mas pronto el 5% necesario y la curacion del 20%(creo) que puede ayudar.

Enano. lo unico que nos ayudaria seria el racial, nos quita el veneno, enfermedades, y sangrados.

Elfos. Nada que nos pueda servir

Gnomes. Su racial es demasiado poco util, lo unico divertido seria ver a un gnome matandote.

Huargen. Su Sprint nos puede ayudar cuando huya el enemigo y nos da un 1% de crit que no es muy necesario pero ayuda y la reduccion de enfermedades y Maldiciones de lock y Dk.

-Horda:
Se que no quieres BE ni tauren pero hay te va de todos modos.

BE: El torrente arcano nos puede servir para darnos 1 Silence extra y que puede sernos util.

Orcos: El que veo mas util con Respecto a la horda. Tienen un pequeno Burst, aumenta el 5% del danio de la mascota y reduce el tiempo los stuns.

Tauren: su 3% de vida que nos sirve poco, pero nos da un stun extra que puede servir igual que el del Belf.

Trols: nos aumentan Haste por un tiempo y las reducciones frente ellos les reducen.

Undeads: la raza que no nos puede aportar tanto.

Goblin: el cinturon nos puede ayudar a alcanzar al enemigo y nos da un golpe extra.

Pues a mi parecer seria asi:
-Ally
Humano y Draenei

-Horda
Orco y Trol.

y en PvE:
-Ally
Humano. No aporta nada a nuestro Dps

Enano. No aporta nada a nuestro Dps

Gnome. No aporta nada a nuestro Dps

Draenei. Nos puede aportar un minimo Dps al darnos un 1% de hit.

Elfo. No aporta nada a nuestro Dps

Huargen. Nos da un 1% de Critico que nos puede dar un minimo aumento.

-Horda

Orco. aumenta un 5% de danio de la Pet y un mini burst.

Tauren. No aporta nada a nuestro Dps

Trol. el trol nos da Haste por tiempo puede ayudarnos en Dps.

Belf. No aporta nada a nuestro Dps.

Goblin. un Pequeno aumento a nuestro Dps con el cohete.

Undead. no aporta nada a nuestro Dps

Conclusion:
-Ally
Draenei y Huargen.
-Horda
Orco y Trol.

Espero haberte ayudado.

Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 67
390
Yo elegi Undead justamente por sus raciales xD

El racial es medio trinket y nunca esta de mas el canibalismo. Creo que tambien otros DK pueden curarte si eres undead.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
08/06/2012 08:35 AMCita por Coveras
Creo que tambien otros DK pueden curarte si eres undead.

no
Responder Citar
Chamán Orco 55
470
Y Creo que tambien otros DK pueden curarte si eres undead.

Ese es un mito entre los Undead, hasta las raciales ibas bien, pero despues como que no se, a mi me han dando varias explicaciones y distintas de que los Undead tienen esa cierta "ventaja" pero yo sigo diciendo es un mito.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 60
285
yo escogi el humano por la historia namas, los primeros maldecidos/dotados con estas habilidades fueron humano XD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 86
7400
Me parece que fueron los orcos... véase Theron Sangino, sorry si lo escribí mal! =P
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 100
19120
Creo que el primer Rey Exánime y por lo tanto el primer DK fue ner'zhul http://us.media.blizzard.com/wow/media/artwork/wow-classes/deathknight01-full.jpg
Responder Citar
Caballero de la Muerte Goblin 85
3420
-*^^.yo se que no es por perder pero es delicioso tan sabroso que solo se que me provoca digestiòn... mas que nada amigo todos somos uno y uno para todos y todos para ninguno Mmm PDT: tengo una pestilencia de la edad de tu unvago.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Tras los cambios en el racial del undead este sirve tanto para pvp como para pve proporcionando cada X tiempo un pequeño daño y sanación extra.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]