¿Paladín o Druida?

Hace un tiempo que no juego y ahora quería volver a empezar pero solamente tengo este Warlock y como solo puede ser DPS se me hace algo monótono y aburrido. Quería crearme otro personaje más versátil y pensé en el paladín y el druida porque los dos pueden ser tanke, healer o DPS. Quería saber cual es el mejor o mejor dicho cual de los dos es más divertido porque no creo que haya mucha diferencia en el rendimiento. Pienso usarlo principalmente de tank/healer. Gracias :)
Responder Citar
Druida Trol 85
6635
Druida :D
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
2130
he usado los dos en lo personal para tanqueo me gustan ambos pero para heal todavia no los comparo.

ahora si quieres ganar mucho agro para tanque de forma facil pero un poco dificil de equipar seria bueno el pala, pero si quieres un taque facil de equipar pero que la amenaza sera de pulsar botones constante el druida.

de los palas se que tienen curas mas directas mientras que los druidas son pulsantes.

la verdad me gusta mucho el druida y ya la rama feral hace buen DPS con la forma gato. mas el agragado que si tienes la doble en restauración tienes un pj super completo que pueden entrar facil en el busca mazmorras
Responder Citar
Depende de tu estilo de juego,ya que ambas ramas son versátiles y cumplen todas las funciones(Tankeo,Daño, Sanación) pero el único que te ofrece 2 formas de hacer DPS es el Druida.
Mi voto personal es por el Druida,pero como ya dije todo depende de tu forma y tendencia de juego.
Saludos.

No olvides que el paladín tiene burbuja =P
Modificado por Amimarus el 9/4/2012 02:56 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Goblin 85
4425
Hola en una opinion muy Personal yo te diria Druida:

Es uno de los personajes mas divertidos del wow, versátil, y son rarisimas las raids sin druida... Healers Brutales, Tankes Soberbios y Dps Genial...

Los paladines tiene los suyo, pero yo solo lo jugaría como healer, las otras spect no me parecen nada notables...

Saludos!!!
Responder Citar
Druida Trol 90
13655
Druida, somos más lindos :D
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
7380
Yo juego los 2, el paladin es mas facil de jugar, el druida es mas divertido, Ademas los trolls no pueden ser paladines :(

Pero tambien deverias de preguntar en el foro de pallys
Modificado por Danahe el 5/9/2012 10:30 AM CDT
Responder Citar
Druida Tauren 90
6735
Si vas a usarlo para tanke yo te diria el paladin, el druida aunque se puede usar para tanke es mas divertido para raid
Responder Citar
Paladín Humana 90
4615
El druida es mas versatil y tiene mas utilidad, entre otras tiene Heals over time, algunos instantaneos, el paladin es mas directo y es un poco mas imcompleto en cuanto a CC en comparacion al druida, cyclone te hace ganar muchas peleas.
Responder Citar
Druida Tauren 71
900
oye cual quiera sabe que es mejor un tauren druida y en especial cualquier personaje de la horda , como cairne pezuña de sangre diria todos por la horda y que la alianza muera :D
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6350
Viejo yo te diria que Druida... yo lo tengo desde que salio WoW, son los mas versatiles y divertidos a la hora de tankear y de helear... lo fastidioso es que antes los talentos podrias hacer un hibrido bueno y te daban buenos poderes... ahora con el nuevo sistema de talentos es un poco fastidiso pero siguen siendo versatiles y divertidos ademas las formas que tienen los druidas son finas y de healer son los mejores y mas completos...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]